animal stack2 y animal pack

buenagente

New member
Buenas estoy empezando a tomare esos dos productos pero tengo una duda el animal stack 2 debo tomarlo durante 3 semanas sin parar y deskansar 1, pero no sé si el animal pack debo de dejar de tomarlo durante esa semana de descanso o tengo que seguir tomandomelo, actualmente me tomaba ambos productos todos los dias, hasta los dias de no entreno, bueno haber si me solucionais mi duda, un saludo
 
nadie me ayuda por favor?
 
Hola compañero, el animal stack2 tomatelo como dices, 3 semanas seguidas(1 bote) y descansa una semana y vuelve a tomarlo, un ciclo de 3 botes al menos y veras que notas mucha mejoria. El animal pack lo puedes seguir tomando sin problemas sin hacer descanso, pero si lo tomas durante 3 meses seguidos, entonces haz una semana de descanso. Un saludo
 
vale pues muchisimas gracias pero una kosa hay ke tomar 3 botes eske me dijeron ke kon 2 va bien y luego ya deskansar unos meses, como lo veS?
 
Hola compañero, el animal stack2 tomatelo como dices, 3 semanas seguidas(1 bote) y descansa una semana y vuelve a tomarlo, un ciclo de 3 botes al menos y veras que notas mucha mejoria. El animal pack lo puedes seguir tomando sin problemas sin hacer descanso, pero si lo tomas durante 3 meses seguidos, entonces haz una semana de descanso. Un saludo

Mal hecho! el ciclo es de 2 botes con una semana de descanso entre ellos, y luego para tomar otro bote tienes que esperar 3 meses.
TOTAL: Un maximo de 3 ciclos de 2 botes cada uno al año. Total 6 botes al año maximo, sino tanta testosterona no va bien.
 
Respecto al Animal Stack2 tomalo siguiendo los consejos que te ha dado Xavi22terrassa, pero respecto al Animal Pack:

Ten en cuenta que es un multivitaminico pero a lo bestia (debido a que no solo lleva vitaminas en grandes cantidades, si no diversos minerales y nutrientes) y por lo tanto lo ideal seria tomarlo, o bien todos los dias, o bien solo los dias que entrenes, que es cuando mas necesidad de nutrientes tendras. Y si entrenas todo el año, debes tomarlo todo el año sin descanso. El problema de esto es que sale muy caro, asi que tienes dos opciones: O bien tomas el animal Pack solo los dias que entrenas, y el resto de los dias te tomas un multivitaminico normal (tipo Supradyn o Pharmaton), o bien, y esto es lo que te aconsejo, te compras un multivitaminico normal y te ahorras la pasta del Animal Pack, ya que no creo que entrenes a un nivel tan alto como para necesitar un aporte diario de nutrientes tan elevado como el que te da Animal Pack.

Un Saludo.
 
Mira si puedes ir comentando q tal te va funcionando q ando con ganas de probar un combo de universal de Animal Pak, Stack, Pump o usar otro de otra marca como muscletech
 
Atrás
Arriba