¿cómo nos ha afectado este foro?

novato77

New member
Buenas,
solo quiero contar lo que me pasó ayer a la noche y como me he dado cuenta de como me está afectando el haber entrado un día a este foro, haberme registrado y entrar a diario y leer, leer mucho...dios, a veces pienso que cuanto más información tenemos todo es peor y más malo__quiet__

Bueno, el caso es que, aparte del hecho de que he empezado a tomar protes y creatina, solo los días que entreno (2 a la semana) , me he empezado a fijar y mucho en el valor nutricional de los productos que tomo a diario.

Ayer llegué del entreno y me tomé el batido de protes. Me fije que ya toda la tarde la había planeado para el entreno "a ver, a las 18:45 avena, a las 20:15 creatina y a las 20:45 al gim, me llevo una fruta para después y luego protes".
Eso para mi ya es la ostia, ha cambiado mi concepto del entrenamiento.

Y luego viene el tema de la cena. Yo muchas veces ceno mi tortillita de atún en escabeche con un par de lonchas de queso _cocinero_ cojonudo, me encanta. El caso es que me puse a batir los huevos y cuando voy a echar el atún me digo "Voy a mira el valor nutricional....muchas protes, pocos hidratos y unos 5gr de grasas....a ver este al natural...¡vaya! más protes y sin grasa...bueno, voy a probar con este atún..... igual me echo 2 lasta en lugar de una?.....venga, voy a probar......" y ahora viene lo del queso, yo le echo a todo queso "....quesito, hummm que rico...vaya, voy a mirar tambien....joder, si es todo grasa...sin queso_comorr_ dios, igual me estoy pasando...bueno venga, sin queso!"

Hombre, malo no estaba, pero no es lo mismo, pero me sentí bien , agusto conmigo mismo, repasando lo que había comido durante el día... y sobre todo al cena, que yo soy de cenar grasita y llenarme.
Eso sí, esta mañana tenía un hambre que me moría__genial__

Pues eso, solo quería contaros mi experiencia y si alguno quiere contar como le ha afectado este foro está invitado ha hacerlo

saludos!
 
Bien hecho jeje, sigue asi!!
 
y si.. gracias al foro te has informado de muchas cosas que antes no sabias, y te han dado consejos y demas cosas para tu maximo beneficio

gracias foro!!!! =D
 
El título del hilo me viene al pelo para decirlo: este foro me ha cambiado, no sólo físicamente. Después de toda una vida comiendo mal gracias a este ágora y a senadores como Cantabrón y Vikingindo he empezado a aprender a comer y a entrenar. Ah, y eso de pasar hambre, lo justito

Novato77 te entiendo perfectamente. Saludos
 
A mí el foro me ha provocado gases. Así de claro. Yo no conocía las propiedades de la avena y a través de este foro me enganché a ella como si de droga dura se tratara. Ahora, por culpa del foro, sufro ventosidades, y lo que es peor, las sufren las personas que están a mi alrededor. Un día me llamó Al Gore amenazándome por contribuir al cambio climático, pero yo le dije que el primo de Rajoy también tira pedos y no es para tanto.
Bromas aparte, yo en este foro he aprendido muchas cosas, ya no porque haya gente muy experta (que la hay), sino por la gran cantidad de usuarios contando sus historias, cada usuario es un mundo, una experiencia, un cuerpo, unos resultados... y de todos se puede aprender y sacar conclusiones globales.
Gracias
 
Todo lo q se, lo aprendi en los foros y leiendo articulos. Nunca pido consejos a los monitores xq se mas q ellos.
 
Bien dicho Ripley. Eso quizá sea lo mejor: "habemos de tó, como en botica".

Ah, lo de las ventosidades, ok, pero qué me dices del estreñimiento?? jajajajajajaja
 
lo unico que puedo decir que me a ayudado increiblemente!!!, de mis 4 años de entreno el mejor a sido este último (me registre en enero), increible!!, claro está esto se debe a que yo me dedico a estudiar, el foro. Posiblemente debo ser uno de los que más utiliza la famosa "búsqueda" trato de leer y estudia articulos, etc etc.

Beneficios del foro:
Se mejoró enormemente:
-dieta
-entrenamiento
-rutinas
-variaciones
-suplementos
-Y el saber que te puedes expresar libremente sin que los demas (troll e inexistentes) te digan algo, pq se quiera o no aqui a todos les gusta trabajar el cuerpo. En ocasiones viene trolles unos más pesados que otros pero duran poco por guillotin. Salu2
 
Gracias a este foro y otro ke entraba antes cambie mi fisico 100%. Antes entrenaba 5 o 6 dias a la semana, hacia todo mal. Gracias a toda la gente que me ayudo cuando escribi mis dudas:)_cintura___wave__
 
Puede tener razon Paulsparty, a mi personalmente me han dicho cosas sin sentido. Y yo me quedaba... _ehhh!_ Hace tiempo que no piso un gimnasio, pero si vuelvo, te digo que en conocimientos de nutricion los partos. Y alomejor tambien en los de entrenamiento... Tendria que venir alguien con una buena base para poder discutir cosas.

Volviendo al hilo de este post... pues aprender... poco porque principalmente entre a compartir informacion. Bueno, lo unico asi importante que he aprendido ha sido del tema de la ketosis, gracias a Benito (Beti Ona). Ni siquiera sabia que existia la ketosis.

Y sobre cambiarme... mas bien poco, puesto que soy de aquellas personas que tengo un gran fallo: no llevo las cosas a la practica y quieras o dejes de querer... eso marca siempre la diferencia. Lo importante es los hechos, porque si no haces nada... sabes, pero te quedas igual.
 
A mi me ha ayudado bastante.

Llevo un año y medio entrenando y 9 meses fueron sin conocer demasiado, pero no hize todo mal, acá he perfeccionado mi entrenamiento y he aprendido bastante sobre nutrición, a pesar de que no es un tema que me apasione mucho.
 
Perdona, no es que quiera ponerte en duda, pero eso que dices seria bastante discutible.

Creeme que cualquiera que entrene enserio y tenga nociones MINIMAS de entrenamiento,dieta y suplementecion sabe mas que esos "monitores" de gym...

Novato... creatina y proteina solo los dias de entreno? como que no haz leido tanto como dices...
 
he mejorado bastante.
mis horas gym son mas efectivas
aunque tambien incremente las horas-nalga por estar en el foro
 
Creeme que cualquiera que entrene enserio y tenga nociones MINIMAS de entrenamiento,dieta y suplementecion sabe mas que esos "monitores" de gym...

Novato... creatina y proteina solo los dias de entreno? como que no haz leido tanto como dices...

Por que te metes con los monitores todos no son/somos iguales.
De todas maneras intentamos aprender.
 
yo por culpa de house (que al cielo descanse) deje el alcohol
descubri un par de kosillas de entreno y dieta
las efedrinas por guillote ;) q grande eres guillote
y otras kosas mas
 
Atrás
Arriba