Duda: Azucar inhibe hormona de crecimiento?

kuervo

New member
es verdad que despues de entrenar si consumimos azúcar se reduce la produccion de la hormona de crecimiento?

pregunto esto... porque yo generalmente despues o durante el entrenamiento al estar cansado.. me como una o 2 bananas o alguna cucharada de miel
para reponer un poco los niveles de glucosa
 
En buen plan sin ofender

La mayoría de los que estamos en este foro somos gente normal, con trabajo que asiste a la escuela. No somos doctores ni expertos en estos temas.

-Si tienes duda de esto, mejor consúltalo con un doctor que preguntarlo en un foro.

En mi opinion, lo veo una tonteria, el crecimiento es genitica.
 
En buen plan sin ofender

La mayoría de los que estamos en este foro somos gente normal, con trabajo que asiste a la escuela. No somos doctores ni expertos en estos temas.

-Si tienes duda de esto, mejor consúltalo con un doctor que preguntarlo en un foro.

En mi opinion, lo veo una tonteria, el crecimiento es genitica.


puede ser un detalle
pero se que en el foro hay gente que sabe bastante
por eso pregunte...
 
Pues mucha gente lo hace, no? he leído por acá que muchos foreros comen lo mismo luego de entrenar. Igual es cuestión de probar si te sirve o de los resultados que ves. Además luego de entrenar es necesario meter algún CH de rápida asimilación Aquí lo dicen
 
Yo me pregunto de donde sacan estas ideas, se levantan un día y así de la nada se les ocurre? __cafe__
 
me informe...
lo lei y en varios sitios...

Pero eso son niveles altísimos de glucosa en sangre que no se dan en nadie, solo es una prueba para determinar acromegalia
 
Atrás
Arriba