Banco de lumbares - Dudas

Davidipad

New member
Hola.

Quiero adquirir uno para mi casa, pero tengo algunas dudas. He visto como que hay tres modelos.

1.- Horizontal
This URL has been removed!

2.- Algo inclinado
http://csimg.mercamania.es/srv/ES/0...C/FFFFFF/url/banco-de-lumbares-marcy-jd31.jpg

3.- Más inclinado todavía
This URL has been removed!

¿Qué diferencias hay? ¿cuál cogerme?. Yo siempre he utilizado en mi gym, el primero. Pero no sé cual es mejor.

Otra cosa: ¿En qué web/lugar le podría encontrar bueno, pero que a la vez no fuera muy caro?

Saludos y gracias por las futuras respuestas.
 
Yo tengo en mi gym el 3, y esta bastante bien es regulable, supongo que como los otros dos, pero además se puede utilizar para hacer oblicuos, y viendo los otros no creo que esa opción sea posible, Yo me decantaría por el 3.
 
Gracias por la contestación.

Pero me ha quedado una duda ¿qué diferencia hay entre esas tres sobre los grupos musculares?. Es decir: ¿La última se enfoca también en el gluteo mayor, cuando la primera, es más para lumbares?

No tengo claro si los grupos musculares varían dependiendo de la máquina.

Saludos.
 
Yo me quedo con el 3ero los 3 son para espalda baja, gluteos y femorales.
 
El tercero tiene muy buena pinta. A mí me mandas a la modelo que no quiero que te distraiga.


Saludos!
 
De acuerdo. Miraré la tercera, a mí también era la que más me gustaba.

Gracias a todos los que habéis participado.

Sobre la modelo.... si viene en la caja, lo mismo la utilizo más que a la máquina. Que también me ayudaría a ponerme en forma jaja.

Saludos.
 
Una última cosa, que se me olvidaba.

¿Sabéis donde puedo adquirirlos baratos?. Porque he estado mirando, y valen una fortuna. Quizás de segunda mano los haya económicos, pero no se dónde ¿me ayudáis?
 
Una última cosa, que se me olvidaba.

¿Sabéis donde puedo adquirirlos baratos?. Porque he estado mirando, y valen una fortuna. Quizás de segunda mano los haya económicos, pero no se dónde ¿me ayudáis?

Eso ya ni idea.. mira en ebay, milanuncios, etc.
 
Decathlon suele tener precios asequibles y además la puedes comprar en su tienda on-line, yo probaría por echar un vistazo ahí.
 
En cuanto a la mecánica, yo prefiero el primero o eventualmente el segundo. El tercero, ni fuerza hace. Además, si uno los mira bien, el primero y el segundo son la misma cosa, simplemente están en posiciones distintas, porque tienen graduación que los llevan del horizontal a uno de casi 45°.

Pero hay más factores a tener en cuenta:

la fijación de los pies, puede ser anatómicamente incorrecta, ahí no hay más que probarlos físicamente, yo no compraría un negocio de esos por internet, prefiero mandarlo hacer a un herrero
la estabilidad simple (es decir, aún sin usar peso, hay equipamientos que no están bien construidos y que bailan)
la estabilidad al cargar peso. Los 3 que aparecen en la foto en cuanto te cargues algo de peso en la nuca te vienes de cabeza al piso. Se soluciona colocándoles algo atrás que permita agregarle contrapeso, o con una base que llegue más adelante que la cabeza.
 
Dependiendo del peso que vayas a usar. Si es para hacer sin peso, está bien, es más manipulable que el primero y el segundo, y con una alfombra abajo, los balanceos laterales que haga se compensan. Para hacer con peso no aguanta.

Por otro lado, para hacer sin peso una cama o una mesa fuerte y alguien que sostenga los pies, funcionan lo más bien. Para hacer con peso, creo que lo mejor es mandarlo hacer especial.
 
Atrás
Arriba