Diario bakerstreet (Ectomorfo)

Si segun las normas bla bla, tampoco ai que ser tan estrictos, Dieé en ninguna de sus cuentas las a echo sevir para trollea o perjudicar al foro, raro tambien me parece que no vieras de cuando era el bann pero bueno no pasa nada...

Intenta seguir con una cuenta o la otra, para no marear al personal mas que nada y que no hayan malentendidos.

Sigan, hula hula a todos.
 
Bien dicho Brus, que aquí hay mucho troll suelto y de estos no se dice nada. mihihihi.


Buenas noches reinas, ví a dormí.
 
Bien dicho Brus, que aquí hay mucho troll suelto y de estos no se dice nada. mihihihi.


Buenas noches reinas, ví a dormí.

Ya no haces hula hula con nosotros? ahh es verdad, que estás al mismo nivel troll que Bruce (el puto desertor) y Ares (el empanao), pues nada, fumao y yo seguiremos solos...

PD: Hay 13 invitados en el foro (ejem pajilleros ejem), voy a tener que empezar a cobrar... y el hilo gay troll que abrí tiene 98 visitas __meparto___meparto_
 
Última edición:
Ya está todo comunicado. Borro la cuenta con menos mensajes o se elimina desde moderación?
Por lo que yo sé, que es lo que yo he hecho, fue crear una cuenta en enero, cagarme en darle a lo de recordar cuenta al cabo de los meses; cuenta nueva, y un día buscar en el correo y encontrar el usuario, etc y entrar con la antigua.
También es cierto que creé una cuando nos bannearon y casualmente el usuario es ese Dieé Martínez. Por lo que me llevaba a pensar que seria la cuenta que creé en julio, al día siguiente del ban, que es probable que no esté, o sí, Asekas, mira a ver cuando te dije que te mejorases de la lesión aquella de un día que fuiste a ver a una amiga al hospital.
Porque esa es la cuenta que creé. Si es diferente, entonces habría tres cuentas. Pero me parece raro.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Joder, medio foro es tuyo entonces jajajaja

Desde la que comentaste en mi diario es la de Enero, pero lo mismo tienes 3 sin saberlo

Entonces si tienes 3 por que la de enero se te olvidó, entonces ya si cuadra la historia, pero al principio chocaba por la diferencia de 7 meses entre una y otra
 
Muy lol todo
Giowski, quien es Migue Guapo te follo mañana?


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Da igual Dieé, no te preocupes por las multicuentas, sigue como siempre, no las borraré ;)

Si ves que te hablan por las otras cuentas que no usas ya te las borraria...
 
By the way...
Workout 9/08/2013. Stronglifts (5x5).

-1km bici hacia el gym.

-Sentadillas en rack. 1ª serie 60kg. - 2ª 80kg. - 3ª,4ªy5ª series 92'5kg. Mini descarga me ha tocado, ya que llevo las patas molidas por el Spinning del martes.

-Peso muerto. Calentamiento 60kg. +1 serie 70kg. He encontrado mi peso base desde el cual ir subiendo poco a poco sin ir demasiado atrasado.

-Press militar peso libre. 1ª serie 25kg. - 2ª 35kg. - 3ª,4ª,5ª series 45kg.

-Dominadas clásicas. 3x6, 4, 6. Isométricas.

-Planchas abdominales. 3x45''

-1km bici hacia casa.



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Workout 12/08/2013. Stronglifts (5x5).

-1km bici hacia el gym.

-Sentadillas en rack. T 80kg
He realizado una descarga en casi todos los ejercicios, de un poco menos del 20%.
A ver cómo marcha esto.


-Press Banca plano. T55kg.

-Remo con barra. T50kg.

-Fondos para tríceps en paralelas. 2series sin lastrar 12repeticiones. Última serie +6kg, 8repeticiones.

-Encogimientos inversos. 2 series sin lastrar. 12 repeticiones. Última serie +6kg, 12 repeticiones.

-1km bici hacia casa


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Aquí va la dieta de hoy:
ure8yty5.jpg


Y aquí mi actividad, exceptuando caminar y estar sentado que lo veo un control un poco excesivo xD. Las opciones de "Descanso" y "Sueño" no se pueden eliminar y las hace la App por defecto.
gu4emy5u.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
He capturado únicamente macros, ya que los alimentos son los de siempre, aumentando o disminuyendo cantidades en función de si es día de entreno o de descanso.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Hey, la verdad que pesado se me hace pero trato de meterme un gramo de grasa por Kg de mi peso, y de momento me acerco, pero no peso ni 60kg! XD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Ares, cual Dios de la guerra la desenrolla olimpo abajo y todos lamen un poquete

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Atrás
Arriba