Diario bakerstreet (Ectomorfo)

Dieé1

New member
Buenas, me presento, aunque ya llevo unas semanas por el foro.

Mi nombre es Diego, tengo 22 años, mido 175cm y actualmente peso 57kg.
Comencé con 52kg hará cosa de un año; siempre he hecho deportes, desde bien jovencillo practicaba Jiu-Jitsu, defensa personal, Body pump, Crossfit... Pero lo he ido dejando por los estudios y actualmente sólo me paso por la sala de musculación con el único objetivo de ganar peso, y porque como siempre, el deporte me hace sentir fenomenal.

En cuanto a mi rutina, estoy siguiendo desde hace un mes la Stronglifts 5x5, mis marcas por el momento son:

•PM 60kg.
•Press plano 65kg
•Remo inclinado barra 50kg
•Sentadilla libre en jaula 90kg


Llevo un par de semanas haciendo dieta, con mis macros ya calculados, que iré postrando cuando me sea posible con vosotros.
anazu5eg.jpg


Gracias por leerme,
Un saludo!!
 
Última edición:
Workout 31/07/2013. Stronglifts (5x5).

-1km bici hacia el gym.

-Sentadillas en rack. T 90kgx5.
En cuanto a sensaciones, he ido más ligero que días anteriores, qué ganas de meterle 95kilazos!!

-Peso muerto. Una serie. 60kgx5.

-Press militar peso libre. 45kgx5,5,5,4,3.
Estancada del siglo. Repito pesos durante tres sesiones a ver cómo va...

-Dominadas agarre abierto. 3x8,6,6. Isométricas.

-Planchas abdominales. 3x45''

-1km bici hacia casa.




Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Dieta 31/07/2013

-Desayuno (9:00)-
•250ml leche semi desnatada
•Café.
•50g de avena en copos.
•tortilla de 5 claras y una yema.


-Pre-entreno (10:00)-
•Manzanaca de 215g.


-Post-entreno (12:00)-
•2 plátanos (aprox. 100g cada uno).


-Comida (14:00)-
•170g pasta.
•60g de atún.
•150g Lentejas con patata únicamente.


-Merienda (18:00)-
•170g arroz.
•150g pechuga de pollo.
•Sandwich integral pavo.

-Cena (22:00)-
•100g filete de aguja de cerdo.
•Ensalada 4 estaciones.

TOTAL CALÓRICO BRUTO: 2959kcal. 421g HC. 170g proteína. 60g Grasa
TOTAL GASTO CALÓRICO: Entrene (1 hora) -350kcal. trayectos en bicicleta (30 minutos en total) -169kcal.

[TOTAL CALÓRICO NETO: 2440Kcal]

Me siento lleno de comida como el pico de un jodido pelicano xD




Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Solo levantas 60 kilos en peso muerto? Se me hace muy poco en comparacion con el plano y las sentadillas.

Saludos y bienvenido.
 
Solo levantas 60 kilos en peso muerto? Se me hace muy poco en comparacion con el plano y las sentadillas.

Saludos y bienvenido.
Hombre, puede que se esté centrando en la técnica de momento, posiblemente sea por eso.
Por cierto baker, que alegría verte con un diario por estos lares, me suscribo inmediatamente!!

A seguir así figura
PD=Muy buena la dieta de hoy, me voy a anotar alguna comida para ponerla un día de estos jeje
 
Hombre, puede que se esté centrando en la técnica de momento, posiblemente sea por eso.
Por cierto baker, que alegría verte con un diario por estos lares, me suscribo inmediatamente!!

A seguir así figura
PD=Muy buena la dieta de hoy, me voy a anotar alguna comida para ponerla un día de estos jeje

Es un ejercicio que requiere de buena tecnica, pero que bah, esta desproporcionado.
 
Hey, Saul. Pues la verdad que siempre he realizado el PM piernas rígidas, lo que pasa es que al intercalarlo con el de espalda, tuve que bajar los pesos para centrarme en la técnica como dice Riojano (tiarraco! Aquí estamos!!).
Será cuestión de esta semana que los suba para arriba, pero no quería lesionarme.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hey, Saul. Pues la verdad que siempre he realizado el PM piernas rígidas, lo que pasa es que al intercalarlo con el de espalda, tuve que bajar los pesos para centrarme en la técnica como dice Riojano (tiarraco! Aquí estamos!!).
Será cuestión de esta semana que los suba para arriba, pero no quería lesionarme.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Ya veo, pero en Stronglifts tienes que hacer peso muerto convencional, no piernas rigidas.
 
Te pasa como a mi al principio, levantas más en sentadilla que en peso muerto, lo bueno es que en PM se sube rápido
 
Hombre, puede que se esté centrando en la técnica de momento, posiblemente sea por eso.
Por cierto baker, que alegría verte con un diario por estos lares, me suscribo inmediatamente!!

A seguir así figura
PD=Muy buena la dieta de hoy, me voy a anotar alguna comida para ponerla un día de estos jeje

Riojano!! nos vamos leyendo, tío.

La verdad que con el peso muerto me estoy poniendo las pilas, hoy he notado mejor técnica que la semana anterior. Siempre he hecho el piernas rígidas desde que comencé (comencé con básicos) pero no los veía tan diferentes, ahora veo una diferencia abismal entre ellos je, je.

Por lo que me comentas de mi dieta, sinceramente, me estoy pasando un poco con las grasas xD
Debería varias más algunas comidas, sin salir del arroz y la pasta, claro, pero no sé, metiendo patata por ejemplo, y más fruta y verduras bajo mi punto de vista.
 
Ya veo, pero en Stronglifts tienes que hacer peso muerto convencional, no piernas rigidas.

