Cambio impresionante

Jjajaja no lo había notado pero es verdad, en la segunda parece que tiene el brazo del tamaño de una pierna y en las ultimas se ha quedado a la mitad o menos.

Ya ni los ciclos son mágicos.

Lo que jode es que mienta de forma tan descarada, y el resto de usuarios de ese foro, como es amiguete suyo, lo crean por que si, sin atreverse a decirle que no cuela.


Y aqui aparece una foto de mayor calidad, de cuando empezó...
This URL has been removed!


Y para el que ha dicho lo de "genética y dedicación", si a el le parece esto es tener buena genética...:
[video]http://imageshack.us/photo/my-images/84/libodragon.jpg/[/video]

Quien vea natural ese cambio, no tiene ni puta idea
 
Hahaha puto Asekas to indiganao hahaha.
No pero esoty contigo tio,o una de dos o ha metido quimica,que aun asi...nose si se puede progresar tanto o no han pasado 6 meses...han pasado tres años.
Ademas en las fotos de la pone una que representa que ha pasado una semana desde que la empezo y ha bajado como un 3% de bf....en una semana???

Venga va..
 
Yo creo que no se ha pinchado, mirad a Explosivo, él tampoco se ha ciclado y mirad como está y eso que solo hace rutinas de fuerza, además, explosivo antes de empezar tenía cuerpo escombro también.
 
Yo creo que no se ha pinchado, mirad a Explosivo, él tampoco se ha ciclado y mirad como está y eso que solo hace rutinas de fuerza, además, explosivo antes de empezar tenía cuerpo escombro también.

Explosivo lleva 4-5 años haciendo pesas, no 6 meses...

De una foto a otra hay unos 20 kilos entre musculo y grasa, y 10-12 kilos sólo de músculo. En 6 meses se puede ganar 12 kilos de músculo?. Además, que dijo que entre una foto y otra había 10 kilos de diferencia. ¿Tu vés solo 10 kilos de diferencia?. Ese cuerpo se puede conseguir perfectamente de forma natural, pero no en 6 meses ni en 1 año, a no ser que tenga una genética acojonante, y en la foto de inicio se ve que su genética es de las peores que hay.

De ésto:

This URL has been removed!

A ésto:

This URL has been removed!

En 6 meses? Y sólo 10 kilos de diferencia?
 
Última edición:
Son ciclos sanos, no creo que haya hecho ciclos insanos.

PD: El cuerpo es muy asequible de manera natural obviamente, ahora, en 6 meses ese cambio la verdad que si que huele raro.

De todas formas, da igual, el chaval ha hecho las cosas bien por lo que se ve.
 
Es que aquí estáis dando la idea de que todo lo que ha conseguido ese chaval a sido a base de ciclos y no es así, para nada. Es cierto que ha habido un cambio bastante grande pero no sé porqué no me sorprende, tengo un amigo que también ha tenido un cambio brutal en poco menos de un año, está mejor que ese de la foto 3 veces y no se ha ciclado ni mucho menos, así que tampoco lo veo una cosa del otro mundo.
 
Es que aquí estáis dando la idea de que todo lo que ha conseguido ese chaval a sido a base de ciclos y no es así, para nada. Es cierto que ha habido un cambio bastante grande pero no sé porqué no me sorprende, tengo un amigo que también ha tenido un cambio brutal en poco menos de un año, está mejor que ese de la foto 3 veces y no se ha ciclado ni mucho menos, así que tampoco lo veo una cosa del otro mundo.

Joder, cada vez que se discute contigo de algo, tienes algún amigo al que le ha pasado. Tu agenda del movil será de 3 gigas,no? por que para guardar el número de toda la gente que conoces a la que les pasa todas las cosas cosas...
 
Joder, cada vez que se discute contigo de algo, tienes algún amigo al que le ha pasado. Tu agenda del movil será de 3 gigas,no? por que para guardar el número de toda la gente que conoces a la que les pasa tantas cosas...

Tengo la suerte de conocer a mucha gente, tampoco es tan raro ver lo que he visto, lo raro es no verlo.
 
Tengo la suerte de conocer a mucha gente, tampoco es tan raro ver lo que he visto, lo raro es no verlo.

