Cambio impresionante

Al final me da a mi que el hilo termina cerrado. Asekas me recuerda al teniente colombo

This URL has been removed! ahí lo tenemos mirando fotos.

Es que los que vacilan de cuerpo y de cambio me hierven la sangre, y si encima mienten para vacilarme, ya me toca la moral. Le falta humildad a algunos
 
Zas, en toda la boca.

Que pillada dios mio, no entiendo las ganas de mentir que tiene la gente. Id con la verdad por delante, esto no es ninguna competición, dejad de engañar a todo dios, normal que la gente nos vea como raros, si la inmensa mayoría dicen mentiras como casas de grandes
 
Me apunté en 2010 al gimnasio, estuve unos 17 meses si no recuerdo mal. Cuando entré en el gimnasio me mandaron una dieta, yo ni idea del tema, la empecé a hacer y bueno, las cantidades eran desorbitadas las que me ponía en el papel, si no metía 5000 calorías ahí ahí estaba pero claro, yo no sabía nada de calorías ni de nada y me puse hacerla como un tonto pasando de 71 kilos apenas empecé y terminé en 96, era una vaca, sin formas, nada, creo que todo lo que había ganado era grasa, de hecho tengo algunas fotos por ahí y dan pena... cuando me quité del gimnasio me puse a correr y demás y me quedé en 84 o 85 mas o menos, es cuando después de un año y pico sin tocar las pesas pues me apunté al gimnasio tal y como veis en la primera foto, la de antes de empezar.

Durante estos 4 meses, dos meses fueron para volumen (no comía nada bien la verdad pero comía mucho y cogí unos kilitos) llegando a pesar 89 kilos, llegaba el verano y no tenía ganas de ir ala playa con ese cuerpo, quería definir lo máximo posible y fue cuando me puse a ello, creo que en 2 semanas bajé a 78 kilos , había perdido demasiado rápido y había perdido bastante músculo a mi parecer, fue entonces cuando ajusté mejor las calorías y en estas dos semanas mas o menos he subido casi a 80 kg, es la foto que he subido última.

Aquí es como me quedé con 96 kilos, eso fue hace dos años creo o algo menos, era la primera vez que me apuntaba al gimnasio, lo de antes, me apunté en 2010, no me acuerdo fechas exactamente y me quité en 2012 si no recuerdo mal.

zet0.jpg


Así es hace 4 meses cuando retomé el gimnasio.

pmya.jpg


Unos dos meses después de haber empezado el gimnasio.

ouf8.jpg


Un mes y algo después, me quedé en 78 kilos.

pfeq.jpg


Y poco después, foto de hace 7 horas si acaso es esta.

8v5p.jpg


Cada día voy haciendo mejor la dieta, de hecho hace 2 semanas que vengo comiendo verduras aunque toda molida porque o sino no tengo cojones a tragarla, nunca me ha gustado pero ahora quiero hacer todo lo más perfecto posible y mira, el secreto está en la dieta, a parte que entreno muchísimo mejor que antes.

Decir que con 15 años pesaba 100 kilos justos y en tres meses me quedé en 71 kilos, eso sí, casi tengo que entrar en un centro...

Yo sé que muchos no se van a creer todo esto que digo, pero os he intentando resumir lo mejor posible toda mi historia.

Un saludo
 
Última edición:
Vamos, lo que le he dicho a Huyzz, has ocultado parte de la verdad.

Aqui estamos hablando de un chavea que no había tocado una pesa en toda su vida, y que en 6 meses tuvo ese cambio. Tu te has puesto como ejemplo, y por lo tanto, has dado a entender que ese cambio lo tuvistes bajo sus mismas circunstancias, que son la de novato total, y ahora resulta que no, que no eres un novato del todo, que estuvistes 17 meses en el gimnasio.

