Duda con Producto WHEY-E

Pedro_FTV

New member
Hola a todos, éste es mi segundo mensaje (el primero está en Presentaciones, cabe destacar) el caso es que queria preguntaros una cosita sobre un suplemento, cosa que os agradezco :)

Llevo ahora 6 meses de entrenamiento en musculacion, tambien hago algo de cardio todos los dias, cerca de 15 minutos de bici o eliptica, depende.

No estoy muy seco que digamos jeje, pero bueno voy cogiendo formilla, el caso es que estoy empeñado en crecer y un amigo me recomendó un producto y lo compré, es éste:

WHEY E - MEGA PLUS 100

Estoy tomandolo todos los dias una hora antes del entrenamiento, lo que hago es vertir 300ml de zumo o leche desnatada y mezclarlo con una cucharada sopera de WHEY - E por recomendacion del mencionado amigo.

Bueno leyendo la parte trasera del producto eh visto que recomienda tomarlo despues del entrenamiento y no antes, entonces aqui viene mi duda.

¿estoy haciendolo bien? ¿que tal es éste producto, alguien lo ha usado? Segun me comentaron me ayudara bastante a ganar cuerpo y crecer algo.

Pues nada era eso, espero que me podais ayudar y si no, pues mil gracias igualmente :)

Saludos
 
Última edición:
No soy un experto, pero creo que el tema es asi: al terminar de entrenar, el musculo necesita recuperarse, y lo hace con proteinas. Ese producto que compraste no lo conozco, pero generalmente los productos "whey" tienen proteinas, asique al terminar de entrenar (al cabo de unos 30 a 45 minutos) es cuando el musculo es mas suceptible de absorber proteinas y entonces se recuperra mas rapido. Si lo tomas antes de entrenar, creo que no le estaras aprovechando en su maximo potencial, a menos que sea un producto con elevada cantidad de carbohidratos, pues si lo es lo tomas antes para llenar las reservas de enrgia que utilizaras durante el entrenamiento.

He oido que se recomienda tomarlo luego de entrenar, antes de acostarte a dormir y por la mañana, cada infusion con cuatro horas de diferencia y de no mas de 30 gr de proteina (no de producto, fijate en la informacion nutricional)

Si entrenas por la tarde, tomate un batido luego de entrenar, y cuatro horas despues o antes de acostarte tomate otro y cuando te levantes te tomas otro. Al de la mañana lo pueds sustiruir con un buen desayuno con leche y cereales. ya que el objetivo de este es que corte el catabolismo muscular producido por el ayuno.

Espero haberte orientado un poco, y si me equivoco en algo, que por faor me corrigan, ya que no soy un experto, solo soy un principiante.
 
Proteinas de baja calidad al ser obtenidas por ultrafiltracion (metodo en desuso). Las de mayor calidad y mayor valor biologico -y absorcion- son las de suero obtenidas por microfiltracion a fuego cruzado (CFM).
 
Atrás
Arriba