Cambio impresionante

Tengo mas fotos por ahí y no me importaría subirlas todas para que te des cuenta de que las fotos a veces engañan mucho y yo no tengo mucha genética, me encantaría echarle unas fotos a mi colega Diego (así es como se llama) y subirlas aquí y así poder dejarte callado, con pruebas es la única forma de callarte porque a veces te pasas de listo y no, no eres tanto.

Pero eso lo dices tu, o tienes un amigo que también lo dice? JAJAJAJA

A ver, has dicho en plan toh maloteh amenasador primoh " al final me voy a tener que poner de ejemplo yo para confundirte un poco más si cabe... y con fotos." (esta última parte me ha matado jajajaja, ha sio toh amenasador)
Y luego pones unas fotos normales y me quedo en plan "Y?"

Te vuelvo a preguntar, que me quieres decir con tus fotos? por que no lo entiendo.

Pues como esas fotos me dejen igual de callado que me han dejado éstas, para mi que muy callado no me voy a quedar jajaja
 
Pero eso lo dices tu, o tienes un amigo que también lo dice? JAJAJAJA

A ver, has dicho en plan toh maloteh amenasador primoh " al final me voy a tener que poner de ejemplo yo para confundirte un poco más si cabe... y con fotos." (esta última parte me ha matado jajajaja, ha sio toh amenasador)
Y luego pones unas fotos normales y me quedo en plan "Y?"

Te vuelvo a preguntar, que me quieres decir con tus fotos? por que no lo entiendo.

Pues como esas fotos me dejen igual de callado que me han dejado éstas, para mi que muy callado no me voy a quedar jajaja

Y como nos consta que fueron solo 6 meses los de tu amigo o que tu progreso fue en sólo 4 meses? Si es por eso yo puedo poner fotos mías y decir que el progreso fue en un mes y ya es algo impresionante

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Y como nos consta que fueron solo 6 meses los de tu amigo o que tu progreso fue en sólo 4 meses? Si es por eso yo puedo poner fotos mías y decir que el progreso fue en un mes y ya es algo impresionante

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ahí le has dado.
 
Bueno, si resulta que no me vais a creer en nada entonces mejor no hablo más, no pretendo engañar a nadie.

Yo peso 80 pero mi colega Diego pesa 96 :D
 
Por ejemplo, yo pongo éstas con una diferencia de 7 semanas ( y como prueba está mi diario de fisiomorfosis con sus respectivas fechas.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

7 kilos menos en 7 semanas, y? eso que demuestra?
 
Bueno, si resulta que no me vais a creer en nada entonces mejor no hablo más, no pretendo engañar a nadie.

Yo peso 80 pero mi colega Diego pesa 96 :D

Yo peso 74 pero un colega mio pesa 92, pero claro, mide 1´89. Y? eso que demuestra?

Es que nunca das argumentos de nada, siempre tus argumentos son" Tengo un amigo que..." o "Pues yo...".

Ayer, en una discusión sobre los hidratos simples, te puse 7 experimentos científicos, y ni te los leístes, y tu contestación en contra fué " Yo hablo desde mi experiencia". Vale, y que una persona anónima que no conocemos hable desde su experiencia, que demuestra?. Si tuviéramos que hacer caso a todo lo que dice la gente sólo por que ellos dicen ser verdad...

PD: Sigo esperando que me digas que me has querido decir con tus fotos, ya que se supone que las has puesto para cerrarme la boca, y yo no veo nada que me haga callarme
 
Última edición:
Lo que me parece raro es que estáis en un foro pero parece que no habéis visto a chavales en gimnasios en vuestras vidas, donde entrenáis por dios? o será que en mi pueblo están todos los genéticas? xD que también puede ser, ya después de ver esto... en definitiva, que os ha impresionado el chaval ese, a mi no, es lo que hay.
 
Lo que me parece raro es que estáis en un foro pero parece que no habéis visto a chavales en gimnasios en vuestras vidas, donde entrenáis por dios? o será que en mi pueblo están todos los genéticas? xD que también puede ser, ya después de ver esto... en definitiva, que os ha impresionado el chaval ese, a mi no, es lo que hay.

Nos hubiera impresionado si no creyéramos que es verdad, como no nos lo creemos, no podemos impresionarnos.
 
Bueno, por lo menos pongo a un amigo de ejemplo, tú te lo sabes todo por mirar una foto xD

Tu pones a todos tus "amigos" de ejemplo para todo

Si, por mirar una foto, informarme, leer experimentos etc etc, cosas que a ti no te hace falta hacer ya que tienes a tus "amigos" como especímenes que demuestran todo.

Vas a ponernos las fotos de tu amigo que en 6 meses se puso el triple que ese o que?

Vas a responder a mi pregunta de "Qué me has querido decir con tus fotos" o que?

Es que que te hagas el guay hablando de tus fotos como si fueran la polla en verso fueran a dejarnos con la boca abierta, y luego pongas unas fotos normales pues... yo perdí lo mismo que tu en la mitad de tiempo, y no me hago el guay hablando de mis fotos
 
Última edición:
Con mis fotos te pongo de que se puede tener un gran cambio en poco tiempo haciendo bien las cosas, lo dicho, dos meses a dieta, 4 meses entrenando y el cambio es espectacular, ah claro, yo no te impresiono pero ese chaval si, curioso.
 