Pues entonces siento decirte que no puedes compararte con el, ya que vuestras circunstancias no son las mismas, el no tocó una pesa en su vida ni tenía idea de nada, tu si, tu has aprendido de los errores que tuviste, sabes que máquinas utilizar y cuales no, que hacer para mejorar la dieta, y resto de cosas que un novato total no sabe.
Cuando uno entra por primera vez al gimnasio no tiene ni puta idea de nada, y pierde meses, o incluso años haciendo el tonto con resultados casi nulos, o nulos. Si todos lo que estamos aqui pudieramos volver al pasado sabiendo lo que sabemos ahora, nuestros resultados serían el triple de mejores.

Si te comparas con el, tienes que compararte cuando te apuntaste a gimnasio por primera vez,como hizo el, y ya vemos que tus resultados no fueron muy buenos.

Asi que si, has mentido, por que contar una verdad a medias es mentir. Si desde el principio hubieras dicho que ya habías estado apuntado 17 meses, te hubiéramos contestado que no te puedes comparar con el por que tu ya sabías hacer las cosas y se hubiera acabado la conversación.
 
Última edición:
Vamos, lo que le he dicho a Huyzz, has ocultado parte de la verdad.

Aqui estamos hablando de un chavea que no había tocado una pesa en toda su vida, y que en 6 meses tuvo ese cambio. Tu te has puesto como ejemplo, y por lo tanto, has dado a entender que ese cambio lo tuvistes bajo sus mismas circunstancias, que son la de novato total, y ahora resulta que no, que no eres un novato del todo, que estuvistes 17 meses en el gimnasio.

Pues entonces siento decirte que no puedes compararte con el, ya que vuestras circunstancias no son las mismas, el no tocó una pesa en su vida ni tenía idea de nada, tu si, tu has aprendido de los errores que tuviste, sabes que máquinas utilizar y cuales no, que hacer para mejorar la dieta, y resto de cosas que un novato total no sabe.
Cuando uno entra por primera vez al gimnasio no tiene ni puta idea de nada, y pierde meses, o incluso años haciendo el tonto con resultados casi nulos, o nulos. Si todos lo que estamos aqui pudieramos volver al pasado sabiendo lo que sabemos ahora, nuestros resultados serían el triple de mejores.

Si te comparas con el, tienes que compararte cuando te apuntaste a gimnasio por primera vez,como hizo el, y ya vemos que tus resultados no fueron muy buenos.

Asi que si, has mentido, por que contar una verdad a medias es mentir. Si desde el principio hubieras dicho que ya habías estado apuntado 17 meses, te hubiéramos contestado que no te puedes comparar con el por que tu ya sabías hacer las cosas y se hubiera acabado la conversación.

Bueno, es cierto que quizás tendría que haber dicho que estuve 17 meses pero es que los resultados fueron una porquería la verdad, por eso ni tuve el interés de poner que estuve 17 meses, pero bueno, un fallo lo tiene cualquier y pido perdón si hace falta.

Ese chaval por lo visto empezó en el gimnasio haciendo una rutina y dieta correcta, cosa que todo el que entra en el gim lo primero que hace es cagarla en la mitad de las cosas, como me pasó a mi vamos...
 
Bueno, es cierto que quizás tendría que haber dicho que estuve 17 meses pero es que los resultados fueron una porquería la verdad, por eso ni tuve el interés de poner que estuve 17 meses, pero bueno, un fallo lo tiene cualquier y pido perdón si hace falta.

Ese chaval por lo visto empezó en el gimnasio haciendo una rutina y dieta correcta, cosa que todo el que entra en el gim lo primero que hace es cagarla en la mitad de las cosas, como me pasó a mi vamos...

A hacerte una rutina y una dieta puedes aprender leyendo, o te la puede hacer alguien que sepa, pero a realizar bien la técnica de los ejercicios se aprende practicando, y eso conlleva bastante tiempo. Por muchos videos que veas, no vas a hacerla bien hasta que practiques varias veces
 
no se ven las fotos de este post ni nada
 
Atrás
Arriba