CONSEJOS - Dieta, Batidos, Proteinas :o

sebascg

New member
Hola,


Bueno pues he empezado con esto del culturismo hace 4 meses.

Hasta ahora solo he seguido gimnasio (5 o 6 dias a la semana).

Tengo 20 años y soy bastante delgado (1,70 - 55kg)

En estos 4 meses he logrado subir 5-6kg, solo a base de gimnasia, no he hecho ninguna dieta especial ni he aportado ningún aporte vitamínico.

Ahora me gustaría empezar ha llevar una dieta para ganar peso y músculo, después de tanto leer, me he quedado con lo de las tortillas de huevo, los batidos, etc.- pero la verdad es que soy totalmente iniciado y no sé por donde empezar.

Qué tipo de dieta me recomendáis?


Luego, en cuanto a suplementos que os parecen Animal Stack o Animal Pak o uno que dice que aumenta el volumen? Anator P70 Muscletech Anator P70 - Muscletech - Anabólicos naturales - Tienda de suplementos de nutrición deportiva (Culturismo & Fitness)

En lo que me podáis ayudar, muchas grácias!



Un saludo :)
 
Cuando lleves por lo menos 1 año con dieta, entonces planteate introducir suplementos, antes no.
 
Grácias.

Ni tan siquiera Animal Pak?

Y en cuanto a las dietas, se incluyen los famoso batidos?


Grácias
 
antes de suplementarte trata de llevar una buena dieta, en mi opinion creo que no debes de esperar tanto para intruducir a tu dieta un buen suplemento que te ayude a lograr tu meta, me parece que podrias empezar con un buen batido de proteinas y carbohidratos, yo te recomiendo el cyto gainer de cyto sport o el true mass de bsn.
 
Joder q mania teneis con lo de no meter suplementos si se es novato.
Claro que puedes meter batidos. El problema es que muchos novatos abusan de los suplementos creyendo que son milagrosos y abandonan por completo la dieta.
De momento puedes meter un vitaminico y protes de suero, pero recuerda que como la comida "de verdad" no hay nada
 
Claro que puedes meter batidos. El problema es que muchos novatos abusan de los suplementos creyendo que son milagrosos y abandonan por completo la dieta.

Por eso es mejor que no coma suplementos y que coma comida. Que pesa 55kg por dios. Sus calorias diarias necesarias son como 2000. Con una dieta de 2500 cal y algo de pesas ya estaria ganando peso.

Si quieres un "batido" para ganar peso:
Leche, platano, avena, nueces y mantequilla de cacahuete. Y vas que te matas.

Cuando pese algo mas y ya empiece a costar llegar a dietas hipercaloricas con comida que se plantee los batidos de suero. De momento con comer le sobra.
 
pues segun mi experiencia, hacer suplemento de carbohidratos de esos que tb llevan algo de proteinas, viene muy bien para coger peso, y estaria bien que los tomases, yo llevo haciendo ejercicio durante bastante tiempo y pesaba tb unos 55 kg, y por mi metabolismo no habia forma de pillar mas peso, empece a tomar batidos de carbohidratos y en 3 meses gane 9 kilos, vale que una dieta adecuada es fundamental y una buena manera de coger peso ,pero los carbohidratos ayudan, pq al tomar mas azucares de los q el cuerpo realmente necesita, engordas.

un saludo
 
pues segun mi experiencia, hacer suplemento de carbohidratos de esos que tb llevan algo de proteinas, viene muy bien para coger peso, y estaria bien que los tomases, yo llevo haciendo ejercicio durante bastante tiempo y pesaba tb unos 55 kg, y por mi metabolismo no habia forma de pillar mas peso, empece a tomar batidos de carbohidratos y en 3 meses gane 9 kilos, vale que una dieta adecuada es fundamental y una buena manera de coger peso ,pero los carbohidratos ayudan, pq al tomar mas azucares de los q el cuerpo realmente necesita, engordas.
En mi humilde opinion, los batidos de carbohidratos son una mierda como un pino.

No porque no engordes con ellos, claro que engordas. Sino porque te valen 50 euros el bote de dos kilos. Por cincuenta euros te compras 25 kilos de macarrones y engordas lo mismo. Para subir de peso lo que hay que hacer es comer. Los hidratos son muy faciles de encontrar en alimentos naturales (pan, arroz, patatas, pasta...). No veo ninguna necesidad de comprar un suplemento que vale 20 euros el kilo para sustituir algo que vale 1 euro el kilo.

Las protes es distinto. No hay demasiados alimentos que tengan proteina sola, sin venir con hidratos y/o grasas. Si quieres subir tu nivel de protes diario, sin subir el nivel de lo demas, el batido ayuda. Aparte que es mas facil "suplir" una ingesta de alimentos que no lleve proteina añadiendo un batido.

Si quieres un batido "gainer", platanos, avena, leche, y mantequilla de cacahuete para unas pocas grasas sanas. Esta que te mueres de bueno y no cuesta una mierda comparado con un "mass gainer"
 
Joder q mania teneis con lo de no meter suplementos si se es novato.
Claro que puedes meter batidos. El problema es que muchos novatos abusan de los suplementos creyendo que son milagrosos y abandonan por completo la dieta.
De momento puedes meter un vitaminico y protes de suero, pero recuerda que como la comida "de verdad" no hay nada

__genial__ Exacto.

Un Saludo.
 
Panas Que Batidos Puedo Tomar Yo Pra Aumentar De Peso Pero Q No Sean Suplementos Sino Batidos De Comidaa
 
Atrás
Arriba