Kre-alkalyn vs monohidrato

antoniouber

New member
Buenos días !
Voy a empezar a tomar creatina y nose que tipo tomar , porque cuando estaba decantado por la monohidrato empece a leer que la kre-alkalyn es mejor que no retiene líquidos y por eso posteo , por si me podéis ayudar y si me podéis recomendar algo
Un saludo
 
La unica que tiene mil estudios que avalan su eficacia es la monohidrato y en cuanto a ganancias de masa magra es mas eficaz,de todas formas la retencion es intramuscular no pasa nada,si es Creapure la creatina mejor (El sello,no la marca)
 
La unica que tiene mil estudios que avalan su eficacia es la monohidrato y en cuanto a ganancias de masa magra es mas eficaz,de todas formas la retencion es intramuscular no pasa nada,si es Creapure la creatina mejor (El sello,no la marca)

Así es, las demás son formas que se han inventado para subir el precio y que son menos efectivas. La monohidrato es la mejor forma y la más barata.

Saludos! __pesas__
 
aver si kieres resultados k saves k funcionan cojete la de monohidrato k tnga sello creapure...pero tambien t digo k el año pasado probe la kre alkalyn efx en capsulas y la verdad es k me fue bien.
 
muy cierto!!! yo tambien la probe y subi 5kg minimo de media en todos los ejercicios!!! eso de que no sirve....cuanto bioquimico hay por aqui!!! jajaja
Que la monohidrato sea la que mas estudios tiene y tal....es normal es la mas antigua solo dejar que pase el tiempo!!
 
muy cierto!!! yo tambien la probe y subi 5kg minimo de media en todos los ejercicios!!! eso de que no sirve....cuanto bioquimico hay por aqui!!! jajaja
Que la monohidrato sea la que mas estudios tiene y tal....es normal es la mas antigua solo dejar que pase el tiempo!!

Toma, para ti ;)

This URL has been removed!

Ahora pon tu el estudio que demuestra que si que sirve, querido bioquímico
 
Lo lei hace unos cuantos meses,por algun lado pone que en comparacion a la Kre-Alcalyn produce mejores ganancias en fuerza,masa magra...etc
Lo dejo simplemente para que veas que ya no se sabe ni a que hacer caso...

This URL has been removed!
 
Siempre Creatina Monohidrato y a ser posible con sello Creapure.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba