Ayuda con Dieta

strykerrr

New member
Hola que tal amigos bueno tengo 18 años y peso 62kilo (137libras), necesito alguna dieta estoy consumiendo la proteína Syntah-6 BSN, y estoy en el gym necesito sacar volumen me gustaría que me ayudaran y me dieran los horario con sus respectivas comidas saludo espero de su ayuda.


atte strykerrr _mmmmm_
 
En recetas?xdddddddd


Ponte a leer anda,estás tirando el dinero con el Syntah-6BSN que lo sepas,la casa no se empieza por el tejado.
 
lo compre por que me llamo la atencion por ganador de peso men. ahora solo me falta una dieta eso necesito

pd: me equivoque de sección espero que algún administrador pueda mover el topic para poder seguir con el post que alguien me ayude solo necesito eso saludo!
 
Última edición:
lo compre por que me llamo la atencion por ganador de peso men. ahora solo me falta una dieta eso necesito

pd: me equivoque de sección espero que algún administrador pueda mover el topic para poder seguir con el post que alguien me ayude solo necesito eso saludo!

A ver,como puedes comprar un suplemento(que sirve para suplementar,es decir,para completar una dieta en el caso de que fuese necesario) antes de tener una dieta?Te das de cuenta de lo ridículo que es?Sin acritud amigo,pero las cosas hay que hacerlas bien,no al revés...
 
amigo.. no creo que alguien te haga el listado de la dieta por horarios como tu lo dices.. en primera los horarios los vas a poner tu deacuerdo a tu actividades diarias.. en segunda aqui te podran dar su opinion de acuerdo a algo que tu ya tienes plantando ... es decir.. haz tu dieta, presentala y entoces te diran..


pasate por :
This URL has been removed!

asi como date una vuelta por la seccion de Rutinas ahi encontrars el post deacuerdo a tu meta ...
 
-El dinero que gastastes en el suplemento lo hubieras gastado en comida
-Ve y aprende como se hace que a nadie de aqui le pagan por hacer dietas.
 
Hola que tal amigos bueno tengo 18 años y peso 62kilo (137libras), necesito alguna dieta estoy consumiendo la proteína Syntah-6 BSN, y estoy en el gym necesito sacar volumen me gustaría que me ayudaran y me dieran los horario con sus respectivas comidas saludo espero de su ayuda.


atte strykerrr _mmmmm_

Yo necesito comprarme un coche, me lo compras?
Si consideras que los demás tenemos que hacerte y darte las cosas por tu cara bonita, tu tendrás que hacer lo mismo,no? Pues ale, quiero el Mazda 6
 
Última edición:
Yo necesito comprarme un coche, me lo compras?
Si consideras que los demás tenemos que hacerte y darte las cosas por tu cara bonita, tu tendrás que hacer lo mismo,no? Pues ale, quiero el Mazda 6

Yo me doy con monociclo. _coche_
 
Atrás
Arriba