Claro, lo más normal del mundo es ver a gente que en 6 meses gana 20 kilos de músculo de forma natural, que luego por la calle no ves a nadie, pero no se ven por que no quieren,ehh
 
También es que me gusta hablar con pruebas y en este caso las hay.

Jajajaja claro, es que la típica frase de " Tengo un amigo que..." es una prueba de peso jajajaja

Oye, que yo tengo un amigo que nació con un brazo de madera por que su madre se tiró a su padre en un granero y le entró una paja mientras eyaculaba su padre, entonces se modificó el ADN. Hablo con pruebas, por que en éste caso las hay, ya que es amigo mio :)

Lo llamamos "tronco", pero el pobre no sabe si se lo decimos como a cualquiera, o para reirnos de el
 
Última edición:
Claro, lo más normal del mundo es ver a gente que en 6 meses gana 20 kilos de músculo de forma natural, que luego por la calle no ves a nadie, pero no se ven por que no quieren,ehh

Lo que es lo mas normal del mundo es que veas una foto de un tío antes de entrar al gimnasio y veas otra después de 6 meses haciendo biceps en un gimnasio y ya sepas que ha metido 20 kilos de músculo, de veras, eso es muy normal ehh!! al final me voy a tener que poner de ejemplo yo para confundirte un poco más si cabe... y con fotos.
 
Lo que es lo mas normal del mundo es que veas una foto de un tío antes de entrar al gimnasio y veas otra después de 6 meses haciendo biceps en un gimnasio y ya sepas que ha metido 20 kilos de músculo, de veras, eso es muy normal ehh!! al final me voy a tener que poner de ejemplo yo para confundirte un poco más si cabe... y con fotos.

No está solo la foto de biceps, hay también varias fotos completas de cuerpo entero ;)

Es muy fácil, cuando llevas casi un año viendo fotos de los antes y después de la gente, sabes más o menos cuantos kilos corresponden a cada progreso.

Además de que yo pasé de 59 a 82 kilos (23 kilos) estando mucho menos delgado que ese, y en 82 kilos no tenía el volumen que tiene el (y hablo de volumen, no de músculo, y encima la grasa ocupa más espacio que el músculo, y por lo tanto, da más volumen). En mi diario están las fotos.

Uiii que miedooo que me vas a poner fotos tuyassss.

Pues ponlas, anda que el problema
 
Esta foto justo antes de empezar el gimnasio, 88 kilos.

nlq5.jpg


Y esta 4 meses después con 80 kilos.

hx33.jpg


Los 2 primeros meses sin dieta, los dos meses restante con dieta y solo tomo proteínas después de entrenar y por comodidad.

Si quieres el lunes me saco una foto haciendo biceps en el gimnasio y la comparamos con la primera foto la de justo antes de empezar en el gimnasio. Las fotos a veces engañan mucho...
 
Esta foto justo antes de empezar el gimnasio, 88 kilos.

nlq5.jpg


Y esta 4 meses después con 80 kilos.

hx33.jpg


Los 2 primeros meses sin dieta, los dos meses restante con dieta y solo tomo proteínas después de entrenar y por comodidad.

Si quieres el lunes me saco una foto haciendo biceps en el gimnasio y la comparamos con la primera foto la de justo antes de empezar en el gimnasio. Las fotos a veces engañan mucho...

Fail, no se venXD


Cuando te cito si se ven, este foro es la polla jajaja.


Y que me quieres decir con éstas fotos?

En 4 meses perdistes 8 kilos de grasa y ganástes algo de músculo, como es normal en un novato, y? donde está lo que me iba a confundir? que es lo que quieres decir con esas fotos?

Yo he perdido 8 kilos en 9 semanas, y? eso que demuestra¿?¿?¿?
 
Última edición:
Tengo mas fotos por ahí y no me importaría subirlas todas para que te des cuenta de que las fotos a veces engañan mucho y yo no tengo mucha genética, me encantaría echarle unas fotos a mi colega Diego (así es como se llama) y subirlas aquí y así poder dejarte callado, con pruebas es la única forma de callarte porque a veces te pasas de listo y no, no eres tanto.
 
No se, que se lo pregunte Antonio3, es un amigo común que tenemos

Le he preguntado a un amigo mio que vi una vez durante 5 segundos en la estación del autobus, y me ha dicho que te focka
 
Atrás
Arriba