Diario de Project10.

Sabado, control de peso...

76,5 kilos... vamos parriba con el peso... no hice caminata por tener compromisos sociales por la tarde/noche y queria ir fresco...

Domingo, 26 de abril... Torso...

Tuck L-sit (suelo): 3x15"
Flat tuck Front Lever (anillas): 3x10"
Flexiones normales, 5 kilos lastre (suelo): 3x10
Dominadas pronas, 5 kilos lastre (barra): 3x5

-----------------------------------------------

Entreno cortito... esta semana y la que viene me quiero reservar para los dias de pierna, que aunque haya todavia poco peso, cuando pasas del 3x12 ya se te hace muy cuesta arriba y no quiero llegar al entreno cansado del dia anterior...

Este proximo finde me hago con los lastres, para empezar a meter peso en todos los ejercicios...
 
Lunes, 27 de Abril... Piernas...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares 12 kilos: 3x10
Peso muerto 50 kilos: 3x16
Sentadilla profunda 50 kilos: 3x16

_latigo2__latigo2_
 
Jueves, 30 de Abril... Piernas...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares 12 kilos: 3x10
Peso muerto 50 kilos: 3x18
Sentadilla profunda 50 kilos: 3x18

---------------------------------------

Sabado, control de peso

Casi 77 kilos... hice una caminata corta (1 hora) mas a modo paseo en busqueda de rutas para correr mas adelante...

Domingo no hice entreno, prefiero reservarme para el entreno de hoy... ya con el 3x18 de peso muerto y sentadillas me costo recuperar... la idea es hacer hoy los 3x20 y hacer un minidescanso para encarar la semana que viene el entreno de torso con lastres y los 60 kilos en pm y sentadillas...

Edito: Ahora he mirado cuando fue el ultimo descanso... hace 2 meses, y fue por la faringitis, por lo que es normal y merecido este minidescanso... la verdad es que me ira bien, tanto fisica como psiquicamente...
 
Última edición:
Como vas mini "Medrano"?

Porque lo haces con pesos tan bajos las sentadillas/pm?

Encima recochineo _humillaci

Porque de torso y piernas estoy fuerte, pero lo que es cadera y lumbares las tengo de abuelete de 80 años (trabajo de oficina y sedentario extremo durante 20 años seguidos)... si pusiera pesos de mi nivel me romperia por esa zona, ya sabes, lo del eslabon debil... hasta que no empecé con pm/sentadillas no me di cuenta...

Este año me estoy dedicando a reforzar la zona, para entrenar en serio a partir del 2016 o llegar a 100 kilos en ambos ejercicios... lo que llegue antes... _perillas_
 
Estoy en deficit y pierdo fuerza jaja,74kg (1'66) y la verdad que no voy a maximos pero diria que en Pm (110-120) sentadilla (100 aprox) banca (80) militar (60 aprox)

La intencion seria mantener pesos con 7-8 kg menos.
Hace 1 mes que me quite del gimnasio y me compre una jaula de potencia, la tengo aqui en la habitacion, la mejor inversion de mi vida.
 
Si, no hay nada como entrenar en casa, asi el entreno depende de ti mismo y no de si estan ocupadas estas pesas o aquellas... y en no desplazarte tambien ganas muchisimo tiempo...

A darle duro con la definicion y a subir otra vez!!!!

PD Preplaya... :cool:
 
Lunes, 4 de Mayo... Piernas...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares 12 kilos: 3x10
Peso muerto 50 kilos: 3x20
Sentadilla profunda 50 kilos: 3x20

--------------------------------------------

50 kilos completados, ahora a por los 60... lo que tendre que ver conforme vaya metiendo kilos es si llegar a las 20 mas adelante o quedarme en 16, empezando con 3-4-5-6-8.... creo que con estos 60 hare el ciclo igual, pero a partir de 70 ire ajustando para ajustar las repeticiones a lo normal: de 3 a 12...

Ahora me toca descanso hasta el domingo... aprovechare para fabricarme los lastres con diferentes pesos...

Tambien en el proximo ciclo quiero meter zancadas, extensiones de rodilla, glute ham raises y gemelos a rangos de hipertrofia en los dias en que pueda meterlos, que sera cuando haga de 4 a 10 repeticiones de pm/sentadillas... calculado asi a groso modo, ya veremos cuando este en faena...
 
Última edición:
Sabado, control de peso y caminata...

77 kilos... la verdad es que tarde unos cuatro o cinco dias para recuperarme del entreno del lunes pasado... hice un pequeño ajuste de la dieta para seguir subiendo los 200 gr. semanales pero sin pasarme por hacer descanso...

