Objetivo Masa Muscular ayuda!!

RaulJ97

New member
Hola chavales, soy nuevo en el Foro y llevo Casi un Mes en el gimnasio (24 de julio hago 1 mes) El caso es que soy bastante delgado, pero tengo musculo en los brazos, se marca bastante. Tengo 15 años Mido 1,69 y Peso 48k :S Lose, es poco pero como bastante y sanamente, bastantes carbohidratos, proteínas Pero mi metabolísmo es acelerado. Anteriormente he estado en el gimnasio pero no mucho tiempo 2 meses, cuando empezaron las clases, se me hizo un poco mas complicado... Ayer estube viendo muchas Muchas Rutinas (Aun muuy inseguro) y vi la de FullBody de Pureta, y hoy hize el 1er Dia! Pero no estoy seguro de que lo esté haciendo bien porque necesito ganar peso, estoy como desesperadillo, y quiero Ganar Masa Muscular. Antes de ver las rutinas y todo eso no tenía ni idea... hasta el Martes le preguntaba Toodo al entrenador del Gimnasio Pero nose estoy inseguro de lo que el me decia, ya que aveces me decia algunos ejercicios cualquiera cuando estaba ocupado.. Hacia siempre 10- 15 Min de Cinta en el nivel 12- 11 - 10. Me gustaría ir 4 veces por Semana al Gym como Lunes- miercoles- viernes y Domingo y los dias entremedio Nose que hacer, Porque sino nada mas que estoy en casa de amigos y haciendo pues Play o ya sabeis Vageando..._adios_
Ahora que he visto la fulboddy no pone que haga cinta. estoy algo perdido, Ojala me ayudeis!!
 
Bienvenido al foro.

Yo lo primero que haría es elaborar una buena dieta (usa el buscador y te saldrán cientos) con las calorías que debes ingerir y demás. Después un entreno para principiantes.

Si quieres entrenar 4 días, yo haría (un ejemplo):

-Lunes: Pecho-bíceps.
-Martes: Pierna.
-Jueves: Hombros.
-Viernes: Brazos.

(Aunque pienso que no es lo más acertado para un principiante)
Personalmente te sugiero que entrenes: Lunes-Miércoles-Viernes.

En el gimnasio entrenas el músculo, pero crece cuando descansa. Recuerda que lo más importante es la dieta, si no comes lo suficiente no vas a crecer.

Saludos.

Pd: Para hacerte una idea puedes usar la fórmula más común HB, y a partir de ahí...

This URL has been removed!
 
Última edición:
Si tu metabolismo es acelerado, mejor, solo sigue la rutina, con 3 días basta, no se donde lo leí, pero "el músculo se estimula en el gimnasio, pero crece en casa", y también si ya, no resistes quedarte un día quieta, si no me equivoco en la rutina de pureta, sale que puedes hacer cardio en los días de descanso a un bajo ritmo. Como novato vas a progresar muy bien, después de que cumplas con la rutina completa, todos los meses, podrías seguir con la starting strength para consolidar una buena base de fuerza.
 
Para las coordenadas del caso, se trata de 2 - 3 veces por semana los 3 básicos más alguno otro ejercicio que se piense conveniente o que resulte agradable desde el punto de vista emocional.

El peso, no tiene por qué ser extremo, sólo mantener una tendencia en el progreso de las cargas dentro de una técnica adecuada.

Es más fácil de lo que parece.

Y la comida? pues también: carne con papas, frijoles, polenta, bastante picante, lácteos huevos, verduras como apio, repollo rabanitos, etc.
 
Para las coordenadas del caso, se trata de 2 - 3 veces por semana los 3 básicos más alguno otro ejercicio que se piense conveniente o que resulte agradable desde el punto de vista emocional.

El peso, no tiene por qué ser extremo, sólo mantener una tendencia en el progreso de las cargas dentro de una técnica adecuada.

Es más fácil de lo que parece.

Y la comida? pues también: carne con papas, frijoles, polenta, bastante picante, lácteos huevos, verduras como apio, repollo rabanitos, etc.

Me gusta esa opción

Yo empezaría con una rutina como Starting Strength, con alta frecuencia de sentadilla y media frecuencia de PM y Press.
 
Atrás
Arriba