Diario bakerstreet (Ectomorfo)

Es hora de llamar al detective Asekas jajjaja
PD=Gracias por lo de los yogueres griegos, habrá que empezar a tomarlos.
 
A ver... Yo, fui banneado una vez. Creía que mi cuenta habría sido eliminada del todo, y no banneada temporalmente; así que me hice esa otra cuenta. Qué pasa? Que desde el teléfono que se rayó ayer se ve, porque yo no he introducido la otra cuenta más, se publicó el mensaje en el diario.
Es curioso que dentro de suscritos, estuviese mi diario, cuando es posterior en fecha a la última conexión mía en ése otro perfil xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
A ver... Yo, fui banneado una vez. Creía que mi cuenta habría sido eliminada del todo, y no banneada temporalmente; así que me hice esa otra cuenta. Qué pasa? Que desde el teléfono que se rayó ayer se ve, porque yo no he introducido la otra cuenta más, se publicó el mensaje en el diario.
Es curioso que dentro de suscritos, estuviese mi diario, cuando es posterior en fecha a la última conexión mía en ése otro perfil xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


Eso tendría sentido si la otra cuenta no hubiera sido creada en Enero, cuando nos bannearon hace unas semanas... además de que cuando estás banneado e intentas entrar sale un mensaje en donde pone cuando podrás volver a entrar

Hilo abierto el 20 de enero, cuando nos bannearon en julio

Buscando protes para aumentar limpio.

Busca otra excusa por que la gente no es gilipollas y saben leer las fechas
 
Última edición:
Eso tendría sentido si la otra cuenta no hubiera sido creada en Enero, cuando nos bannearon hace unas semanas... además de que cuando estás banneado e intentas entrar sale un mensaje en donde pone cuando podrás volver a entrar

Hilo abierto el 20 de enero, cuando nos bannearon en julio

Buscando protes para aumentar limpio.

Busca otra excusa por que esa es malísima

Hacedle caso que él entiende en la materia.
 
Hacedle caso que él entiende en la materia.

Que cabrón __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Soy ya veterano en eso, deberían sacar un premio para el que más veces ha sido banneado y aún no ha sido expulsado. Seguro que estaría a la altura de grandes Trolls de éste foro
 
Que más dará que tenga 2 cuentas, yo lo que si he visto en otras entradas del foro, es ver tu otra cuenta, la que tiene el apellido comentar, vamos algo raro me parecía, pero suponía que en un PC tenías una cuenta y en el otro pc/móvil otra_porrero_
 
Que más dará que tenga 2 cuentas, yo lo que si he visto en otras entradas del foro, es ver tu otra cuenta, la que tiene el apellido comentar, vamos algo raro me parecía, pero suponía que en un PC tenías una cuenta y en el otro pc/móvil otra_porrero_

9.- Todo aquél que se cree un usuario (clon), en caso de ser detectado, podrá ser expulsado del foro, tanto el usuario original como los clones que haya creado. El usuario deberá justificar por privado las razones para haber creado el clon, si procede se le dejara activo un solo usuario. NO se permite este comportamiento en forma reiterada.

Eso es lo que da, que si lo haces te expulsan del foro directamente.

Yo me cree otra cuenta cuando fuí banneado para responder a un hilo en el que se habló de mi (avisando a la moderación de ello), pero lo dije desde el primer momento, no me inventé historia que incluyen multiplicación de cuentas cual jesucristo y viajes al pasado. Si intenta buscar excusas por algo será, pero vamos, es una tontería mentir cuando está claro que es multicuenta, queda mejor diciendo la verdad y explicando por que la tiene, que inventandose historias
 
Última edición:
Que cabrón __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Soy ya veterano en eso, deberían sacar un premio para el que más veces ha sido banneado y aún no ha sido expulsado. Seguro que estaría a la altura de grandes Trolls de éste foro

Si tio deverian aserlo jeje


Que más dará que tenga 2 cuentas, yo lo que si he visto en otras entradas del foro, es ver tu otra cuenta, la que tiene el apellido comentar, vamos algo raro me parecía, pero suponía que en un PC tenías una cuenta y en el otro pc/móvil otra_porrero_

No si a mí me da igual, es por tocar la moral. xD
 
Esta cuenta tiene tiempo y es de la que me bannearon.
La de Dieé Martínez, es la que me creé cuando pensaba que había sido expulsado y no banneado temporalmente.
O igual es al revés. Acaso importa? Soy yo xD
Parecéis críos diciendo que si soy un mentiroso que si no se qué, que si no me leeis... Pues no entréis, punto.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
9.- Todo aquél que se cree un usuario (clon), en caso de ser detectado, podrá ser expulsado del foro, tanto el usuario original como los clones que haya creado. El usuario deberá justificar por privado las razones para haber creado el clon, si procede se le dejara activo un solo usuario. NO se permite este comportamiento en forma reiterada.

