Diario de Project10.

Jueves, 2 de Julio... Piernas...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares 12 kilos: 3x10
Peso muerto 70 kilos: 3x8
Sentadilla profunda 70 kilos: 3x8
Zancadas 24 kilos: 3x8
 
No veas que zancadas, el dia que tengas que salir por patas de algun sitio no te pillan, corre forest corre!!!
 
No veas que zancadas, el dia que tengas que salir por patas de algun sitio no te pillan, corre forest corre!!!

Hombre, tampoco es mucho peso, las hago mas para hipertrofia que para otra cosa... eso si, es un ejercicio que notas los beneficios desde el primer dia...
 
Sabado, control de peso...

80,200... bieeeen, asi... poco a poco...

El sabado tuve lio por la mañana y no hice la caminata...

Domingo, 5 de Julio... Torso liviano...

Flexiones normales: 5x10
Rows en anillas: 5x10

------------------------------------

Cabreado y desconcertado a la vez... despues de meses sin apenas molestias me vino el sabado por la tarde la costocondritis que daba ya por solucionada... y eso que no hice nada, estar tumbado viendo la tele... :confused:

No se si sera por el calorazo este que esta pegando que se ha dilatado la zona o que, pero ahi está, de ahi que hiciera este entreno corto de torso liviano el domingo, para ver como me reaccionaba... ha mejorado durante el dia de ayer y esta mañana, pero todavia esta ahi...

Eso si, hoy sigo con el entreno principal si o si (de todas formas en peso muerto y sentadillas no tiene porque afectarme la zona)...
 
Lunes, 6 de Julio... Piernas...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares 12 kilos: 3x10
Peso muerto 70 kilos: 3x10
Sentadilla profunda 70 kilos: 3x10

------------------------------------

De la costo muy bien... durante el dia de ayer se arreglo bastante y justo tumbarme para empezar los abdominales me crujio, señal de haber curado... despues ya ninguna molestia en todo el entreno, ahora me queda un residuo casi imperceptible... menos mal!!!!

Tres entrenos de pierna mas y ya paso a 80 kilos... pero con muchas ganas de llegar a 100 y definir... he pensado que voy a empezar a bajar calorias una o dos semanas antes de completar los 90...
 
Miercoles, 8 de Julio... Torso liviano...

Flexiones normales (suelo): 3x10
Flexiones, pies sobre banco (suelo): 3x10
Bulgarian rows (anillas): 3x10
Dominadas neutras (barra): 3x5

-------------------------------

Ni rastro de la costo... por lo visto paso a decirme hola y se fue...
 
Jueves, 9 de Julio... Piernas...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares 8 kilos: 3x10
Peso muerto 70 kilos: 3x12
Sentadilla profunda 70 kilos: 3x12

_latigo2_
 
Sabado, control de peso...

80,400... seguimos bien...

Domingo, 12 de Julio... Torso liviano...

Flexiones normales: 5x10
Rows en anillas: 5x10
 
No entrene la semana pasada debido a unas molestias que tengo y que me estoy vigilando con medicos (analisis, etc. etc..)...

Sabado, control de peso...

70,800... no entrene y comi menos y la calor ha hecho el resto... perdida de 600 gramos en una semana, pero ya va bien... si todo va bien en un mes ya empezare definicion...

Domingo, 19 de Julio... Torso...

Flexiones normales (suelo): 3x10
Flexiones, pies sobre banco (suelo): 3x10
Bulgarian rows (anillas): 3x10
Dominadas neutras (barra): 3x5
 
Lunes, 20 de Julio... Piernas...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares 12 kilos: 3x10
Peso muerto 82 kilos: 3x2
Sentadilla profunda 82 kilos: 3x2
Zancadas 24 kilos: 3x10

----------------------------

Se notan ya los 82 kilos... se empieza a complicar la cosa... _latigo2_
 
Miercoles, 22 de Julio... Torso...

Flexiones normales (suelo): 3x10
Flexiones, pies sobre banco (suelo): 2x10
Bulgarian rows (anillas): 3x10
Dominadas neutras (barra): 2x5

---------------------

Estaba cansadillo ayer, rebaje una serie en 2 ejercicios...
 
Jueves, 23 de Julio... Piernas...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares 12 kilos: 3x10
Peso muerto 82 kilos: 3x3
Sentadilla profunda 82 kilos: 3x3
Zancadas 24 kilos: 3x10

----------------------------

El peso muerto bien, pero lo que me cuesta son las sentadillas... me cuesta en el sentido que no se cuanto tardare en conseguir el objetivo de 3x12... veremos como reaccionan con el 3x4 y 3x5 de la proxima semana...
 
