Ayuda con las dominadas

Mi objetivo es pode hacer dominadas de Aqui a un par de meses.
Como aun me falta me gustaria que me dijeran q musculos tanto de brazos y espalda y con cuales ejercicios hacerlos para fortalecerlos mas y lograr mi objetivo.
Obvio q el resro tb lo trabajo., es solo esto puntual

Gracias.
 
Sería bueno saber cuantas puedes hacer en este momento, me imagino te refieres a los Pull Ups? Si puedes hacer dos o tres ya es bastante ganancia, es una buena manera de empezar una rutina de espalda. Eventualmente podrás hacer mas repeticiones.
Si de plano no puedes hacer ninguna creo que el jalón con polea al frente es el ejercicio que simula mejor el movimiento y sería cuestión de irle metiendo peso gradualmente.

Una manera de ayudarte a lograr mas repeticiones es con un compañero que te ayude a levantarte en esas últimas repeticiones. Si no hay un compañero entonces puedes colocar una silla debajo o algo con lo que te puedas apoyar un poco cuando de plano te cueste trabajo levantarte.
 
Y seguramente lo más efectivo sea, haciendo esas repeticiones con ayuda, hacer la fase negativa del ejercicio lentamente (lo que se llama en este caso Dominadas negativas), hasta que se puedan sacar unas cuantas sin ayuda.

Yo no te recomiendo que hagas el ejercicio en máquina que simula las dominadas, si llevas una dieta hipercalórica, estás subiendo de peso y no puedes hacer dominadas, al cabo del tiempo va a ser más difícil intentar hacerlas.

Lo dicho, dominadas negativas.
 
Atrás
Arriba