duda con rutina full body

koga9

New member
Hola a todos resulta que por Internet cogí una rutina full body de 3 días, de hipertrofia-fuerza, es esta This URL has been removed!

Como requiere poco material y es ideal para hacerla en casa, tenia tres dudas a la hora de realizar la rutina.

En la rutina A: La que se llama "press" a secas, ¿que ejercicio es este?

¿y cada cuanto tiempo aumento de peso?

Lo que pasa que esta rutina se hace con barra, y dominadas, y sin mancuernas ¿os resulta buena rutina para hacer hipertrofia-fuerza?

Gracias por vuestra atención.
 
Press es cualquier ejercicio de hombros, puede ser militar, overheadpress (que no es lo mismo) o push press. El peso se aumenta cada vez que puedas. Como rutina mal no esta esta más enfocada a fuerza que a hipertrofia pero seguramente también va a traer algo de hipertrofia.
 
pero otra cosa que no comprendo, esque si tengo que mantener todas las semanas las mismas repeticiones, y cada semana por ejemplo aumentar 1-2 kilos o los que pueda?

Pd: Esque lo que pasa que en esa rutina, no explica como se hace la progresión.
 
Última edición:
el peso subelo cuando puedas, una vez por semana, dos veces por semana, en cada sesion, hay muchas variantes
 
Esa rutina fue basada en entrenamientos de presos, que no tenian suficiente material para trabajar, yo haria otra rutina pero bueno
 
Una ultima duda, la dieta de volumen la tengo que hacer todos los dias (incluyendo fines de semana), o solo los días de entreno, ¿que serian lunes, miércoles y viernes? (es una rutina full body).
 
Una ultima duda, la dieta de volumen la tengo que hacer todos los dias (incluyendo fines de semana), o solo los días de entreno, ¿que serian lunes, miércoles y viernes? (es una rutina full body).

Todos los dias. Puedes restar 200-300 calorias los dias de no pesas, pero no mas.
 
Atrás
Arriba