Diario de Project10.

le vas subiendo al tema de poner peso,
sin moléstias en lumbar o rodillas?

Estas dos zonas junto con la cadera las noto cada vez mas fuertes y con mas estructura, y cuando me toca descansar es donde mas noto que el cuerpo trabaja para reforzar las zonas mas debiles... mas que molestia lo que noto a veces es como tension, pero lo atribuyo a esto, a regeneracion y refuerzo...
 
Miercoles, 5 de Agosto... Torso...

Flexiones normales (suelo): 3x10
Flexiones, pies sobre banco (suelo): 3x10
Bulgarian rows (anillas): 3x10
Dominadas neutras (barra): 3x5
 
Jueves, 6 de Agosto... Piernas...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares 12 kilos: 3x10
Peso muerto 82 kilos: 3x8
Sentadilla profunda 82 kilos: 3x8

-----------------------------

Tocaba a 3x7, pero me atrevi con el 3x8... eso si, ya no habia espacio para las zancadas... _latigo2_
 
Lunes, 10 de Agosto...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10
Peso muerto a lumbar: 3x10
Peso muerto: 3x10

--------------------------

Aunque de vacaciones sigo entrenando... pero el calor y la inactividad me ha hecho mella hoy... al acabar el peso muerto ya no podia mas, hubiera forzado demasiado si hubiera seguido... intentare hacer lo que me falta por separado...
 
Miercoles, 12 de agosto...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10
Peso muerto a lumbar 12 kilos: 3x10
Calentamiento: sentadilla sin peso (10), sentadilla 1 pierna box 50 (10)
Sentadilla profunda 82 kilos: 3x10
 
Viernes, 14 de agosto...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10
Peso muerto a lumbar 12 kilos: 3x10
Peso muerto 82 kilos: 3x12

--------------------------------

Y aqui acabo el ciclo de lis 80 kilos... ahora semanita de descanso :cool:t
 
Sabado, control de peso...

79 kilos... no queria subir peso en vacaciones pero tampoco me ha costado controlarme... tan poco me ha costado que incluso he bajado 1 kilo...

Lunes, 24 de Agosto... Piernas...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares 12 kilos: 3x10
Peso muerto 90 kilos: 3x2
Sentadilla profunda 90 kilos: 3x2
Zancadas 24 kilos: 3x10

----------------------------------

Esto cada vez se complica mas... en peso muerto tengo margen pero en sentadilla ya estoy llegando al limite...

He mejorado el sistema para que pueda ir metiendo y sacando sacos, asi cuando tengo que subir la barra a los caballetes no me cuesta tanto esfuerzo, pero no me irian mal unos soportes mas altos para la sentadilla... a ver que hago porque para los 100 lo voy a necesitar... tengo 1 mes... tic tac tic tac...
 
Última edición:
Jueves, 27 de Agosto... Piernas...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares 12 kilos: 3x10
Peso muerto 90 kilos: 3x3
Sentadilla profunda 90 kilos: 3x3
Zancadas 24 kilos: 3x10

----------------------------------

Me costo recuperarme del otro dia, por eso no hice torso el miercoles, queria estar fresco... e hice bien porque tuve un entreno muy solido... siempre es un choc el primer dia que pones 10 kilos mas, pero ayer ya los movia mejor...
 
Lunes, 7 de Septiembre... Torso...

Flexiones normales lentas (suelo): 3x10
Bulgarian rows (anillas): 3x10

----------------------------------

Tuve un resfriado el pasado lunes, martes que se me complico debido a que bajo la temperatura de golpe y pille frio...

Total, 1 semana de descanso forzado por lo que decidi ayer hacer solo un poco de bombeo... entre que todavia salgo de esto y que el ultimo mes he bajado el ritmo de entrenos, lo de ayer me costo, y mira que no era gran cosa... notaba que me faltaba fondo... queria hacer unas zancadas a lo ultimo pero tuve que parar...

Tendre que recuperar el ritmo otra vez... desde luego que en este mundillo no te puedes dormir en los laureles ni un segundo...
 
Hace rasca en Cataluña ehh, en la ultima semana almenos aqui a pegado un bajon de temperaturaa
 
Ahora ya no y van a subir, pero eso paso el miercoles, que estaba yo en modo verano [on] y a la que me quise dar cuenta zasca!!!! ya habia pillao frio y fin de semana a la mierda...
 
Lunes, 14 de Septiembre... Piernas...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares 12 kilos: 3x10
Peso muerto 90 kilos: 3x2
Sentadilla profunda 90 kilos: 3x2
Zancadas 24 kilos: 3x10

-----------------------------------

Vuelvo a empezar el ciclo... el resfriado me corto el ritmo y la semana pasada tuve molestias en la rodilla derecha... por lo visto tengo que estar entrenando las piernas siempre, a la que paro mas dias de lo debido tengo como sobrecargas... pero ayer entrene sin molestias...

