Invitacion forocoches

Chey1

New member
Alguien tiene o me puede conseguir una invitacion para forocoches? se lo agradeceria muchisimo !!
 
Tu me consigues una a fisiomorfosis? ajajja
 
Es muy complicado conseguir invitaciones en FC... Había un hilo que fue como entre yo que era de donaciones, donabas 5 euros a una asociación y tenías que contactar por correo electronico con Bootman, a el los usuarios le daban las invitaciones para que el que donara pues se le diera una, tus padrinos serían.
Electik, el dueño, no reparte ya invitaciones y la mayoría de la gente no tenemos ni una puta invi y los que tienen, tienen 2 o 4 (par ellos o amigos)

El hilo me parece que esta parado por falta de invitaciones.

Lo dicho, o pagas una cantidad mínima o no entras ni de coña jaja... a no ser que tengas un amigo, pero creeme que es casi imposible entrar sino conoces a nadie.

También esta Foroparalelo, hay mejor ambiente y es casi lo mismo, FC llega a cansar porque no puedes preguntar bien que ya te responden con cualquier tontería y se desvía un hilo.
 
Es muy complicado conseguir invitaciones en FC... Había un hilo que fue como entre yo que era de donaciones, donabas 5 euros a una asociación y tenías que contactar por correo electronico con Bootman, a el los usuarios le daban las invitaciones para que el que donara pues se le diera una, tus padrinos serían.
Electik, el dueño, no reparte ya invitaciones y la mayoría de la gente no tenemos ni una puta invi y los que tienen, tienen 2 o 4 (par ellos o amigos)

El hilo me parece que esta parado por falta de invitaciones.

Lo dicho, o pagas una cantidad mínima o no entras ni de coña jaja... a no ser que tengas un amigo, pero creeme que es casi imposible entrar sino conoces a nadie.

También esta Foroparalelo, hay mejor ambiente y es casi lo mismo, FC llega a cansar porque no puedes preguntar bien que ya te responden con cualquier tontería y se desvía un hilo.

cual es la pagina de foroparalelo?
 
Para entrar en fisio tienes que enviar un correo explicándoles tu vida con el deporte y te dan un código de validación para que entres. Ya no hay invitaciones.

Saludos.

Si, ajajjaja le envie un mail a Platon y ya tengo mi cuenta _dork_
 
Chey foropalalelo es denigrante, solo está la gente que fue baneada de fc y los que están en contra de hitlario... Fc es y será el foro más grande de España e ya

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo tenia una y es imposibol de conseguir a no ser que dones o tengas un colega oldfag que te haga el favor ( como me paso a mi) pero la gente es muy flander y te banean rapido si haces el troll un poco
 
Atrás
Arriba