cervicales

cheli

New member
Hola gente, pues nada, que el lunes haciendo bíceps en banco inclinado me entró un dolor de cabeza del copón, y me jodió un poco el entreno pero fue solo con ese ejercicio. He estado toda la semana rallado porque no sabía de qué podía ser (sospechábamos que podían ser las cervicales), hoy haciendo fondos de tríceps entre bancos me ha vuelto a pasar, entonces el monitor me ha dicho que efectivamente eran las cervicales, luego no me dao el dolor fuerte con ningún ejercicio, solo me molestaba un poco.
Tengo la puta costumbre de dormir bocabajo y he leído que para esto es malísimo.
Los ejercicios en los que me intervenga el cuello me joderán y trapecio ya puedo descansar.
Si alguien tiene alguna experiencia para aconsejarme o sepa del tema, de momento hablaré con el masajista.
Gracias.
 
Yo tengo los cervicales algo jodidillos tambien. Entre que curro en una oficina cara al ordenador y es uno de mis hobbies, acabo siempre con un dolor ahí detras...y cuando hago espalda me jode porque casi siempre se me carga y no puedo hacer los ejercicios bien. Estoy harto.
 
Atrás
Arriba