Sabado, control de peso...

80 kilos justos... he recuperado algo de peso despues de la bajada de la semana pasada, aunque poco le falta ya a esta dieta hipercalorica (al menos este año 2015)...

Lunes, 27 de Julio... Piernas...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares 12 kilos: 3x10
Peso muerto 82 kilos: 3x4
Sentadilla profunda 82 kilos: 3x4
Zancadas 24 kilos: 3x10

-----------------------------

Domingo preferi acabar de descansar para afrontar bien la semana... el calor me esta afectando demasiado... no es para menos...

Ayer mejores sensaciones... siempre en cuanto le pongo 10 kilos mas al cuerpo le cuesta acostumbrarse, pero todo va bien, la verdad es que me siento mas fuerte que la semana pasada... la sentadilla no me costo tanto...

En lo que empiezo a tener problemas es en el soporte de sentadillas... la cuestion es que primero hago el peso muerto y despues agarro desde abajo la misma barra con todo el peso, doy unos pasos para atras y tengo que subirlo a la estructura de sentadillas, que esta como a un metro o un poco mas de altura... tengo que hacer una especie de jalon de arranque desde las rodillas, que con 70 kilos todavia pero con 80 la cosa se pone seria y me cuesta bastante subir, no se que pasara conforme vaya metiendo kilos...

Sigo con la idea de entrenar mi cuerpo con el minimo de inversion de dinero... se que hay un juego de 130 o 140 kilos en el decathlon por unos 400 euros, o tambien pagar cuota de gimnasio, pero me da bastante palo gastar dinero en esto teniendo los sacos de arena que 50 kilos me valen 2 euros...

A ver que me invento...
 
Miércoles, 29 de Julio... Torso...

Flexiones normales (suelo): 5x10
Inverted rows (anillas): 5x10

-----------------------------------

Nada, un poco de bombeo de torso, a 5 series y ya...
 
Jueves, 31 de Julio... Piernas...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares 12 kilos: 3x10
Peso muerto 82 kilos: 3x5
Sentadilla profunda 82 kilos: 3x5
Zancadas 24 kilos: 3x10

------------------------------

Como se nota que han bajado las temperaturas... aunque solo sean 2 grados, que diferencia con el agobio de este ultimo mes...
 
Que tal crack?

Buenos entrenos!!

Te dige que me e creado un sistema de mejorar dominadas? Jajaja

Cuando empezé hace unas semanas no me hacia ni una, ahora meto 8-10 repes incluso meto algo de lastre.
 
No, no me lo dijiste (o no me acuerdo, que tambien puede ser XD) lo que si que he visto son tus entrenos a altas repeticiones, que personalmente aborreci en mi primer año de meterme en este mundillo...

Ahora voy mas por entrenar compensado, no me es tan importante el numero de dominadas... centrarse en el numero de dominadas hace que se te descompense la espalda con el resto del cuerpo... esto hay que tenerlo en cuenta!!!! (hablo de fuerza, no de estetica)...

Dale un vistazo a esta pagina:
http://symmetricstrength.com/

De un vistazo y complementando bien puedes saber si estas compensado o no y poder ajustar los entrenos...
 
Sabado, control de peso...

80,100...

Domingo, 2 de Agosto... Torso...

Flexiones normales (suelo): 3x10
Flexiones, pies sobre banco (suelo): 3x10
Bulgarian rows (anillas): 3x10
Dominadas neutras (barra): 3x5

-------------------------------------

En lo que queda de hipercalorica (3 semanas, mas o menos) los entrenos de torso los hare en rangos de hipertrofia... en cuanto empiece con los 90 kilos el ciclo sera de normocalorica a hipocalorica para empezar definicion... entonces los entrenos de torso pasaran a fuerza con lastres...
 
Lunes, 3 de Agosto... Piernas...

Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares 12 kilos: 3x10
Peso muerto 82 kilos: 3x6
Sentadilla profunda 82 kilos: 3x6
Zancadas 24 kilos: 3x8

---------------------------

Vuelve el calor y vuelve el agobio, ademas que no habia dormido demasiado bien... pero bueno... entreno conseguido!!!! _latigo2_
 
le vas subiendo al tema de poner peso,
sin moléstias en lumbar o rodillas?
 
Atrás
Arriba