Saul: Ya este lunes, le meto 5kilajos más, ya que en mi gym no disponemos de discos de 1.25kg... pero es lo que hay, siempre que pueda subir los pesos, jaja.
Por tanto, el viernes 9 de agosto me planto en 70kg, y de ahí subiendo... realmente es que me noto súper ligero ejecutándolo el PM.
 
Te pasa como a mi al principio, levantas más en sentadilla que en peso muerto, lo bueno es que en PM se sube rápido

Asekas: Ya... y la peña que hace básicos por mi gimnasio también está descompensada que te cagas, unos 100 en peso muerto, y 60 en sentadilla... WTF!
 
Asekas: Ya... y la peña que hace básicos por mi gimnasio también está descompensada que te cagas, unos 100 en peso muerto, y 60 en sentadilla... WTF!

En realidad eso no es descompensación, es lo normal, en peso muerto siempre se levanta más que en sentadillas por que estás utilizando las piernas, brazos y espalda, mientras que en sentadillas solo estás utilizando las piernas. La descompensación es cuando en sentadillas se levanta más que en peso muerto.

Solo tienes que fijarte en las escalas para considerar a alguien intermedio, creo que es cuando alguien levanta 1´5 de su peso en sentadillas y 2 de su peso en peso muerto y en pres banca creo que era 1´2 de su peso.

Las piernas es obvio que las tienes fuertes, asi que la desocompensación la puedes tener en el agarre (manos y antebrazos), espalda baja, o en ambos

PD: Lo realmente extraño es que en tu gimnasio la gente haga PM, no es para nada habitual, en el mio soy el único que lo hace y la gente me mira con cara rara, y a varios del foro les pasa lo mismo
 
Última edición:
Saul: Ya este lunes, le meto 5kilajos más, ya que en mi gym no disponemos de discos de 1.25kg... pero es lo que hay, siempre que pueda subir los pesos, jaja.
Por tanto, el viernes 9 de agosto me planto en 70kg, y de ahí subiendo... realmente es que me noto súper ligero ejecutándolo el PM.

pero sigo sin entender, por que lo haces piernas rigidas y no convencional?
 
pero sigo sin entender, por que lo haces piernas rigidas y no convencional?

Ha dicho que antes lo hacía piernas rígidas, y que ahora lo hace convencional, de ahí los pesos tan bajos que levanta

Hey, Saul. Pues la verdad que siempre he realizado el PM piernas rígidas, lo que pasa es que al intercalarlo con el de espalda, tuve que bajar los pesos para centrarme en la técnica como dice Riojano (tiarraco! Aquí estamos!!).
Será cuestión de esta semana que los suba para arriba, pero no quería lesionarme.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
A ver, lo que comentas que te pasas en lo de las grasas, si son de orígen natural, eso no te va a sacar michelines, no. Si fueran grasas de chetos o algo pues si tendrías que fijarte en ello, no te voy a engañar. Pero si la grasas proceden por ejemplo, de frutos secos, esas grasas no son dañinas para el físico, fíjate en mí yo me paso casi siempre(tomo 100 gr sin quererlo) porque como frutos secos ( no más de 100 gr). Lo importante es llevar bien las proteínas y HC.
 
A ver, lo que comentas que te pasas en lo de las grasas, si son de orígen natural, eso no te va a sacar michelines, no. Si fueran grasas de chetos o algo pues si tendrías que fijarte en ello, no te voy a engañar. Pero si la grasas proceden por ejemplo, de frutos secos, esas grasas no son dañinas para el físico, fíjate en mí yo me paso casi siempre(tomo 100 gr sin quererlo) porque como frutos secos ( no más de 100 gr). Lo importante es llevar bien las proteínas y HC.

Las grasas de los chetos tampoco hacen engordarXD Las grasas saturadas tienen mala fama, cuando en realidad no hay nada que demuestre que de verdad son tan malas como se dice de ellas. Es igual que cuando se decía (y sigue diciendo) que el colesterol de la yema de los huevos aumenta el colesterol, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra. Las grasas que si tienen algo de perjudicial son las trans, y lo mejor de todo es que el gran alimento deportista por excelencia, la avena, tiene esas grasas de forma natural, y nadie dice nada malo de comer avena, cuando lleva las grasas que de verdad joden el cuerpo(junto con la leche de cabra, la ternera y algunos alimentos vegetales más)XD

Importan las calorías, a no ser que tengas algún problema hormonal o enfermedad o algo así que te haga sintetizar mal las cosas
 
Última edición:
A ver, lo que comentas que te pasas en lo de las grasas, si son de orígen natural, eso no te va a sacar michelines, no. Si fueran grasas de chetos o algo pues si tendrías que fijarte en ello, no te voy a engañar. Pero si la grasas proceden por ejemplo, de frutos secos, esas grasas no son dañinas para el físico, fíjate en mí yo me paso casi siempre(tomo 100 gr sin quererlo) porque como frutos secos ( no más de 100 gr). Lo importante es llevar bien las proteínas y HC.

El cuerpo no entiende de chetos, cocos o platanos. Lo que importa es el las calorias que te metas y como esten distribuidas, si a ti no te afectan las altas grasas, ya es tu genetica.
 
Me quería referir, respecto a los chetoos, ojo nos estamos desvirtuando un poco del diario de baker, que las grasas por ejemplo de la avena, no es tan mala respecto a mi modo de ver que por ejemplo las de bolsa, por ejemplo los chetos. Porque esas grasas son de orígen industrial, mientras que las que te encuentras por ejemplo en las nueces, en las que partes tu la cáscara, esas son de orígen 100% natural, no le han echado ningún suplemento ni nada. Si queréis abrimos un post o algo y lo discutimos allí.
 
Atrás
Arriba