podrias decirme un batido

jordisp17

New member
pues eso,estoy haciendo una dieta para intentar eliminar la grasa que me queda,y quisiera que me dieseis una receta o algo para un batido de proteinas sin carbohidratos o los minimos,todo natural,nada de pastillas o polvos o cosas de esas,graciassss
 
pues eso,estoy haciendo una dieta para intentar eliminar la grasa que me queda,y quisiera que me dieseis una receta o algo para un batido de proteinas sin carbohidratos o los minimos,todo natural,nada de pastillas o polvos o cosas de esas,graciassss

4ec1d96030d22.jpg
 
Última edición:
Todo natural: cocinas carne con buen hueso y cartílago en la olla de presión.,
No tiras el caldo
Comes la carne
En el caldo cocinas batatas, zanahorias, apio, etc.
Comes las batatas, zanahorias....
Bebes el caldo.

Muy natural, con proteínas, colágeno, carbohidratos, sin polvos ni pastillas.
(mi abuela le agregaba vino también, pero es que la viejita era medio exagerada)
 
Es algo dificil,ya que si lo quieres hacer a base de alimentos,los que se suelen echar en la batidora son:leche(lleva carbos),avena(lleva carbos),platano(lleva carbos),claras de huevo(NO lleva carbos).

Por lo cual si quieres proteinas o te las comes en alimentos solidos o en batidos de proteina en polvo(QUE SON SIMPLES PROTEINAS,Y SON NATURALES Y NO TE VAS A MORIR POR TOMARLAS CREEME)

Por si acaso busca por el foro a ver si hay alguna receta y estoy equivocado.
 
Llenas la batidora con agua y echas atún, pollo, huevos y ternera, lo trituras todo y ya tienes un batido sin hidratos y natural. No vas a conseguir otra cosa. Verás que rico esta

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Llenas la batidora con agua y echas atún, pollo, huevos y ternera, lo trituras todo y ya tienes un batido sin hidratos y natural. No vas a conseguir otra cosa. Verás que rico esta

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

puajjjj; solo de pensar como sabe eso, se me revuelve el estómago.
 
Llenas la batidora con agua y echas atún, pollo, huevos y ternera, lo trituras todo y ya tienes un batido sin hidratos y natural. No vas a conseguir otra cosa. Verás que rico esta

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Mmm que rico se me hace la boca agua... Y capaz que lo hace y todo ajajjaja
 
Todo natural: cocinas carne con buen hueso y cartílago en la olla de presión.,
No tiras el caldo
Comes la carne
En el caldo cocinas batatas, zanahorias, apio, etc.
Comes las batatas, zanahorias....
Bebes el caldo.

Muy natural, con proteínas, colágeno, carbohidratos, sin polvos ni pastillas.
(mi abuela le agregaba vino también, pero es que la viejita era medio exagerada)

Llenas la batidora con agua y echas atún, pollo, huevos y ternera, lo trituras todo y ya tienes un batido sin hidratos y natural. No vas a conseguir otra cosa. Verás que rico esta

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2


JODER, pobre chaval como os haga caso.
 
Pero creo que el batido no te va a hacer adelgazar, ¿No deberías intentar mejor si consumir carbohidratos pero quemarlos? proteínas ya conseguirás cuando comas cosas que no son batidos en las carnes y esas cosas :/
 
bueno,gracias a todos por las respuestas,nose teneis razon algunos,eso de batidos sin carbos es un poco rarito encontrar,esqe estoy mal informado,y eso,qe gracias jaja
 
No pasa nada tio, todos empezaron de cero y son unos máquinas ahora, tú solo infórmate.
Te recomiendo el programa Mi dietario v5.0 ahí te haces una dieta baja en calorías.
 
Atrás
Arriba