nuevo atake a la grasa

J.A.R.G.

RENACIMIENTO
buenas amigos despues de una semana de descanso regreso con un nuevo plan de ataque

peso actual
99 kilos, 29% de grasa corporal
This URL has been removed!

el nuevo ataque sera el siguiente

Del 3 de diciembre al 3 de enero

Lunes
Press de banca inclinado con mancuernas 12x12

Martes
Bicicleta estática 45 minutos al 60/70% de mi frecuencia cardiaca

Miércoles
Peso muerto 12x12

Jueves
Bicicleta estática 45 minutos al 60/70% de mi frecuencia cardiaca

Viernes
Sentadilla 12x12

Sábado y domingo

Descanso, si me encuentro con fuerzas
Bicicleta estática 45 minutos al 60/70% de mi frecuencia cardiaca

Dieta
1. 50g de avena con agua, batido de suero con agua
2. 100g aprox, de fiambre de pavo con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
3. 300g de pollo con ensalada ( con limón) o revuelto de verduras hervidas ( con limón)
4. Batido de suero con agua cucharada de aceite de oliva virgen extra
5. 100g aprox, de fiambre de pavo
6. Tres latas de atún al agua

Me suplementare con multivitaminico a diario, 5g de glutamina antes de entrenar y 5 g después de entrenar.

Termogenicos
Xenadrine EFX, nunca lo probé así que empezare como se debe, una capsula por la mañana y otra a las 18:00 horas aproximadamente, así tomaba el staker4 que es la ostia y no me producía sueño, para después de una semana aumentar la dosis a 2 capsulas por la mañana y una por la tarde
Utilizare los días señalados de la navidad para hacer trampa en la dieta pero sin el mas mínimo desfase, además me tocan trabajar así que lo tengo fácil.

ya ire relatando los diferentes efectos del termogenico asi como la fuerza,apetito etc.

un saludo a todos
 
12x12 o_O
 
Termogenicos
Xenadrine EFX, nunca lo probé así que empezare como se debe, una capsula por la mañana y otra a las 18:00 horas aproximadamente, así tomaba el staker4 que es la ostia y no me producía sueño, para después de una semana aumentar la dosis a 2 capsulas por la mañana y una por la tarde
Utilizare los días señalados de la navidad para hacer trampa en la dieta pero sin el mas mínimo desfase, además me tocan trabajar así que lo tengo fácil.

aqui hay un error, donde dice que el staker no me producia sueño tenia que decir "no me interferia en el sueño2

lo siento
un saludo
 
muchas? pocas? __genial__

no, si lo digo por si no te aburres XD. Doce series de lo mismo tiene que ser un coñazo no? el 8x8 de gironda o el 10x10 de poliquin ya me parecen aburridos...

En cuanto a la funcionalidad o no no me meto. Supongo que si el GVT 10x10 funciona, esto no debe ser muy distinto, aunque creo que tanto el 10x10 como el 8x8 Gironda tienen mas de un tipo de ejercicio.

si lo vas a hacer, yo no lo mantendria mas de 6 u 8 semanas para evitar desequilibrios musculares.
 
hola triqui, si que es aburrido si, preo es la forma en la que encuentro myores resultados, realizo esta rutina 4 semanas, despues descanso una semana completa, y regreso con otra rutina que entrena el cuerpo entero, despues de tres semans con esta, regreso sin descanso a la anterior rutina de 12x12 cambiando el ejercicio

un saludo
 
yo hago un 10x5 de Poliquin y no me aburro nada jjeejej aunque a veces ya no sabes si vas por la 7 o por la 8 xD
 
yo hago un 10x5 de Poliquin y no me aburro nada jjeejej aunque a veces ya no sabes si vas por la 7 o por la 8 xD

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ que putada verdad, yo me pillo unos cabreos que no veas incluso tenco un abaco para mover las piezas de madera por serie y tambiem se me olvida, es la polla

un saludo
 
seguimiento 1

Bien empezó rigurosamente el programa antes descrito y la evolución fue la siguiente:

Lunes Día 3

Comienzo como siempre 07:00h medio vaso de agua y 5g de glutamina, con 1 capsula de XENADRINE FX, (solo una para comprobar que no soy alérgico a sus componentes) las diferencias con el anterior Termogenicos que utiliza STAKER4 son las siguientes:

