Mejor suplemento para construir musculo?

Mr.inner

New member
Pues eso, me gustaria saber cuales son los suplementos que mas les han servido para la ganancia de musculo, se que esto tiene que acompañarse de dieta y descanso ademas de un duro entrenamiento, solo quisiera saber que suplementos facilitan la ganancia de musculo ya que estado pensando en comprar alguno.


Saludos, Gracias.
 
Bueno, el problema es que los suplementos de por sí no facilitan la ganancia de músculo. Qué es lo que hace ganar músculo? Nutrición adecuada acoplada a un entrenamiento verdaderamente pesado, y no hay cómo pasar de una pata para la otra sin joder el sistema. Si quieres compensar la falta de nutrición con más entrenamiento, es comprarte todos los números para lesiones o agotamiento físico, y si lo contrario (que es lo que la mayoría pretende), es sólo engordar la barriga, cualquier superproteina que uno coma, si no tiene la demanda proteica generada por un entrenamiento de verdad, acaba siendo sólo calorías para almacenar de la manera más económica de almacenarlas: grasa.

Hay dos filosofías: la del cálculo a priori, y la del ajuste a posteriori, y aún la combinación de ambas. Si uno ya calculó lo que necesita para un determinado tipo de entrenamiento, y ese entrenamiento se está cumpliendo bien, bueno, entonces, no se necesita más nada, es sólo seguir porque está todo cierto. Si uno calculó y resulta que el entrenamiento no está funcionando puede ser que sea por una falla en la nutrición (no es culpa de fórmulas o de errores de cálculo, simplemente la gran variación asociada a los seres humanos) y esa falla en la nutrición puede ser corregida por comidas o por suplementos, pero de cualquier manera no puede ser a ciegas, para unos puede faltar colágeno, para otros fósforo, para otros vitaminas, etc.

Por eso también es que hay tantos suplementos. De lo contrario, bastaba con el Musculín 2.0 Extra Plus.
 
Llevar la dieta lo mejor ajustada posible para cada persona y estado. Eso es lo mejor.

Suplemento que ayude a construir músculo? De por sí solo? NINGUNO.

salu2
 
Pues eso, me gustaria saber cuales son los suplementos que mas les han servido para la ganancia de musculo, se que esto tiene que acompañarse de dieta y descanso ademas de un duro entrenamiento, solo quisiera saber que suplementos facilitan la ganancia de musculo ya que estado pensando en comprar alguno.


Saludos, Gracias.

Lo de negrita es lo que necesitas,los suplementos son para usar si con lo que comes no llegas a los requerimientos.Pero vas a ganar lo mismo o más si comes comida normal y no polvitos.

Resumen:Ningún suplemento ayuda a la ganancia de músculo,si mediante la dieta cumples con los macros.
 
Entonces en resumidas cuentas, basta con un entrenamiento lo suficientemente pesado y una dieta lo suficientemente completa, ademas de descanso adecuado?
 
Entonces en resumidas cuentas, basta con un entrenamiento lo suficientemente pesado y una dieta lo suficientemente completa, ademas de descanso adecuado?

Si,pero una dieta es lo que es,si necesitas 2000calorías las metes y ya está,y por ese "suficientemente completa" suena a que comes a ojo...
 
Entonces en resumidas cuentas, basta con un entrenamiento lo suficientemente pesado y una dieta lo suficientemente completa, ademas de descanso adecuado?

Puede valer, sí.

El único suplemento que "ayuda" ( por decirlo de alguna manera), es la creatina.

Luego, casi todo lo demás, es para intentar conseguir nutrientes que mediante la dieta no puedes, o porque tienes que consumir mucha proteina, y prefieres hacerlo mediante whey, etc.

Personalmente, los BCAA's, también los encuentro de gran ayuda en una definición.

Pero nada más que eso; ni tribulus, ni carnitina,...

salu2
 
En estos momentos no cuento con una dieta muy completa que digamos, estoy muy corto de plata, lo que eh venido haciendo hace mas o menos dos semanas que comenze a entrenar duro, es comer huevo, pollo, pescado, pure de papa, yogurth natural, granola, frutas y verduras y otros alimentos distribuidos en 5 comidas al dia, como ya dije estoy corto de plata y no todos los dias puedo darme el lujo de comer pollo o pescado, algunos sustitutos de alimentos para dieta?
 
En estos momentos no cuento con una dieta muy completa que digamos, estoy muy corto de plata, lo que eh venido haciendo hace mas o menos dos semanas que comenze a entrenar duro, es comer huevo, pollo, pescado, pure de papa, yogurth natural, granola, frutas y verduras y otros alimentos distribuidos en 5 comidas al dia, como ya dije estoy corto de plata y no todos los dias puedo darme el lujo de comer pollo o pescado, algunos sustitutos de alimentos para dieta?

Mira,si comes "al azar" y no tienes calculado lo que necesitas,ni se te ocurra gastar ni una moneda en suplementos porque va a ser como tirar el dinero a la basura.

Primero tienes que calcular las calorías que necesitas al día y hacer un reparto adecuado de macronutrientes(Protes,grasas y HC) y luego comer conforme a esas necesidades hasta completarlas.

Si no haces esto,también estarás tirando el dinero que gastas en el gym,porque no vas a obtener los resultados que deseas.
 
A veces haber pasado algunas épocas duras ayuda y mucho. En las carnicerías hay cantidad enorme de cortes sumamente nutritivos que el ciudadano común ni los mira: riñon, testiculo, pezuña, oreja, rabo, osobuco. Todo eso tiene un alimento bárbaro, sólo hay que aprenderlo a preparar, los muy duros en la olla a presión, y no tirar el caldo que retiene una buena parte del alimento.
 
A veces haber pasado algunas épocas duras ayuda y mucho. En las carnicerías hay cantidad enorme de cortes sumamente nutritivos que el ciudadano común ni los mira: riñon, testiculo, pezuña, oreja, rabo, osobuco. Todo eso tiene un alimento bárbaro, sólo hay que aprenderlo a preparar, los muy duros en la olla a presión, y no tirar el caldo que retiene una buena parte del alimento.

Puff...todo lo que nombras me ha abierto el apetíto.Cuando es la matanza en casa me pongo las botas con tales manjares.
 
Pechuga, tenera, arroz, patata hervida,pasta... Los suplementos no son magicos sin dieta no hacen nada.
 
Puff...todo lo que nombras me ha abierto el apetíto.Cuando es la matanza en casa me pongo las botas con tales manjares.


_fiesta_
 
Atrás
Arriba