Cambio impresionante

que señores biceps, genetica no... dedicación... sacrificios.. alimentación por toneladas y sana, y obvio buenos suplementos. se parece a mi en el inicio, yo era asi de flaco jaja
 
Buenos suplementos dice... ha tenido ayudas, pero no de las que venden en las tiendas, y dudo muchísimo que haya sido en 6 meses incluso con química
 
D una foto a otra hay tranquilamente 10kg de musculo mas, eso no se consigue en 6 meses e incluso ni en un año,ademas que no ha subido mucho su bf,apuesto por la opcion ASEKAS,quimica!
 
el cambio es muy bueno, me parece que en 6 meses no lo creo ya sera algo mas... aunque tampoco se decirte si esta muy ciclado.

perdon he vuelto a mirar la foto, por lo menos 3 años
 
He leido los comentarios y dice que de una foto a otra hay 10 kilos... por los cojones, ahí entre grasa y músculo puede haber 15-20 kilos más.
 
En 6 meses? chica mentira.

Lo pero es que hay gente que se lo cree, se apunta a un gym y ve que pasa el tiempo y que no se ponen así. Si se dejará de mentir en este mundo, las cosas irían mucho mejor..
 
En 6 meses? chica mentira.

Lo pero es que hay gente que se lo cree, se apunta a un gym y ve que pasa el tiempo y que no se ponen así. Si se dejará de mentir en este mundo, las cosas irían mucho mejor..
frustración igual a quimica es la triste realidad...
 
Si bueno pero la quimica tampoco es magia...si luego no comes como debes u entrenas como debes por mucha quimica que te metas no vas a progresar de forma espectacular que si lo hicieras con todos los sentidos puesto en eso.
 
pues por lo que parece, la mayoria del foro musclecoop cree en lo que dice el creador del hilo, les parece de confianza.
 
En ese foro afirman al 100% que fue natural, hacia dieta super estricta los 7 dias de la semana y logro levantar 100 kilos en banca en meses
 
En ese foro afirman al 100% que fue natural, hacia dieta super estricta los 7 dias de la semana y logro levantar 100 kilos en banca en meses

En ese foro afirman eso por que creen en la palabra del creador del hilo, pero de ahí a que sea verdad hay un paso. En 6 meses es imposible ganar más de 10 kilos de músculo como ha ganado ese, y pasar de levantar 10-20 kilos ( lo que suele levantar un novato) a levantar 100 en press banca. Que suba fotos de todos los meses y entonces podrá tener credibilidad, mientras que suba una foto del antes y del después, y la única prueba de que fue natural, y sólo en 6 meses sea su palabra, yo no me lo creo

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
En ese foro afirman eso por que creen en la palabra del creador del hilo, pero de ahí a que sea verdad hay un paso. En 6 meses es imposible ganar más de 10 kilos de músculo como ha ganado ese, y pasar de levantar 10-20 kilos ( lo que suele levantar un novato) a levantar 100 en press banca. Que suba fotos de todos los meses y entonces podrá tener credibilidad, mientras que suba una foto del antes y del después, y la única prueba de que fue natural, y sólo en 6 meses sea su palabra, yo no me lo creo

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

-Ya, yo tampoco me la creo que al natural, pero si en verdad fueron 6 meses, la quimica que uso no la desaprovecho para na
 
This URL has been removed!

La segunda foto ya es descarada...

Mirad las fotos de más abajo, trás 1 semana de definición (pantalón rojo), como se ha desinflado... está 1/3 más pequeño...

Vamos, es descarado
 
Última edición:
This URL has been removed!

La segunda foto ya es descarada...

Mirad las fotos de más abajo, trás 1 semana de definición (pantalón rojo), como se ha desinflado... está 1/3 más pequeño...

Vamos, es descarado

Jjajaja no lo había notado pero es verdad, en la segunda parece que tiene el brazo del tamaño de una pierna y en las ultimas se ha quedado a la mitad o menos.

Ya ni los ciclos son mágicos.
 
Atrás
Arriba