Diario de Project10.

Lunes, 19 de Septiembre... Piernas...

Crunch: 3x15
Peso muerto a lumbar: 2x10 37 kilos, 1x10 41 kilos
Peso muerto 5/3/1: 5x70, 5x81, (5+3)x92

------------------------------------

En la ultima serie podria haber apretao un par de repes mas, pero preferi dejarlo ahi...
 
He estado repasando entrenos para ver la evolucion y la ultima vez que hice peso muerto con 90 kilos, cuando era lo maximo que levantaba, hice 3x5 y recuerdo que era un peso que con esas repeticiones iba al maximo... asi pues no esta nada mal esas 8 repeticiones que perfectamente hubieran sido 10 en un entreno que sigue siendo mas una toma de contacto que algo en serio...
 
Por otra parte ya he empezado a subir calorias y en esta semana ya estoy en dieta hipercalorica...

Estaba en 73 antes del camino, perdi un kilo en el a 72 y he empezado a volver a entrenar con 70 kilos... la semana pasada estaba en 71 por aumentar calorias y meter mas hidratos, ire estabilizando segun vea la progresion semanal, pero la prioridad es subir el rendimiento por lo que no me importa ir subiendo grasa corporal para evitar lesiones por malnutricion, que creo que es lo que me ha pasado la primera mitad de año que estaba en normocalorica...
 
Por otra parte, mola volver a tener despues del entreno de peso muerto de ayer, la sensacion de que me quiero comer una vaca entera del hambre que tengo ahora... __genial__
 
Martes, 20 de Septiembre... Torso...

Press Banca 5/3/1: 5x38 5x43 (5+3)x50
Inverted Rows: 3x10
Remo al cuello, 21 kilos: 3x10
 
Por otra parte ya he empezado a subir calorias y en esta semana ya estoy en dieta hipercalorica...

Estaba en 73 antes del camino, perdi un kilo en el a 72 y he empezado a volver a entrenar con 70 kilos... la semana pasada estaba en 71 por aumentar calorias y meter mas hidratos, ire estabilizando segun vea la progresion semanal, pero la prioridad es subir el rendimiento por lo que no me importa ir subiendo grasa corporal para evitar lesiones por malnutricion, que creo que es lo que me ha pasado la primera mitad de año que estaba en normocalorica...

Por otra parte, mola volver a tener despues del entreno de peso muerto de ayer, la sensacion de que me quiero comer una vaca entera del hambre que tengo ahora... __genial__

No deberia darte problemas de lesiones una normocalorica si la dieta es rica nutricionalmente hablando.
Asegurate de escoger los alimentos mas nutritivos que puedas.

Lo del hambre despues de entrenar, sobretdo pierna, es brutal...nunca te sacias jaja.
No sientes problemas para dormir los dias de entreno mas pesado?
 
Lunes, 26 de Septiembre... Piernas...

Crunch: 3x15
Peso muerto a lumbar: 3x10 50 kilos
Peso muerto 5/3/1: 3x75, 3x86, (3+3)x97
 
No deberia darte problemas de lesiones una normocalorica si la dieta es rica nutricionalmente hablando.
Asegurate de escoger los alimentos mas nutritivos que puedas.

Lo del hambre despues de entrenar, sobretdo pierna, es brutal...nunca te sacias jaja.
No sientes problemas para dormir los dias de entreno mas pesado?

Si, a veces cuesta conciliar el sueño ya que estas con el metabolismo a tope... pero lo peor es levantarse con hambre jajajjajaj
 
Martes, 27 de Septiembre... Torso...

Press Banca 5/3/1: 3x40 3x47 (3+3)x52
Inverted Rows: 3x10
Remo al cuello, 21 kilos: 3x10
 
Miercoles, 29 de Septiembre... Piernas...

Crunch: 3x15
Peso muerto a lumbar, 41 kilos: 3x10
Sentadilla profunda 5/3/1: 3x67, 3x75 (3+3)x85
 
Lunes, 3 de Octubre... Piernas...

Crunch: 3x15
Peso muerto a lumbar: 3x10 50 kilos
Peso muerto 5/3/1: 5x81, 3x92, (1+2)x102
 
Ese peso muerto en dos dias esta en 150

¿Cuentas la barra? ¿Tienes algun objetivo especifico?

No tengo prisa pepin, de hecho la programacion esta en llegar a 200 pero en 2 años, si llego... los pesos son totales, contando la barra...

Mi objetivo es global, en plan atleta, pero tambien sentirme bien, ganar fuerza muy paulatinamente, estar sano, llegar a los 60 años como un roble... cosas asi... como ya te comente combino los entrenos entre semana con diversas actividades el finde, diferentes deportes, ahora el senderismo como principal...
 
Esta es la semana 3 de 20 del metodo 5/3/1... en la semana 19 esta programado llegar a 120 kilos... ya te digo que esos 150 tardaran en llegar... pero no me importa... __genial__
 
Lunes, 17 de Octubre... Piernas...

Crunch: 3x15
Peso muerto a lumbar: 3x10 50 kilos
Peso muerto 5/3/1: 5x73, 5x84, (5+3)x96
Sentadilla profunda: 3x10 51 kilos
 
Martes, 18 de Octubre... Torso...

Press Banca 5/3/1: 5x39 5x45 (5+3)x51
Inverted Rows: 3x10
Remo al cuello, 21 kilos: 3x10
 
Atrás
Arriba