Diario bakerstreet (Ectomorfo)

Jajajajaja, no tranquilos, se permite el desvarío; aquí podéis hablar de lo que queráis ya que son cosas que también me incumben.
Si lo vieseis oportuno, se deja el enlace de fisiomorfosis o estudio X para que la peña lo lea en algún hilo y debatíamos acerca de ello.
Yo como lo que veis, no mucho más de 60-70g de grasas al día, aunque tal vez las queme rápido xD


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Fotos con 57kg en ayunas. No tengo fotos de cuando empecé con 52kg.

Torso
bubuvare.jpg


Tríceps
uge8a4yt.jpg


Cuádriceps
9ynyra6y.jpg


Subiré más fotos en cuanto tenga tiempo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
Ya se notan bastante la dieta y los entrenos. Buen pecho te empiezas a gastar, sólo queda llenarlo un poco con la dieta y para el año que viene estará bastane relleno jajaja.
Buenas piernas te gastas, buenos gemelos y el cuádriceps empieza a ganar terreno respecto al resto de músculos del tren inferior.
 
Llevo con dieta solamente 3 semanas, la verdad que estoy contento aunque no haya habido mucho cambio. Tengo mejor brazo y piernas y la separación muscular se empieza a hacer notable.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Jajajaja, ojala, Saul! Genial serían 72kg! Bueno, un pasito más cerca. Espero subir lo más limpio posible.
Mientras tanto, mañana a tope!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
No tienes malas formas , cuando empieces a meter quilos al cuerpo se te quedara bastante bien ;).
 
Workout 2/08/2013. Stronglifts (5x5).

-1km bici hacia el gym.

-Sentadillas en rack. T 95kg Récord.
Y 95kg!! Buenas bajadas, he notado los cuádriceps trabajando a tope! Me ha molado!

-Press Banca plano. 65kgx4 series.
Cuando más contento voy, por haber aumentado mis marcas en ambos ejercicios, me viene el monitor del gimnasio diciendo que van a cerrar (eran las 14:00h!!).

Me vuelven a hacer algo semejante y me cambio de gimnasio, no he podido mas que finalizar con:

-1 serie de fondos para tríceps sin lastrar. Isométricas.

-1km bici hacia casa.

Cabronazos... Lo mejor es que en la pagina web no especificaron nada...


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Enhorabuena por el nuevo récord en sentadilla, que cerca están los 100 kg!!
Y vaya faena te han echo cerrándote el gimnasio, no te preocupes, que cerrar cierran a la hora fijada pero para abrir tardan media hora...
 
Acabo de llegar al diario y hay muchas cosas sorprendentes:

1) Debes tener una fuerza realmente increíble para alguien con tan poco tiempo de gimnasio. Más de tu peso corporal en banca me parece destacable y casi el doble en sentadilla no son marcas habituales para un principiante. Al menos yo no empecé así.

2) No entiendo que la gente le siga teniendo tanto miedo a las grasas (sobre todo a las provenientes de fuentes como frutos secos, pescado azul y similares) porque muchas veces son punto "flaco" de todas las dietas

3) Y la última una pequeña crítica (lo siento). Me parece extraño que digas que ya notas la separación muscular y no sé que más cuando en realidad los músculos se marcan porque tienes una porcentaje graso bajísimo y una tejido subepidérmico sin retención alguna de líquidos
 
Buenas! Antes que nada, gracias Flesh por comentar.

En primer lugar, llevo un año y medio entrenando; haciendo las cosas mal(sin seguir dieta, con una serie de problemillas de salud, ni descanso y haciéndome 50 minutos en bici hacia el gym, ya que no tenia otra forma de ir. Por tanto algunos ejercicios ya los tenía con sus pesos Jejej.

En segundo lugar, ando controlando las grasas por el tema de aumentar lo más limpio posible. Que no quiere decir que no consuma salmón, frutos secos, etc., al contrario!! XD

Y por ultimó te agradezco la critica, sinceramente. Si bien es cierto que como antes no había tenido la masa que estoy ganando ahora, veo en mi músculos que antes no veía tan marcados. De ahí que noto la separación muscular, que igual no aludí correctamente al término xd.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Enhorabuena por el nuevo récord en sentadilla, que cerca están los 100 kg!!
Y vaya faena te han echo cerrándote el gimnasio, no te preocupes, que cerrar cierran a la hora fijada pero para abrir tardan media hora...

Mamonazos... Si a mi me lo especifican en la página de Facebook o en su web, o en un papel a la entrada, me callo. Pero es que ni avisar y echarme prácticamente a patadas faltándome el remo inclinado... :banghead:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Lo de subir "limpio" siento decepcionarte pero es realmente muy difícil Cuando digo difícil me refiero a difícil de verdad, no a estructurar una dieta básica y seguirla con regularidad.

Estoy hablando de pesar todos y cada uno de los alimentos, hacer días de deplección de glucógeno y rutinas divididas, alternando con dias de entrenos de fuerza fullbody, etc rollo "Lyle McDonald en su Ultimate Diet v2"), días de náuseas y mareos

Y en cuanto al tema de las grasas, sinceramente que las calorías provengan de las grasas no es malo. Comer más grasas no te hará engordar más que comer CH siempre y cuando el total calórico sea el mismo (aunque suene raro, esto está más que comprabado)
 
Claro! Jajj si mañana tengo torrá con su pancetaca y todo!! Si yo no me privo xD
Pero he de cumplir las macro :p

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Jajajaja, ojala, Saul! Genial serían 72kg! Bueno, un pasito más cerca. Espero subir lo más limpio posible.
Mientras tanto, mañana a tope!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
con tiempo seguro q llegas a esos 72 kl
 
Hoy de torrá o barbacoa como lo conocéis por el resto de España.

Agua de Valencia y alguna birra... He de ponerme las pilas mañana!! :S

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hoy de torrá o barbacoa como lo conocéis por el resto de España.

Agua de Valencia y alguna birra... He de ponerme las pilas mañana!! :S

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Noooo, ese agua está malditaaa, no bebasss!!! jajaja

Saludos y quedo ssucrito!!
 
Lo sé... Me quedo con una cervecita semanal jajj
Pero corderaco y salchichas de pavo sí, no??
Ahora meriendo griego con avena..
:) solo me he saltado la comida

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Atrás
Arriba