La caminata de 3 horas... al principio lento, de paseo, pero conforme van pasando los kilometros vas aumentando el ritmo sin darte cuenta... quiza hubiera sido mejor algo menos de tiempo, he estado un par de dias con agujetas en la cadera...

Domingo, 10 de Mayo... Torso...

Flexiones normales (suelo): 3x10
Dominadas neutras (barra): 3x5

--------------------------------------

Nada, entreno light y cortito, solo para bombear despues del descanso... hoy aumento peso en basicos y no queria llegar con agujetas que me interfiriesen en los ejercicios...
 
Lunes, 11 de Mayo... Piernas...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares 12 kilos: 3x10
Peso muerto 60 kilos: 3x4
Sentadilla profunda 60 kilos: 3x4
Zancadas 24 kilos: 3x10 por lado

--------------------------------------

Primer dia positivo de los 60 kilos... aunque quiza son mas que 60 ya que como voy con sacos de arena y botellas de agua puede ser, por lo que tengo calculado, que incluso sean 64... pero lo voy a contar como 60...

En lugar de hacer 3x6 el proximo dia, probare solo de hacer una mas hasta 3x8 o 3x10... segun vaya viendo como reacciono... ya llegue una vez a 3x12 en peso muerto, en este sentido se que puedo... veremos...

En peso muerto a lumbar quiza seria el momento de aumentar kilos, pero no me atrevo... mas bien es como un calentamiento...

Las zancadas muy positivas, buen bombeo de piernas al final y acabas con la sensacion de haber hecho un muy buen entreno... con 24 kilos ya esta bien...
 
Miercoles, 13 de Mayo... Torso...

Tuck L-sit (suelo): 3x15"
Flat tuck front lever (anillas): 3x10"
Flexiones, pies sobre banco (suelo): 3x10
Bulgarian rows (anillas): 3x10

-----------------------------------

Entreno corto de torso... quiero ir subiendo intensidad paulatinamente...
 
Jueves, 14 de Mayo... Piernas...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares 12 kilos: 3x10
Peso muerto 60 kilos: 3x5
Sentadilla profunda 60 kilos: 3x5
Zancadas 24 kilos: 3x10 por lado

----------------------------------------

Afianzando los 60 kilos con una repe más... mas facilidad que el otro dia, eso si...

En las zancadas tengo un poco de desequilibrio, pero progresan bien...
 
Domingo, 17 de Mayo... Torso pesado...

Tuck L-sit (suelo): 3x15"
Flat tuck front lever (anillas): 3x10"
Flexiones normales, 20 kilos lastre (suelo): 5x5
Tuck front lever rows (anillas): 3x5
Dominadas pronas, 5 kilos lastre (barra): 3x3

--------------------------------------------------

Primer dia de lastre digamos que importante, similar a hacer 60 kilos en press banca... a 5x5 con este peso digamos que las 2 ultimas he tenido que respirar hondo para hacerlas, calculo que a 3x5 podria hacer con comodidad con 10 o 15 kilos mas, pero mi mayor temor es que la costocondritis vuelva a aparecer... de momento va bien, pero algo he notado por lo que estoy un poco a la expectativa...

De dominadas podria haber hecho perfectamente un par mas en cada serie, pero tendria que haber comido mas en el pre-entreno, he llegado fatigado y no he querido forzar innecesariamente...
 
Lunes, 18 de Mayo... Piernas...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares 12 kilos: 3x10
Peso muerto 60 kilos: 3x6
Sentadilla profunda 60 kilos: 3x6
Zancadas 24 kilos: 3x10 por lado

----------------------------------

Ya subo y bajo con facilidad... no me han costado demasiado los 3x6, quiza mas la sentadilla pero nada fuera del otro mundo... el proximo dia subo ya a 3x8...
 
Miercoles, 20 de Mayo... Torso liviano...

Tuck L-sit (suelo): 3x15"
Flat tuck Front lever (anillas): 3x10"
Flexiones normales (suelo): 3x10
Flexiones, pies sobre banco (suelo): 3x10
Bulgarian rows (anillas): 3x10
Dominadas neutras (barra): 3x5

------------------------------------

Pues eso, entreno liviano de torso... espero poder ir subiendo las dominadas neutras...
 
Jueves, 21 de Mayo... Piernas...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares 12 kilos: 3x10
Peso muerto 60 kilos: 3x8
Sentadilla profunda 60 kilos: 3x8
Zancadas 24 kilos: 3x10 por lado

-----------------------------------

Up, up!!!! _latigo2_
 
Atrás
Arriba