Diario de Niko

Niko Veliz

Por el poder de grayskull
Bueno que e visto que todos por acá tienen diarios y me han gustado bastante por el hecho de que se pueden corregir errores llevar cuentas de los pesos levantados y cosas por el estilo así que a DARLE ATOMOS !

Datos personales
Antes del gym : peso 57 kilos
estatura:174
grasa corporal 9%


Ahora Peso: 72 kilos
estatura 174 o 175 no casho -_-
grasa: 15%

Estoy en etapa de volumen y se me an vuelto a quitar las ganas de definir así que subiré hasta los 75 kg a ver que tal
 
e.e bueno ayer no publice nada en el diario debido a que no hice ejercicio ( hago los lunes miércoles y viernes), esta semana de todas formas estoy descansando, dándole un respiro al cuerpo, es la primera vez que lo hago ya que me sentía un tanto agotado y con dolores en algunos grupos musculares, sin embargo e notado un aumento de masa muscular en el brazo espero sea cierto y la cinta métrica lo dirá, ademas este lunes vuelvo a las clases así que habrá menos tiempo y por consiguiente mi dieta estará un poco mas " sucia"
aaa por sierto hoy solo fui al gym a dar una vuelta a ver que tal pero no toque ni una pesa el lunes retomo la rutina :D
 
En cuanto puedas pon fotos de antes de empezar el gym y las de ahora así podemos ver los progresos también la rutina me suscribo a ver tus progresiones a darle duro a los hierros!!!
__pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__
 
Bueno hoy sigo en descanso hasta el lunes ... This URL has been removed! esa es una foto actual hace 5 dias mas o menos .. en cuanto a foto de piernas no posteare debido a que no se nota para nada la masa muscular por los pelos y esas cosas :$ jajajaaja ademas mis piernas no son la gran cosa me cuesta mucho ganar masa muscular en ellas pero ya pillare alguna formula :) tengo fe en ello aa otra cosa cuando encuente una foto de antes la posteo jadsfjasjafjjdsf
 
Bueno hoy sigo en descanso hasta el lunes ... This URL has been removed! esa es una foto actual hace 5 dias mas o menos .. en cuanto a foto de piernas no posteare debido a que no se nota para nada la masa muscular por los pelos y esas cosas :$ jajajaaja ademas mis piernas no son la gran cosa me cuesta mucho ganar masa muscular en ellas pero ya pillare alguna formula :) tengo fe en ello aa otra cosa cuando encuente una foto de antes la posteo jadsfjasjafjjdsf

Yo también tengo fe que en un tiempo ya no tenga piernas de pollo XDD

Animos!!!
 
YYYY sigo flojeando :3 jajajajjajaja pero desde ayer lo e hecho con mas estilo ya que e comprado una humilde play 2 para pasar el rato.. aprovechando que la encontre barata jajaja ademas desde niño queria una, no podía dejar pasar esta oportunidad :D Asi que A EJERCITAR ESOS DEDOS!
 
YYYY sigo flojeando :3 jajajajjajaja pero desde ayer lo e hecho con mas estilo ya que e comprado una humilde play 2 para pasar el rato.. aprovechando que la encontre barata jajaja ademas desde niño queria una, no podía dejar pasar esta oportunidad :D Asi que A EJERCITAR ESOS DEDOS!


la santa inquisicion te lo cobre.... jajajajaja..

ves por eso no crece las piernas.. _oveja_
 
jajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaja pero jugando al fifa tendrian que crecer D:



jejej.. sii.. te creceraaa pero la panzilla jajaja es broma.. eso he visto que es adictivo.. perame,, ya pase ala semi jajajaja... no se como puedo escribir con undedo y usar 9 con en el game jajajaja
 
jajaja suele pasar ... el fifa e algo vicioso pero se puede solucionar jajajjajjaja me creras que el sabado esta fue mi rutina 9 am comer luego jugar 12:30 comer .. luego jugar ... 4 pm comer ... luego jugar.... 7 pm comer luego jugar ... joder y de esta forma hasta las 2 am pero bueno la cosa es que gane la Champions :D y ahora que es domingo no fue muy diferente pero mañana todo cambia ya que entro a clases y retomo mi preciada rutina *-* que me estaba sintiendo mal con tanto descanso ( me sentía como un jodido friki y me imaginaba con panza .. creo que tengo mucha imaginación :l )
 
Hola que tal :D jajaja no se cuantos dias estuve sin publicar mis rutinas pero fue por motivos academicos, bueno el lunes ya paso pues y mi dia de pectoral tambien ya fue jajaja la rutina de pectoral para los que la quieran o tengan dudas es la siguiente

Press banca inclinado 4x8
Press banca con mancuernas (normal) 4x8
Apertura inclinada 4x10
Apertura normal 4x10

