No consigo completar los macros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

uehueh

New member
Buenas:)

Hace menos de un mes que inicié una dieta de pérdida de volumen basándome en el fitness y me va realmente bien, hasta me veo mejor que con las dietas regulares.

Por si sirve de algo soy mujer, mi IMC es de 21'6.
Mi porcentaje de grasa es de 23'5%.
Y supuestamente mis macros son:
40g de proteínas
159g de CH
29g de grasas

El problema que tengo es que todos, pero todos los días me excedo con las proteínas (por lo que tengo entendido puede llegar a ser malo), los carbohidratos los completo al 65% más o menos (me son muy puñeteros y como los tome después de mediodía apaga y vámonos), y las grasas son el principal problema, cuando lleno el cupo de grasas me va genial y bajo más ( y no me hace falta ni pesarme para darme cuenta) pero normalmente también soy incapaz de alcanzarlo.

¿Alguien tiene idea de que puedo hacer?
¿Hay algún alimento que contenga bastantes grasas y poca proteína?
 
De donde has sacado esos macros?

Cuánto mides y pesas?

Entrenas con pesas?

Alimentos con grasa y pocas protes hay, pero esque esos macros no tienen ni pies ni cabeza, me gustaría saber como los has calculado.
 
Mido 1,68 y peso 61,5.
Los saqué de una de esas aplicaciones de nutrición. De momento no hago pesas, básicamente hago aeróbico, pero quizás en mes y medio empiece con las pesas.
 
Pues sinceramente esos macros están mal.

Con esos datos tus kcal de mantenimiento estarán alrededor de las 2000.

Si lo que quieres es perder peso empezaría por unas 1600kcal, y si así no bajas reduciría algo poco a poco.

Me mantendría en 1,5gr de prote por kilo, 0,8 de grasa y el resto carbos, es decir:

90gr prote
55gr grasa
200gr carbos


Seguramente con estos macros te será más fácil hacerte una dieta, y te irá mejor.

Yo los seguiría por dos semanas, y si has bajado entre 0,5 y 1kg seguiría con ellos, si has bajado menos reduciría unas 200-300kcal a base de carbohidratos.

Un saludo
 
Vale, voy a intertarlo a ver que tal.
Muchísimas gracias:)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba