Diario de Niko

medidas estando en definicion 72 kg 04/05/14
Pectoral- espalda 102 cm
abdomen 82 cm
brazos derecho 36 cm
izquierdo 35
pierna 60 cm
 
rutina Fuerza 5x5
Mañana Lunes: Sentadillas 2x5 40 kg calentamiento 5x5 100 kg
Press banca 2x5 40 kg calentamiento; 5x5 90 kg
Press militar 2x5 20 kg calentamiento 5x5 42 kg
Objetivo en Definicion: 70 kg con 10-12 % grasa corporal; mantener los pesos; mantener musculatura.
 
He vuelto... despues de mas de un año sin postear he realizado una rutina de volumen en donde he llegado a los 78 kg con estas medidas brazo derecho 38 cm izquierdo 37
pectoral espalda 107 cm
piernas 70
abdomen 85
 
Ahora me encuentro en etapa de definicion con 71.4 kg la cual la estoy haciendo desde marzo... mi porcentaje de grasa ni idea, las cosas no han ido muy bien producto de nuevas ocupaciones como la universidad, mis actuales medidas son
Brazo derecho 37.5 cm
izquierdo 36.5
Pectoral 104- 105 varia por altura y errores comunes en la medición
pierna 71
abdomen no lo he medido, ya posteare eso
sin embargo mi porcentaje estimo debe ser inferior al 14% debido a que se me ven los abdominales, bueno no fue un año tan perdido despues de todo, he aumentado medidas en todo de forma bastante abrupta sin embargo mi peso corporal es similar al del año pasado, he aprendido este año que el peso es solo un numero y que aunque debes "guiarte por el" lo debes hacer de forma mas estricta por lo que vez en el espejo ... mi edad es de 18 años
 
Otra cosa no se como carajo me media antes o si las maquinas del demonio estan malas o soy un fenomeno y he achicado pero las actuales mediciones me dicen que mido 171 cm nada mas nada menos
 
mañana posteare foto de mi actual estado debido a que ayer entrene y mi cuerpo ( no se el de los demas ) se ve mucho mas vacio el dia despues del entreno, espero que retomar este diario me ayude en cuanto a lo de la motivacion
 
Por cierto aprovechando que he posteado harto este dia tambien subire mis pesos en algunos ejercicios comunes
Press banca en volumen 120 kg volumen 110 kg definicion ambos con una repeticion ..... 95 kg 8 repeticiones en definicion
Sentadillas 150 kg 8 repeticiones
peso muerto 150 kg 5 repes
en cuanto a biceps el curl con mancuernas lo hago con 22.5 kg ( por mancuerna) y con barra 48 kg con 8 repeticiones ambas
 
Hoy me he levantado pesando 70.9 kg bastante menos que ayer pero mucho mas marcado en abd y sobre todo en la zona pectoral... ayer me notaba muy pesado, debe haber sido por retencion de liquidos
¿Cual es mi objetivo? Tomando en cuenta mi estatura y edad mi actual objetivo es quedar lo mas definido posible con 67 kg, me parece un peso ideal considerando que parti hace 2 años y algo en las pesas con 54 kg, otra cosa de la que me he dado cuenta, cometi un error en la grasa con la que parti, no era un 9% ni de cerca los abs no se me marcaban, era el tipico cabro delgado pero con grasa, asique en 2 años y algo que me quede con 67 kg y un porcentaje cercano al 9% o 10% (ojala menor) seria una ganancia en masa muscular de aproximadamente 11 a 12 kg ( le descuento algunos kilos por variables independientes, que se yo, agua etc )
Entonces mi estado actual 70.9 kg ... Mi objetivo 67 kg con 10 a 9% grasa ...
 
Gracias fiorano, me he pegado una visita por tu diario y me he dado cuenta que medimos algo similar, me parece que eres mas alto eso si jajaja en fin
Me he artado de rutinas localizadas, me estoy animando por una rutina de fuerza al menos por un mes, ya posteare la que pensare
10-4
 
Última edición:
he llegado a organizar una rutina experimental de 5 dias
Lunes pecho tríceps abdomen
Martes cuadriceps femoral
Miércoles espalda bíceps abdomen
jueves hombros y gemelos
Viernes se repite lo del lunes

Datos de dieta 2200 kcal 56 grs grasa 268 ch 161 protes 30 grs fibra
 
Hoy me he levantado mas liviano 70.8 kg, al mirarme al espejo me noto mejor, siento que la grasa abdominal de a poco desaparece y eso es bueno, mi meta como lo dije antes son los 67 o 68 kg, quedare muy bajo en pesos pero bien en estetica segun mis calculos... Luego de ese peso pienso hacer una dieta inversa lentisima para ganar musculo con poca grasa y asentarme en los 70 kg.

En mi pais son las 12:49 pm recien, siempre entreno por las 7 pm hoy toca pecho tricep abs

Pecho: press banca 4x8
press declinado mancuernas 4x8
aperturas 4x10
Press frances 4x8
abs crunches declinados 4x12
 
Buena espalda llevas!! :p

Respecto a la rutina, es bueno cambiar de vez en cuando para no entrar en la monotonía... A seguir así!
 
Dia de carga de ch

hoy me toca un día de carga de carbos, digo carga aunque no son mas de 80 carbos mas jajajaj pero que serán muy ricos *-* , hace tiempo que hay una torta en mi refrigerador que me trae loco así que de hoy no pasa
En cuanto a entrenamiento se refiere hoy toca piernas cuadriceps y femoral y luego haré un poco de cardio
Mas tarde subo mi entrenamiento y mis sensaciones del dia.
 
Estás muy bien tio!. Respecto a las medidas...¿los brazos son en reposo o con tensión?, lo del pecho me deja descolocado, parece que tienes bastante más pecho que yo y sin embargo nos mide igual (el pecho xD), 107cm.


saludos
 
jajaj fiorano recuerda que soy un poco mas bajo que tu, mido 171 cm, lo del brazo supongo que como toda la gente se lo mide, apretándolo jajjajjja onda flexionando y eso, mis brazos son bastante pequeños jajajaja bueno que recién este año los vengo a entrenar, antes solo estaba a base de lo que los ejercicios compuestos lo trabajaban
 
Llegue hace poco del entreno y como les conté hoy tocaba piernas, bueno la situación es que ahora no puedo subir las escaleras jajjaja y se me ocurrió la genial idea de jugar bascket después del entreno, cuento corto.. me caí, así que nota para el futuro : No cardio después de piernas
 
Atrás
Arriba