STAKER4 se te dispara el pulso cardiaco que te cagas con las primeras dosis, después ni con 4 capsulas al día lo conseguías, pero si que te mantenía activo y esto se notaba, sin sudoración relacionada con el producto ni cuando hacia cardio. Me gusta mucho este Termogenicos, pero no nos engañemos si leemos con atención sus componentes nos daremos cuenta que es un chute de cafeína en dosis altísimas, pero sale mas barato que el DURVITAN, de salir al mismo precio yo usaría este ultimo sin dudarlo con te verde. Tomándome la temperatura no se consigue un grado más como dice la publicidad ni de coña

XANADRINE FX, pues la verdad no se que decir de este Termogenicos, la propia palabra lo define elevación de la temperatura basal con la intención de producir la litogénesis, con este no hay “subidon” o por lo menos yo no lo note, ni con 4 capsulas diarias se me acelera la pelota ni lo mas mínimo, la subida de temperatura basal si es mas alta comparado con el STAKER4, Hasta medio grado de temperatura en estado de reposo 45 minutos después de la ingesta de dos capsulas, pero lo mas significativo fue la forma de sudar, en estado de reposo o de actividad ligera no, pero joder haciendo cardio, o simplemente entrenando como cualquier otro día, tremendo, es tanta la sudoración que no es posible relacionarla con otra cosa que no sea el Termogenicos, y si su función es la de elevar la temperatura con esta acción se dispararía la sudoración, por lo tanto creo que este Termogenicos por lo menos en sus reacciones cumple con lo esperado.

Pero tengo que deciros que estoy siendo tan estricto en la dieta que no podría decir ahora mismo que porcentaje de mis progresos son debidos al Termogenicos, pero con el corazón en la mano, creo que pocos siendo tan rigurosos como yo lo estoy siendo.
Me compre un lipocalibre cosa que recomiendo a todos por su precio y por la importancia que tiene poder medir con rigurosidad tus progresos, aparte de ahorrarte un pastón, cada medición que yo me hacia en la clínica me costaba 35 pavos, me compre este modelo y en esta pagina.
Nutriclick - Lipocalibres - Pedómetros » BODY FAT CALIPER FITNESS 3000 - ACCU MEASURE
Elegí este modelo por que es el que se utilizaba en mis tiempos y es con el que me enseñaron cuando aprobé el examen de juez a realizar las mediciones de grasa, hoy los hay digitales, pero de este me fio mucho. Continuara……………………………………..
 
seguimiento 2

Bueno con referencia al entreno no se modifico nada.

Con referencia al a dieta si que me vi obligado a relaizar modificaciones, los primeros problemas que se presentaron fue un estreñimineto tremendo, cosa con la que contaba pero no tan a lao bestia, será cosa de la edad, tome durante una semana un laxante que desde ya recomiendo encarecidamente, es la CASCARA SAGRADA de SANTIVERI buen precion, cantidad de pastillas, y realmente solo necesite una diaria, una vez solucionado este problema, modifique la dieta para meterle mas fibra, en la comida 4-5 y 6 meti dos pastillas de fibra de esas de herbolario de salvado de trigo, y en la comida 3 meti cantidad de acelgas, brócoli, guisantes y espinaca en hojas, joder como una cabra pastando, esto soluciono el problema solo en parte pues si me olvidava una sola toma de salvado estaba perdido (que paradoja).

La siguiente modificación que me vi obligado a realizar fue ahumentar la cantidad de grasa, pues el cansancio se torno en desfallecimiento, no podía ni con mi alma, asi que mas cucharadas de aceite de oliva y mas frutos secos, el resultado expectacular, mas fuerza, y energía, pero me complicaba mucho lo saciante que es la grasa, asi que en alguna de las comidas me vi obligado a obligarme a comer, pero por lo demás estupendamente, entrenos largos y fuertes, vitalidad a raudales, pero siempre queda ese gusanillo, del dulce verdad? En la semana del 10 al 16 paso algo curioso, soñaba con que llegase el sabado 15 para poder comer donuts y pizza, pero cuando llego el sabado la verdad , me tuve que obligar a comer comida basura, y al final solo comi medio donuts, después de dejar de tomar sacarosa, un donuts es como si masticases el azúcar me pareció poco sabroso, y dos porciones de pizza y en eso consistió mi dia trampa.
 
Atrás
Arriba