Diario de Niko

Hoy se entreno espalda bíceps y abdominales, en resumidas cuentas el abdomen no lo siento trabajar así que reduciré cantidad de ejercicios a uno solo pero lo haré con mas peso, como ayer fue mi día de carga de ch hoy he despertado con una retención de líquidos mayor, cosa que es común por 2 días después de la carga, se supone viernes o mañana se normalizara
 
Ayer toco hombros y gemelos, buen entrenamiento en lineas generales a excepción de una molestia en el hombro izquierdo la cual ya es constante, iré al kinesiologo a ver que sucede ojala no sea nada grave :c
Hoy toca pectoral tríceps y abs lo cual para mi es felicidad en su máxima expresión jaja
Mas tarde cuelgo la rutina y algunas fotos
14 agosto 2015 peso 70.7 kg
 
He vuelto y mas liviano con 69 kg en ayunas
Levanto los mismos kg todo sigue igual, me siento mas definido pero no tanto como quisiera en fin
He pensado muchas cosas y la mente me esta jugando en contra
actuales macros 1887 kcal
CH: 189 G:42 P:188 FIBRA 26
 
el abdomen se esta notando mucho mejor pero me siento muy delgado y sin fuerzas ni para pestañear me sorprende que pueda mantener lo kg en el gym.. he pensado mucho en hacer una dieta inversa desde el jueves de aproximadamente mes y medio para recuperar kcal fuerza y ganas para luego volver a definirme.... sinceramente y en mi estado actual creo que es lo mas cuerdo porcentaje de grasa debe andar entre el 13% al 14%
 
Al final estoy haciendo una dieta cetogenica por 1 mes para eliminar algo mas, he perdido 1 kg ( estoy en 68 actualmente ) y en cuanto a defincion a cambiado mucho para bien :) me siento con energia aunque en ocasiones dan bajones de animo pero aun es sustentable emocionalmente
 
La definicion es una etapa en la que muestras tanto tu fuerza fisica como mental, si una de las dos fallas no sera exitosa, estoy a punto de cumplir un mes con la cetogenica y he mejorado bastante, no se mi peso actual pero debe ser menor a 68 kg ( no me he podido pesar por problemas con mi bascula )
Mis medidas son brazo derecho 37 izquierdo 36
Pectoral 104 cm
Abdomen 85 cm parte alta ( bajo al pecho)
75 cm parte baja ( cintura comúnmente llamada)
No me he medido mas simplemente por que hoy me notaba levemente vacio aunque las medidas me revelan lo contrario puesto que he mantenido masa y bajado de peso
 
Si he corroborado la ultimas medidas que puse fue cuando pesaba 71 kg aprox y en brazos he perdido 0.5 cm segun yo nada realmente dada la definicion que ahora tienen ambos lo cual provoca que se vean bastante grande para sus medidas
En pectoral no he perdido ni un cm al parecer y en abdomen he bajado severamente
asi que me motiva bastante a seguir por 2 semanas mas defincion y a lo que dios quiera
Meta 67 a 66.5 kg ya vere con cual de las dos me quedo :D
 
He ajustado un poco la dieta ahora con 1800 kcal dieta cetogenica por las ultimas 2 semanas
Macros: 157 grs prote 22 grs carbo 120 grs grasas
Ademas le rutina la he reestructurado a base de una madcow con ejercicios accesorios acorde a mis necesidades
Se entrenara lunes miercoles y viernes, despues de la sesion de pesas consumire las debidas proteinas ( entrenare por la mañana) y por la noche para evitar la degradacion de aminoacidos hare 20 minutos de hiit corriendo
Marte y jueves por la mañana ( debido a que me siento con mas vitalidad ) se haran 30 minuto de cardio al 60% de fcm
Esperemos que estas 2 semanas que quedan se baje en grasa el peso

¿ Por que tanto cardio ? Facil con 1900 kcal ya no bajo peso si no que me mantengo entonces bajo 100 kcal y agrego aprox 300 kcal mas de cardio creando un deficit diario de 400 kcal y en los dias que entreno dejare las 1900 diarias con las que estaba para crear un deficit de 500 kcal asi de esta forma aseguro musculo y una perdida de peso segura que fluctuara entre 400 a 500 grs semanal, otra cosa como antes estaba con una weyder de 5 dias gastaba mas en ejercicio a la semana por tanto ahora sumo cardio para mantener la perdida :)
Estoy abierto a consejos
 
Hoy he empezado la macdow finalizandola con 20 minutos cardio al 60% fcm
En la mañana pese 67.5 kg y mañana me toca hacer recarga de hidratos, sin embargo hare una leve para no acumular tanta agua, en si me noto vacio muscularmente, ha de ser por la falta de glucogeno pero en el espejo me veo bien, los dias que he cargado me siento fuerte nuevamente y lleno
Meta martes 20 pesar 67 kg con 11 a 12 % grasa corporal
Luego para volumen buscare alguien que me asesore de cara a competir en 1 año mas
Metas 85 o 90 kg con no mas de un 20% bf esperemos
 
Atrás
Arriba