Soy nuevo y vengo a contarles algo

santitati

New member
Buenas foreros, como va?
He empezado el gym para aumentar masa muscular , asisto al gimnasio los lunes,miercoles y viernes y algun que otro sabado.

Lunes:pecho-Bicep
Miercoles:Espalda-Tricep
Viernes:pierna-hombro-bicep
Sabado:Tricep

De Pre entreno suelo comer: 2yogures o leche con avena y de Post entreno: un platano y un omelette de 3 o 4 claras y luego la cena.

Que opinan?
desde ya gracias
 
Pues opino que la rutina no vale para nada,y que el preeentreno no nos dice nada.

Bienvenido,forista!
 
Con 43 años, y recién comenzando, pienso que sería mejor darle importancia a ejercicios básicos que envuelvan más músculos y que tengan repercusión orgánica que a detalles como bíceps y tríceps.

Imagino que el objetivo es la buena salud y desarrollo muscular, no la participación en eventos de culturismo.

Si vas a entrenar sin que el estómago te duela de vacío o de lleno, está bien.
 
Sentadillas,Remo con barra,Dominadas,Peso Muerto,Press Banca,Press Militar confeccionados en una rutina+dieta hipercalorica=Ganar musculo.Da igual pre-entreno y post-entreno,lo importante es llegar a las calorias necesarias a lo largo del dia.
 
Bienvenido Santi!!

Pásate por la sección de rutinas e intenta adaptar alguna a tus metas. Después te pasas por la sección de dietas para que te prepares una con las kcal. bien repartidas y todo como toca. El programa Mi Dietario v5.0 te puede ayudar con ello.

Ánimo!
 
Por ahí si nos dieras mas datos de como trabajas y demas , repeticiones, alimentacion y esas cosas se podria darte una mano , en mi opinion le estás dando mucha atención a los biceps
 
Atrás
Arriba