que me a podido pasar

pradi

New member
ola compañeros . me a pasado una cosa super rara e estado todo el invierno en volumen y habia aumentado 5 kg de 57 a 62 pero me habia tapado un poco asi k pense en hacer una fase de definicion antes e empezar otro volumen pero mi sorpresa fue que solo con una semana con la dieta de definicion y una rutina de fuerza+cardiobascular he perdido 2 kg pero me veo mas definido y con mas tono muscular y encima en los ejercicos estoy levantando mas peso aora k cuando pesaba 2 kg mas como puede ser que aya perdido 2 kg y este aora mas grande y tire mas que antes ( he vuelto x supùesto a hacer una dieta de volumen ) un saludo gracias
 
La primera semana es cuando más se pierde por que se eliminan líquidos.

Lo de verte más grande es normal al verte más definido, simplemente es un juego de percepción.

Y sobre el peso, si estás haciendo rutina de fuerza es normal que levantes a algo más
 
Lo de que te ves mas grande es solo un efecto óptico,suele pasar xd y en cuanto a los pesos pues nose,pero si estas haciendo una rutina de fuerza,¿Cómo es que en 1 semana ya has llegado a tu 5rm o 1rm?
 
es algo muy raro pero la semana pasada antes de empezar la definicion movía en pres de banca 36 kg mas barra y despues de aber adelgazado 2 kg me veo mas definido y mas grande y ayer que volví a dieta de volumen a entrenar movía 40 kg mas la barra en las mismas repeticiones y asi en los demas ejercicos y en curl de biceps -sentadilla y hombro tambien lebanto mas
 
No esque estes mas grande es que al ver menos grasa pareces mas grande. Me paso a mi eso, perdi musculo y grasa y aun asi me veia mas grande
 
Atrás
Arriba