Dudas acerca de Proteinas y Salud

DavisN

New member
Saludos, pues sucede que cuando empeze a hacer ejercicios pesaba 115lbs (Metabolismo rapido) Actualmente estoy bebiendo dos proteinas (Una para antes o despues del entretamiento) y otra que me la bebo solamente cuando me levanto y cuando me voy a dormir, esta es para hechar masa muscular.

El de la mañana y noche se llama "Gai7ner Synthesis" y ahora estoy haciendol ode una manera diferente, a la mañana la mezclo con Guineo (Platano/Banana) y a la noche la mezclo con Yogur grecio (2 cucharadas). Para el antes o despues del entrenamiento estoy tomando la famosa "Mucle Milk", pero ahora mi pregunta es:

Hoy empeze a beber 2 pastillas de aceite de pescado diario, y estoy pensando en comprar un Aminoacido Llamado Amino1, si mezclo todo eso, me haria algun daño? No quiero hacer nada que no sea saludable, solamente quiero ponerme mas en forma. Actualmente estoy pesando 125 libras, osea, creo que esta todo trabajando bien. Y para los que saben, cuando me deberia tomar el Aminoacido, y con que?, de vez en cuando tambien me como una barra de proteinas.

Muchisimas gracias de ante mano!
 
Atrás
Arriba