Diario de vlodix

Tu si que estás a tope!!!

Por cierto he leido por tu diario lo de las zancadas y el agarre de PMR ya me lo explicaras.

PD: No se que haré jueves para hacer los máximos .... Últimamente ya no viene ni cristo por la mañana.

Yo hoy me he dormido en la siesta.. Tendré que ir martes, miercoles, jueves y viernes.


El jueves por la mañana haz que vaya alguno de los colegas, o díselo a Joan.
 
Yo hoy me he dormido en la siesta.. Tendré que ir martes, miercoles, jueves y viernes.


El jueves por la mañana haz que vaya alguno de los colegas, o díselo a Joan.

Yo el jueves salgo a las 19.30 de classe quieres ir sobre las 19.45?

Y el viernes salgo a las 18.00 podriamos hacer los maximos por la tarde por que dudo mucho que consiga que venga alguen el jueves por la mañana.
 
Yo el jueves salgo a las 19.30 de classe quieres ir sobre las 19.45?

Y el viernes salgo a las 18.00 podriamos hacer los maximos por la tarde por que dudo mucho que consiga que venga alguen el jueves por la mañana.

En principio ok, ya lo concretaremos.
 
Bufff enorme evolución máquina!!
Vaya subidón has dado desde el primer día, te voy siguiendo a diario y la verdad es que asombras ^^
Gran press banca y tremendo PMR, superando los 100 kg.
 
Bufff enorme evolución máquina!!
Vaya subidón has dado desde el primer día, te voy siguiendo a diario y la verdad es que asombras ^^
Gran press banca y tremendo PMR, superando los 100 kg.

Gracias por pasarte maquina.

En press banca voy flojito en mi punto de vista y en PMR estoy hasta yo sorprendido por poder mover mas de 100kg pero me voy muy bien haciendo ese ejercicio.

Cada dia mas duro pero mejor :D
 
Llevo desde que empecé haciendo una rutina torso-pierna es para ganar fuerza y ​​funciona de maravilla si te has fijado en los pesos que movía cuando empecé y ahora hay un cambio muy bueno.
Además es la que me aconsejaron los del foro y estuve buscando información y dicen que es una de las mejores.
Un saludo y gracias por pasarte.

Sí que me he fijado, tienes razón, pero tenía entendido que según qué músculos tienen que "descansar" durante X días. Aunque si a ti te va bien (que por lo que veo te va genial :) ) sigue así!!
 
Sí que me he fijado, tienes razón, pero tenía entendido que según qué músculos tienen que "descansar" durante X días. Aunque si a ti te va bien (que por lo que veo te va genial :) ) sigue así!!

Mi rutina es Lunes,Martes, Jueves y Viernes entreno Miercoles y fin de semana descanso aun que si fuera por mi iria todos los dias al gym jeje.
 
Mi rutina es Lunes,Martes, Jueves y Viernes entreno Miercoles y fin de semana descanso aun que si fuera por mi iria todos los dias al gym jeje.
Esa es la actitud! Jajaja yo descanso jueves y domingo, aunque por tema estudios alguna semana me permito saltarme un día (procuro que sea el de piernas-hombro, que lo repito) jaja Ahora colgaré mi entreno de hoy, te espero por allí _coti_
 
Esa es la actitud! Jajaja yo descanso jueves y domingo, aunque por tema estudios alguna semana me permito saltarme un día (procuro que sea el de piernas-hombro, que lo repito) jaja Ahora colgaré mi entreno de hoy, te espero por allí _coti_

Allí estare jej.

Ami el jueves me toca maximos de torso que ganas por dios..
 
Pues no he posteado hoy por que no he ido a entrenar...

El por que? Tengo una pequeña molestia a la parte inferior de la espalda por que cuando empeze el gym no se que hice mal que me jodi la espalda y hace unos días me volvía a doler...

Así que he preferido darme un descanso así para el jueves puedo hacer los máximos que la verdad estoy muy impaciente jeje.
 
Pues no he posteado hoy por que no he ido a entrenar...

El por que? Tengo una pequeña molestia a la parte inferior de la espalda por que cuando empeze el gym no se que hice mal que me jodi la espalda y hace unos días me volvía a doler...

Así que he preferido darme un descanso así para el jueves puedo hacer los máximos que la verdad estoy muy impaciente jeje.

tranquilo... deja que pase.. primero tu seguirida.. para despues estar al 1000% ...

yo igual ando con miedo por que hace como mes y medio tuve una accidente y me lastime la espalda.. 1 mes sin actividad.. y mi regreso al gym no fue agradable jajaj parecia que fuese la primera vez..
 
tranquilo... deja que pase.. primero tu seguirida.. para despues estar al 1000% ...

yo igual ando con miedo por que hace como mes y medio tuve una accidente y me lastime la espalda.. 1 mes sin actividad.. y mi regreso al gym no fue agradable jajaj parecia que fuese la primera vez..

Es por eso me sabe mal no ir al gym un dia por que alli es donde estoy mas a gusto. Pero prefiero descansar 2 dias recuperarme que no lesionarme la espalda y no ir un mes..

El ''No Pain No Gain'' no siempre funciona en esto jajaja
 
Pues no he posteado hoy por que no he ido a entrenar...

El por que? Tengo una pequeña molestia a la parte inferior de la espalda por que cuando empeze el gym no se que hice mal que me jodi la espalda y hace unos días me volvía a doler...

Así que he preferido darme un descanso así para el jueves puedo hacer los máximos que la verdad estoy muy impaciente jeje.

Pues a cuidarse! Mejor que descanses y estés el jueves al 100%, no te lesiones que los máximos te esperan! ;) Yo creo que iré a la cama, no puedo mover los brazos jajaja
 
Hola que tal, primero gracias por pasarte por mi diario y segunda igual que todos opino que descanses, mira que a mi me ha pasado lo mismo y fue por el peso muerto, hacia mal la tecnica al bajar la barra tenia una ligera curva en mi espalda, probablemente fue lo que te paso, intenta verte en un espejo cuando bajes haber que tal, probablemente sea eso. Un saludo y espero que te sirva me suscribo por aqui.
 
Hola que tal, primero gracias por pasarte por mi diario y segunda igual que todos opino que descanses, mira que a mi me ha pasado lo mismo y fue por el peso muerto, hacia mal la tecnica al bajar la barra tenia una ligera curva en mi espalda, probablemente fue lo que te paso, intenta verte en un espejo cuando bajes haber que tal, probablemente sea eso. Un saludo y espero que te sirva me suscribo por aqui.

Gracias por pasarte.

Sobre el descanso de momento mi espalda va mejorando espero que para mañana no este mal por que me tocan maximos de torso que ganas!!!
 
Atrás
Arriba