Me presento y espero que me echéis una mano.

vlodix

New member
Hola muy buenas.

Miren hace dos semanas decidí dejar la mala vida osea (beber,fumar,salir de fiesta cada fin de semana).

He empezado el gimnasio el día 1 de este mes para hacer un cambio en mi vida y estar mucho mejor conmigo mismo.

Les comento soy hectomorfo peso 75kg y mido 1.88.

Estoy haciendo la dieta que me recomendó un amigo y también vi cosas por los foros pero quiero hacerla exacta y que se vean mejores resultados comiendo como debo.

Tema rutina me gustaría tener una de fuerza-volumen o que me aconsejéis alguna.

La cosa seria si me podéis ayudar en lo que es la rutina,dieta y cada cuanto debo comer siendo hectomorfo.


Gracias y un saludo _tragar_
 
Hola, dudo que alguien te vaya a hacer la dieta, pero te voy a orientar un poco como hacerla TÚ mismo, que es mejor, como dice el refrán:
Dale un pez a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre
Empezaré por pasarte un link por mensaje privado, ese link tiene un programa, que no he subido yo y es a otro foro, se llama mi dietario v5.0, aquí la gente ya lo conoce, pon tus datos en la hoja 1, te hará el cálculo de cuanto debes comer al día, ve añadiendo alimentos, ve cambiando los valores por los de las etiquetas de tu casa RELEE ESTO VARIAS VECES SI HACE FALTA. La dieta es difícil de llevar, si es mucho para ti ve subiendo poco a poco, recuerda que para subir masa debes comer más de lo que consumes, en fin, te dejo un privado y te haces ya tu dieta.
 
Gracias por la ayuda Mc_migue empezare a hacer la dieta.

Problemas para comer no tengo.

Ahora mismo me fijo al privado gracias de nuevo.
 
Aviso, cuando abrí por primera vez tuve problemas, así que puse mis datos, abrí el programa (errores por cada cosa que tocaba) si esto te ocurre a ti, cierra por completo y abre de cero, ya no volvió a dar problemas.
 
Todo me funciono perfectamente.

Gracias en cuanto acabe la dieta la publico a ver si esta bien y tal...
 
Me olvide comentarles que mi rutina es la siguiente:

Es la que recomendó Seba para Giowski.

LUNES/JUEVES
Press de banca 5x5
Remo Pendlay 5x5
Push press 5x5
Dominadas 5x5

Curl concentrado 2x8 (lunes)
Fondos 2x8 (jueves)

MARTES/VIERNES
Sentadilla 5x5 (un día trasera y el otro frontal)
Peso Muerto 1x5 (pirámide)
Zancadas 2x8-10
Extensiones de espalda en silla romana 2x10-20

Elevación de piernas 2x30
Crunches 2x20

Echadle un vistazo a ver si esta bien para lo que yo busco ahora mismo volumen-fuerza.
 
Ya que estáis, pro's, nos decís si el PM en Martes/Viernes es para pierna (el PMPR. sería lo lógico, creo) o el "normal" para espalda.
 
Atrás
Arriba