Eso es lo que da, que si lo haces te expulsan del foro directamente.

Yo me cree otra cuenta cuando fuí banneado para responder a un hilo en el que se habló de mi (avisando a la moderación de ello), pero lo dije desde el primer momento, no me inventé historia que incluyen multiplicación de cuentas cual jesucristo y viajes al pasado. Si intenta buscar excusas por algo será, pero vamos, es una tontería mentir cuando está claro que es multicuenta, queda mejor diciendo la verdad y explicando por que la tiene, que inventandose historias

Nunca antes había usado un foro. Tranquilo. No me pegues. Ya aviso yo a moderación.
Menuda gilipollez macho xD y no he inventado nada.
La cuenta antigua es la que uso, la más reciente en fecha no. O eso creo que estoy haciendo. Ambas cuentas son mías. Error. Ok.
No tango a nadie ni miento, ni me invento excusas, creé una cuenta para seguir siendo miembro del foro. Entro desde el teléfono. TAPATALK. Cuando soy banneado no me avisa de cuando expira el ban ni cosas de esas.

Capito? XD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Y es probable que haya sido por contestar algún día desde el PC, pero vamos, que me fusilen! :/

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Lo de "Acaso importa?" díselo al que creó la regla de " Al que haga multicuenta se le expulsa del foro directamente" y a los moderadores, a ver si a ellos les importa.

No sé, a mi me llama bastante la atención que mientas, por que una cuenta la creáste en enero, la otra en junio, y te bannearon en julio, asi que no sé cual es el motivo de que mientas diciendo que la creaste cuando te bannearon, a no ser que sepas que es motivo de expulsión (no de banneo) y por eso te inventes esa historia.

Pero vamos, lo de "Acaso importa" díselo a Seba, a ver que te responde
 
Nunca antes había usado un foro. Tranquilo. No me pegues. Ya aviso yo a moderación.
Menuda gilipollez macho xD y no he inventado nada.
La cuenta antigua es la que uso, la más reciente en fecha no. O eso creo que estoy haciendo. Ambas cuentas son mías. Error. Ok.
No tango a nadie ni miento, ni me invento excusas,creé una cuenta para seguir siendo miembro del foro. Entro desde el teléfono. TAPATALK. Cuando soy banneado no me avisa de cuando expira el ban ni cosas de esas.

Capito? XD



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Venga, que te lo vuelvo a repetir, que una cuenta fue creada en ENERO, otra en JUNIO, y te bannearon en JULIO, Lo entiendes o aún no? que tu historia de "Me cree el nuevo usuario cuando me bannearon" es mentira, por que entre un usuario y otro hay 7 meses de diferencia, y algún motivo habrá para que mientas.

Tener multicuenta es motivo de expulsión, asi que lo de " Acaso importa" es si.Capito?
 
Última edición:
Vaya un troll nivel 100 estoy hecho, joder.. Si es que hay que quererme, hostias.

No te hagas ilusiones, Bruce ya vio las 2 cuentas hace unas semana, pero como no coincidian las IP no pudo expulsarlo, pero dijo que lo controlaría para ver si efectivamente tenía multicuenta y entonces se pensaría que hacer
 
Anda, que para 4 gatos que somos,estamos para que echen a uno >.<

Que cumpla las normas y no lo echarán, si nadie las cumpliera esto sería más cachondeo de lo que ya es con miles de multicuentas.
Si avisas a la moderación ellos te dirán si te dejan o no te dejan crearte otra, pero si te la creas directamente ya sabes lo que hay, y si está utilizando esa excusa tan mala, es por que sabe lo que hay, sino reconocería que se las creó con 7 meses de diferencia
 
Última edición:
No te hagas ilusiones, Bruce ya vio las 2 cuentas hace unas semana, pero como no coincidían las IP no pudo expulsarlo, pero dijo que lo controlaría para ver si efectivamente tenía multicuenta y entonces se pensaría qué hacer

Pero La hoguera la he encendido yo, así que menos humos, troll.
 
De nada, shurs.

Lof llu so much..
 
Atrás
Arriba