Avena en polvo

Desk1

New member
Alguien sabe dónde puedo conseguirla que no sea en myprotein? Puesto que no puedo recibir nada de esa tienda

Lo que busco en cuestión es esto: This URL has been removed!
 
Mira a ver este enlace, a ver si es lo que buscas o te parece bien:
This URL has been removed!
 
Esa página ya la habia visto, pero seguro que eso es en polvo? Creo que son copos de avena

Lo que busco es como la de myprotein, un cacito de avena en polvo a un vaso, pones leche, remueves con una cuchara y en 10 segundos dentro
 
En hiperproteina venden avena instantanea,y en cualquier supermercado venden salvado de avena,aunque este ultimo lo he probado y no se deshace.
 
También lo puedes hacer tú en casa,metes copos en la batidora 1 par de minutos y ya está...y más barato.
 
Yo compro copos n el mercadona y luego los convierto en polvo en la batidora. Se disuelven bastante bien en la leche
 
Disolverse al 100% no se disuelve y es verdad q le quedan unos pocos grumos, pero yo mezclo 350ml de leche con 80g de avena molidos y me la tomo bastante bien, lo único q tengo q menearlo bastante para q se disuelva lo máximo posible. A mi me entra bastante bien XD
 
han probado tomar la avena en atole ?

pasos:

1.- cocina en una olla la leche, avena y canela en polvo
2.- licuar todo y volver a calentar...

listo... bebida rica en proteinas, CH

y si sienten que no tiene sabor, agreguenle un poquillo de miel..
 
han probado tomar la avena en atole ?

pasos:

1.- cocina en una olla la leche, avena y canela en polvo
2.- licuar todo y volver a calentar...

listo... bebida rica en proteinas, CH

y si sienten que no tiene sabor, agreguenle un poquillo de miel..

Tiene buena pinta shur! :)
 
Tiene buena pinta shur! :)

La vdd.. si.. aveces el sabor igual algunos lo soportan pero agrgas la miel u otro saber (vaina de vainilla) y creeme es delicisoooo... esta receta es de la abuela, desde pequeños siempre nos la daba cuando nos ibamos tarde al colegio ...
 
Atrás
Arriba