Un vaso de leche antes de dormir es malo o bueno?

RazielSR

New member
Para volumen y eso. A mi a veces me apetece antes de dormir tomarme uno, blanca si nada mas.

A parte de este solo tomo 1 de mañana con café y avena.
 
Si te lo tomas sin protes (y a poder ser, desnatado), te vendría bastante bien para volumen...
 
Yo por ejemplo la leche no la tomo ni por el dia como para tomarla por la noche.... pero bueno este es mi caso, que me tapo muy muy facilmente, aparte no soy muy amigo de los lacteos

SALUDOS
 
Y los que no tomáis leche, como haceis para suplirla? Es decir el calcio que aporta por ejemplo (a ver si ahora resulta que todo lo de la leche es malo), cmo lo aportais?
 
Y los que no tomáis leche, como haceis para suplirla? Es decir el calcio que aporta por ejemplo (a ver si ahora resulta que todo lo de la leche es malo), cmo lo aportais?

La carne tiene calcio, los vegetales tienen calcio, los yogures tiene calcio. Se puede vivir perfectamente sin leche y no tendras carencias de calcio, el problema es que su proteina es de las mejores.

Antes de dormor si eres ectomorfo puro, si no ni de palo.
 
Casi mejor que la leche puedes tomarte un yogur desnatado sin azúcar, o queso desgrasado...
tengo entendido que los fermentos a los que se someten eliminan parte de la lactosa y por tanto no habria problema.
 
Pero el yogur no es un lacteo?

No soy ectomorfo. Soy mesomorfo. Ok, pues eliminaré la leche antes de dormir y lo cambio por un yogur.

Saludos y gracias.
 
pues yo tenia entendido que era bueno tomarte 2 vasikos de leche antes de meterte a dormir xq la proteina de la leche es lenta
 
pues yo tenia entendido que era bueno tomarte 2 vasikos de leche antes de meterte a dormir xq la proteina de la leche es lenta

Yo también.

Ahora, tienes que poner todo en una balanza y ver qué te conviene más: si los beneficios de la proteína de la leche (lenta, y por tanto buena para antes de acostarte) o las desventajas de los azúcares que aporta (lactosa). Dependerá si estás en volumen o en definición, si te tapas fácilmente...
 
bufff y en vez de leche que se podria tomar antes de irse a dormir aparte del yogurt para tener proteinas disponibles mientras se duerme
 
Yo antes que meter leche, si no teneis protes de liberacion sostenida meteria queso fresco o% de ese que venden en el mercadona, tortilla de claras, atun... hay mejores opciones a esas horas
Si eres ectomorfo ningun problema, metete medio litro antes de acostarte y listo
 
pero el atun no son proteinas mas o menos rapidas??con una lata aguantare toda la noxe?

joder... tanto miedo por que meter o no meter en la noche¿¿¿que si aguanto con una lata o no y tanta cosa
creo que es suficiente con que comas bien durante el dia y ya_violento__violento_
 
yo tmb me tomo un vaso de leche parcialmente descremada sola todas las noches. Cual es el problema? no se supone q la caseina es lo mas recomendable para antes de dormir por su lenta digestion? la leche es rica en caseina_comorr_
 
hola.

siempre puedes recurrir a la leche sin lactosa. hay una de la marca kaiko que sale muy bien .

un saludo
 
DA= que te tapes si estas en volumen y quieres crecer da=! yo ahora estoy en volumen y antes de dormir me mando 500 ml de leche para dormir que son kasi 22 gramos de proteina!,los carbos y grasas me da=!,eso ya se iran en el proximo mes!
 
Atrás
Arriba