Lo de la falta de fondo del otro dia nada, he entrenado normal hasta el final... se ve que fue mas cosa de que aun estaba convaleciente...
 
Miercoles, 16 de Septiembre... Torso...

Flexiones normales (suelo): 3x10
Flexiones, pies sobre banco (suelo): 3x10
Bulgarian rows (anillas): 3x10
Dominadas neutras (barra): 3x5

-------------------------------------

Primer entreno de torso normal desde almenos hace un mes... lo positivo es que apenas tengo agujetas, lo negativo es que algo de forma si que he bajado, pero en un par de semanas recupero...
 
Las molestias en la rodilla siguen, lo que me obligara a empezar ya la definicion antes de llegar a los 100 kilos como era el plan... estamos a finales de septiembre y en Enero quiero volver a volumen otra vez... 4 meses...

Mas que molestias es tension continua... el año pasado las molestias eran mucho peores pero cedieron y en las radiografias no salia nada...

Lo que voy a tener que hacer es bajar peso en sentadillas o directamente sin peso e ir subiendo conforme vaya curando... el peso muerto lo voy a mantener igual ya que se por el año pasado que este no afectaba para nada, ademas que lo voy a necesitar en definicion mas que nunca...
 
RUTINA DEFINICION 2015 (FULLBODY 3 DIAS, ABA BAB)

A
Circuito de abdominales/lumbares a modo de calentamiento
Peso muerto (de 3x2 a 3x6)
*Sentadilla profunda (de 3x2 a 3x6)
Flexiones con lastre (3x5)
Dominadas con lastre (3x5)

B
Circuito de abdominales/lumbares a modo de calentamiento
Peso muerto (de 3x2 a 3x6)
*Sentadilla profunda (de 3x2 a 3x6)
Flexiones inclinadas con lastre (3x5)
Remos invertidos con lastre (3x5)

Los sabados sera caminar rapido al principio y cuando la rodilla este mejor empezar con running... al ser los entrenos a fuerza necesitare mantener el fondo cardiovascular...

*Las sentadillas al principio seran a altas repeticiones con poco o nada de peso, en cuanto note mejoras empezare a subir el peso...
 
Sabado, control de peso...

Un poco menos de 78 kilos... he tenido que atender otros asuntos estas 2 semanas por lo que no he entrenado, sin embargo he empezado ya a bajar peso... en enero me pongo otra vez a volumen si o si con 72 kilos...
 
Domingo, 4 de Octubre...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbar: 12 kilos
Peso muerto 90 kilos: 3x2
Sentadilla profunda 70 kilos: 3x5
Flexiones normales, 20 kilos de lastre: 3x5
Tuck front lever rows (anillas): 3x5

---------------------------------------------

Primer "entreno de definicion"... muy buenas sensaciones con este fullbody...

La sentadilla la hice a 70 kilos por precaucion, pero parece mentira en cuanto te acostumbras a 90 kilos... subia como si nada...

Tengo algo de agujetas en femorales y poco mas... veremos durante el dia si aumentan o no...
 
Martes, 6 de Octubre... Torso...

Flexiones normales, 5 kilos lastre: 5x10
Inverted rows, 5 kilos lastre, anillas: 5x10

------------------------------------------------

Imposible hacer piernas ayer... mega-agujetas en femorales aductores y abductores y gluteos... como el torso lo tenia mas o menos bien lo hice con lastre, por meterle caña a los musculos y que estos se mantengan lo maximo posible en esta definicion...
 
Martes, 6 de Octubre... Torso...

Flexiones normales, 5 kilos lastre: 5x10
Inverted rows, 5 kilos lastre, anillas: 5x10

------------------------------------------------

Imposible hacer piernas ayer... mega-agujetas en femorales aductores y abductores y gluteos... como el torso lo tenia mas o menos bien lo hice con lastre, por meterle caña a los musculos y que estos se mantengan lo maximo posible en esta definicion...

Puedes tener agujetas en la parte del cuerpo que quieras, que las de las piernas son las que molan de verdad, insuperables. Jaja.

Animo y a seguir dando caña
 
Martes, 20 de Octubre... Fullbody...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares, 12 kilos: 3x10
Peso muerto 70 kilos: 3x5
Flexiones normales: 3x10
Bulgarian rows (anillas): 3x10

-----------------------------------

Otro paron forzoso de una semana... vaya full de definicion que estoy haciendo, sigo en 78 kilos... seguramente se me atrasara hasta febrero el empezar volumen...

A ver si a partir de ahora puedo seguir con el programa... de momento ayer un entreno para desoxidar el cuerpo y habituarme otra vez, sin pasar tantas agujetas como hace 2 semanas...
 
Atrás
Arriba