Presentacion y duda definicion!

Jorge14

New member
Bueenaas, un placer estar en comunidad, me he enganchado a esto del fitness y me he registrado aqui para estar bien aconsejado _coti_

Me llamo Jorge, mido 185cm, tengo 19 años y peso 78 kilos y estoy en etapa de definicion. Llevo unos 2 años en el gym pero intermitentes debido a falta de pasta pero bueno! A mediados de Febrero pesaba 85 kilos y como ya he dicho ahora peso 78. Mi IMC es de 22,7 y el porcentaje de grasa corporal creo q andara por el 14%. Mi duda es si estoy ahciendo bien mi dieta para definir, pues me dijeron que para ello calculara mi TMB y quisiera saber si lo he hecho bien.

He hecho la formula que me pedia y me salia 1930kcal, al multiplicarla por 1.6(actividad moderada) me salia 3066kcal, pero le reste un 10% por el hecho de la edad y q tardo mucho en ver efectos tanto en definicion como en volumen, con lo cual me salen q debo ingerir al dia 2750 kcal, con lo cual para definir debo tomar menos que eso si no em equivoco. Aqui pongo lo que suelo tomar al dia.

Desayuno: 50g copos de avena+ 200ml leche + 1 batido proteinas
Comida: Suele ser o pasta o arroz + carne o pescado
Entreno
Merienda: Batido proteinas y 200g pechuga pavo
Cena: Ensalada con atun al natural, pavo y huevo duro y 250g pechuga pollo
Re-Cena: 200g pavo + 1 yogur desnatado o 1 vaso de leche

Esta bien, mal? que deberia cambiar para mejorar?
 
lo que tomas cubre tus requermiento diario ?, si es asi entonces no hay mas.. a darle..
 
Si que los cubre, cuando como quedo bien saciado que no me cabe mas (aunque mi mente dice lo contrario, siempre quiere pizza o patatas fritas que entrarian hasta estando saciado XDDDDD
 
He hecho la formula que me pedia y me salia 1930kcal, al multiplicarla por 1.6(actividad moderada) me salia 3066kcal, pero le reste un 10% por el hecho de la edad y q tardo mucho en ver efectos tanto en definicion como en volumen, con lo cual me salen q debo ingerir al dia 2750 kcal, con lo cual para definir debo tomar menos que eso si no em equivoco. Aqui pongo lo que suelo tomar al dia.

Esta bien, mal? que deberia cambiar para mejorar?

"la formula que te pedía me da 1970kcal (RMB) x 1.6 = 3153kcal/día PARA MANTENERTE.

Como quieres definir has de consumir menos de estas. Lo subrayado no lo entiendo, le restas un 10% por tu edad?

Resta de 250 a 500 kcal/día para adelgazar. (3153 - 500 = 2653kcal/día para adelgazar).

Descárgate "Mi dietario v5.0", te ayudará con la dieta.


Saludos y a comer (a comer bien y como toca).

Si que los cubre, cuando como quedo bien saciado que no me cabe mas (aunque mi mente dice lo contrario, siempre quiere pizza o patatas fritas que entrarian hasta estando saciado XDDDDD

Esto que dices es una tontería.
 
Si que los cubre, cuando como quedo bien saciado que no me cabe mas (aunque mi mente dice lo contrario, siempre quiere pizza o patatas fritas que entrarian hasta estando saciado XDDDDD

Joder,que cosas hay que leer...xd


PD:Haz caso a Giowski.
 
Joder,que cosas hay que leer...xd


PD:Haz caso a Giowski.

No, Haz caso a yandrack.
 
Atrás
Arriba