Dudas!! Auxilio!!

luisana

New member
Hola a todos, tengo unas dudas en cuanto a la forma en la que se debe entrenar, recien llegue al Gym recuerdo que el entrenador me asignaba por dia el trabajo de dos musculos, uno grande y uno pequeño, luego de un tiempo me cambio la rutina, y comence a trabajar por ejemplo, Lunes: brazo completo, hacia biceps y triceps, para mi fue bastante probechoso, ya que comence a notar que los musculos se marcaban mas facilmente, y no me costaba ningun trabajo entrenar de esta forma.
__pesas__
La pregunta es la siguiente, :confused: Es correcto entrenar de esta forma?? mi duda se crea ya que hay personas que entrenan en mi gym que critican esa forma de entrenamiento, dicen que es una locura entrenar asi, para mi en realidad no era nada forzado, por ejemplo con los brazos, hacia 3 ejercicios de biceps y 3 de triceps, con el peso adecuado a mi y listo, hacia cardio y terminaba.

Bueno espero sus opiniones, Gracias! Besos Saludos!
 
Según mi punto de vista no solo hay una buena forma de entrenar, la cuestión es entrenar duro y hacer los ejercicios bien, y si a ti te funciona pues adelante!!!

Yo lo que hago mucho es cambiar mis rutinas, un poco de cada y así no me aburro!! __wave1_
 
Yo antes cuando iba al gym, hacia lo mismo, (aunque estuve poco tiempo) procuraba cambiar los ejercicios, para no cansarme, más que nada, ¡¡¡que a mi eso de la rutina!!! Lo que dice Calamaro, si te funciona, ¡¡¡sigue adelante!!!
Salu2
 
Si, está bien un entrenamiento dividido en musculos segun el día, así hay una mayor congestion muscular y así hay un aumento de rendimiento
 
Atrás
Arriba