Cuando a mi el cambio de ese chaval no me ha impresionado o me he creído que no ha tomado esteroides no es porque yo sea un ignorante, es porque ya tengo mucho visto, no soy novato en estos temas y sé de lo que hablo y insisto, tengo un amigo que ha tenido un cambio espectacular en menos de un año, pero claro, para que voy hablar mas si tampoco me crees, si al final todos mentimos, aquí el que entiende del tema, el que viendo una foto sabe perfectamente y a ciencia cierta que un chaval a tomado esteroides o no, la verdad verdadera es la tuya, no hay más!
 
Con mis fotos te pongo de que se puede tener un gran cambio en poco tiempo haciendo bien las cosas, lo dicho, dos meses a dieta, 4 meses entrenando y el cambio es espectacular, ah claro, yo no te impresiono pero ese chaval si, curioso.

Sabes la diferencia entre perder grasa y ganar músculo?

En un mes se pueden perder 2,4,6,8,10 kilos de grasa, pero solo se puede ganar 1 kilo de músculo de ahí que tu cambio no se espectacular, pero el de ese chavea si.

Baja de la nube colega, que tu cambio es muy normalito (como el mio)
 
Última edición:
Cuando a mi el cambio de ese chaval no me ha impresionado o me he creído que no ha tomado esteroides no es porque yo sea un ignorante, es porque ya tengo mucho visto, no soy novato en estos temas y sé de lo que hablo y insisto, tengo un amigo que ha tenido un cambio espectacular en menos de un año, pero claro, para que voy hablar mas si tampoco me crees, si al final todos mentimos, la única la razón, la verdad verdadera es la tuya, no hay más!

Cojones que pongas las fotos!!!

Pero por qué en lugar de ponerlas, haces todo lo posible para no hacerlo, diciendo que no te vamos a creer por que toda la razón la tengo yo?

PON LAS FOTOS COMO HAS DICHO QUE IBAS A HACER
 
Última edición:
Tranquilo nano, ahora mismo no voy a ir a casa de ese chaval a echarles unas fotos para enseñártelas a ti, ya el lunes les echaré las fotos (si el quiere claro está) y te las enseño, después me vendrás con otras historias, solo porque tu no tengas un cambio espectacular otros no puedan tenerlo, no tendrás envidia, no?
 
Tranquilo nano, ahora mismo no voy a ir a casa de ese chaval a echarles unas fotos para enseñártelas a ti, ya el lunes les echaré las fotos (si el quiere claro está) y te las enseño, después me vendrás con otras historias, solo porque tu no tengas un cambio espectacular otros no puedan tenerlo, no tendrás envidia, no?

Ya estás poniendo escusas __meparto___meparto_ ahora si no las pones dirás que es que el no ha querido.

Claro que me da envidia su cambio, no he dicho ni que tenga mal cuerpo, ni que su cambio sea una mierda, etc etc, lo que he dicho es que no me trago es que sea en 6 meses de forma natural, y eso no quita que tenga un cuerpazo, Y? decir que en 6 meses ni de coña es tener envidia? tener envidia sería decir " bah, pues no es para tanto". Precisamente eres tu el que le está quitando mérito a su cambio, diciendo que es normal tenerlo. Eso si demuestra tener envidia, considerar que algo dificil de conseguir, es muy fácil, quitándole el mérito :)

A tu cambio lo has considerado "espectacular" ( __meparto___meparto___meparto_) mientras que al del chavea lo consideras normal. Eso si que es de tener envidia, y de tener el ego por las nubes colega. Tu cambio es normal, el de ese es increible, de ahí que no nos lo creamos.
 
Última edición:
La idea no era que se insultaran, hay como 40 mensajes de ustedes tirandose mierda jajajaja ya que estoy les pregunto, en cuanto creen que , con dieta y dedicación, se puede lograr el cuerpo del de la foto?
 
La idea no era que se insultaran, hay como 40 mensajes de ustedes tirandose mierda jajajaja ya que estoy les pregunto, en cuanto creen que , con dieta y dedicación, se puede lograr el cuerpo del de la foto?

Hay demasiadas variables como para poder dar un tiempo estimado.

Depende de la genética, la base de la que se parta, la rutina y dieta bien hechas, las actividades de la vida cotidiana que te rodeén (no es lo mismo si vas 4 horas a clase y después tienes todo el dia libre, que si trabajas 10 horas en un trabajo físico), el descanso, etc etc etc.

Pero con la base que tenía el chaval al principio, esforzándose y sabiendo lo que se hace desde el principio, yo diría que en un año y medio o 2

Pero vamos, luego ves a gente con una genética increible que lo consiguen en 9-12 meses.

Con buen genética y base, perfectamente podría haberlo conseguido en 6 meses, el problema es ese, que su genética y base eran malísimas
 
Atrás
Arriba