15 años Rutina Ayuda

RaulJ97

New member
Hola chavales, soy nuevo en el Foro y llevo Casi un Mes en el gimnasio (24 de julio hago 1 mes) El caso es que soy bastante delgado, pero tengo musculo en los brazos, se marca bastante. Tengo 15 años Mido 1,69 y Peso 48k :S Lose, es poco pero como bastante y sanamente, bastantes carbohidratos, proteínas Pero mi metabolísmo es acelerado. Anteriormente he estado en el gimnasio pero no mucho tiempo 2 meses, cuando empezaron las clases, se me hizo un poco mas complicado... Ayer estube viendo muchas Muchas Rutinas (Aun muuy inseguro) y vi la de FullBody de Pureta, y hoy hize el 1er Dia! Pero no estoy seguro de que lo esté haciendo bien porque necesito ganar peso, estoy como desesperadillo, y quiero Ganar Masa Muscular. Antes de ver las rutinas y todo eso no tenía ni idea... hasta el Martes le preguntaba Toodo al entrenador del Gimnasio Pero nose estoy inseguro de lo que el me decia, ya que aveces me decia algunos ejercicios cualquiera cuando estaba ocupado.. Hacia siempre 10- 15 Min de Cinta en el nivel 12- 11 - 10. Me gustaría ir 4 veces por Semana al Gym como Lunes- miercoles- viernes y Domingo y los dias entremedio Nose que hacer, Porque sino nada mas que estoy en casa de amigos y haciendo pues Play o ya sabeis Vageando..._adios_
Ahora que he visto la fulboddy no pone que haga cinta. estoy algo perdido, Ojala me ayudeis!!
 
Yo te aconsejo que dejes de hacer cinta...

Por que ami me paso igual cuando empece al gym también preguntaba al monitor y me hizo una rutina que tenia que correr la cinta pero para que te interesa hacer cardio cuando estas con 48kg y lo que estas buscando es subir peso no tiene sentido.

Tema rutina yo no se de eso pero hay mucha gente aquí que sabe de rutinas o sino ve al apartado de rutinas y échale un vistazo a algunas a ver si te gustan.

Por la parte de dieta si quieres subir kilos puedes usar un programa muy bueno se llama mi dietario v5.0
que sirve para crearte tu dieta te enviare 1 privado con el link de descarga y explicándote como funciona mas o menos.

Y nada que con ganas todo se consigue y animo a ver si consigues tus objetivos.

__pesas____pesas____pesas____pesas__
 
Con que entrenes 3 días a la semana va que chuta.
Yo al empezar iba lunes miércoles y viernes.
L pecho y bícep
X hombro y pata
V espalda y tricep

Deja la cinta para cuando subas unos kilos.
 
Animo con el GYM, los primeros 3 meses son los mas duros, suerte!!
 
Atrás
Arriba