No es una rutina extensa y no es grande ni muy elaborada .... es bastante basica pero me da unos resultados sorprendentes, incluso me sorprendio el avanze al cambiar de press plano con barra a mancuernas se trabaja mucho mas y se nota el aumento de masa los pesajes que levanto en pectoral inclinado son 64 kilos sin contar la barra, no se cuanto pesa, yo creo que uno 7 kilos asi que levanto algo asi como 70 kilos mas o menos

Hoy me toco espalda y fue un dia bastante raro estaba el gym lleno ( no se a que se debe esto, casi siempre soy el unico que esta en el ) asi que por motivos de materiales no pude hacer peso muerto ( nunca lo e hecho y estaba emocionado por hacerlo :l ) calente con dominadas y un poco de biceps en barra, mi rutina para espalda HOY fue la sgt

Polea trasnuca 4x8
polea a loh pesho 4x8
Remo en polea baja 4x10
 
aa y les digo que en una semana mas esta mi liceo de aniversario y ay una competencia de modelaje y bueno en mi alianza e sido elegido yo :$ jajajajaja asi que ojala los nervios no me traicionen y este bien :D esto sera el martes en la mañana ( tendre frio D: ) y bueno e pensado en mandarme una depilada ya que si uno va a hacer algo ay que hacerlo BIEN! espero ganemos y bueno no queda mas que divertirse :D otra cosa, no es que me sienta seguro de ganar pero sin embargo en mi liceo nadie se preocupa de su fisico y e visto a los demas concursantes y sinceramente no me causan impresion, sera que me acostumbre a ver tanto fisico de modelos en videos o fotos.
 
Hola a todos :D llevo ya 9 dias aprox sin escribir todo esto por temas de competencias y aniversarios en el colegio .. les cuento que tuve que modelar jaaajajaj frente a todo el liceo :$ estaba nervioso pero todo salio bien y gane :D ... ok bueno en cuanto a mis avances e visto que mi pectoral a aumentado bastante y mi espalda igual .. por consiguiente mis brazos en especial los biceps .. las piernas estan tomando bastante buena forma y eso seria a final de mes subire una foto para ver que tal :D
 
Bueno hoy es dia de descanso .. e notado que estoy mas gordo de rostro -_- no se que are para eso xD pero mi peso a aumentado y mi espalda y piernas tambien ... bueno mañana parto con pectoral y biceps de nuevo haber que tal porque me e cansado mucho ultimamente ... debe ser por trasnochar . eso e.e mañana se acaba descanso y a ponerle a los fierros que me acerco a los 75 kg para luego definir :D

Mi desayuno fue
5 gr creatina
2 yogurts colun 116 calorias 5 gramos proteinas c/u
40 gramos avena 150 calorias 5 gramos proteinas
40 gramos cereal fitness 130 calorias 5 gramos proteinas
200 ml agua
 
Hoy me e vuelto a pesar .. mi peso actual es de 74 kg la grasa corporal no tengo la menor idea :D jadsfkdfjkaldsfj me a aumentado el cuerpo en general peeeero en notado que me han salido mas espinillas en el rostro y eso no me gusta ... es anti estetico .. sin embargo me da miedo trotar despues del entrenamiento a pesar de que tengo entendido que un trote post entrenamiento por 15 minutos quema mucha grasa .. pero por mi tipo ectomorfo de cuerpo nose :l que me recomiendan ustedes ?

Hoy me toca espalda y luego pienso salir dependiendo de sus respuestas :D
 
jajaja suele pasar ... el fifa e algo vicioso pero se puede solucionar jajajjajjaja me creras que el sabado esta fue mi rutina 9 am comer luego jugar 12:30 comer .. luego jugar ... 4 pm comer ... luego jugar.... 7 pm comer luego jugar ... joder y de esta forma hasta las 2 am pero bueno la cosa es que gane la Champions :D y ahora que es domingo no fue muy diferente pero mañana todo cambia ya que entro a clases y retomo mi preciada rutina *-* que me estaba sintiendo mal con tanto descanso ( me sentía como un jodido friki y me imaginaba con panza .. creo que tengo mucha imaginación :l )

te creo.. me paso algo similar hace tiempo, pero jugando resident evil jajajaajaj .. ajjj eras las 4 am y ahi seguia jajaja saludos..
 
Bueno hace como 2 horas maso termine todo esto de la rutina de espalda y sali a correr y les debo decir que me siento bien :D jajajajajajajaja me vi al espejo y nose que carajo pero la cara se me limpio de espinillas altiro :D asique sigo con aumento hasta los 76 ojala con un 16% de grasa seria ideal y pienso definir hasta los 70 y asi volver a subir :) aa otra cosa hoy me compre proteinas que no las tomaba hace como 5 meses ( me refiero con proteinas a los potes de proteinas xD ) eso e.e veremos que tal porque los 3 meses que las tome me ayudaron mucho
 
This URL has been removed! ultima foto :D solo muestro brazos y algo de torso :D
 
Atrás
Arriba