Preentreno en polvo calidad/precio

Mc_migue

New member
Hola, conoces ustedes algún preentreno que pegue fuerte que tenga buena calidad precio? si es así os agradecería que me linkearan o me dijeran su pág oficial para ver un poco sobre el artículo, de momento ando informandome para ver si no me arruino de dinero y compro mis primeros suplementos, de momento tengo el ojo echado a BCAA en myprotein que sale 500g a 20-30~euros en polvo.
 
Pues yo que tu no compraba ningun pre-entreno porque no sirven para nada,solo te dan energia y a mi personalmente despues me dan un bajon tremendo pero a lo que ganancias musculare se refiere son bastante ineficaces,cogete una proteina o BCAA´s
 
Y la proteína para el post entreno o para qué? porque en cuestión de macronutrientes proteínas es lo que más le sobra a mi dieta, que la excedo en 10gramos. claro que no todas las proteínas son la misma proteína.
 
Sí te sobran proteínas, entonces no te hace falta comprar un suplemento de proteina

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Un preentreno que pegue fuerte y con buena relacción calidad/precio?

La cafeína anhidra.
 
Hola, conoces ustedes algún preentreno que pegue fuerte que tenga buena calidad precio? si es así os agradecería que me linkearan o me dijeran su pág oficial para ver un poco sobre el artículo, de momento ando informandome para ver si no me arruino de dinero y compro mis primeros suplementos, de momento tengo el ojo echado a BCAA en myprotein que sale 500g a 20-30~euros en polvo.
una pregunta..

porqué indicas la cantidad del bote y el precio? buscas relacion precio-cantidad total? o precio-nº de tomas?

a esos 20-30 has incluido los gastos de envio?

- por ese precio, lo único que vas a conseguir es un pre.entreno basado en estimulantes, sin cantidades efectivas de los ingredientes.
- por menos de 40€ con 60tomas hay un par de ellos potentes y buenos.
- por menos de eso, hay algunos, muy pocos.. pero seria cuestion de ver QUÉ ES LO QUE BUSCAS.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, lo de la cafeína no sé que efecto tiene, si es al estilo toma un monster o es verdaderamente efectivo?

Gracias Samps6 por tu tiempo, te responderé a cada pregunta que me hiciste

Busco algo que no asuste en precio cuando diga, ey me puedes dar para comprarme unos suplementos? y que me duren lo máximo posible, por ejemplo, esas bcaa pone que son 5 gramos por toma, y son 2 tomas diarias a 4, lo que si son 500 gramos me duraría un mes y medio o dos.

No, no he incluido gastos de envío, soy muy novato en compras por internet y no había caido en ello, ahora me siento hundido.

60 tomas supongo que dan para 60 días ¿no?

Lo que busco en definitiva es llegar al final del entrenamiento, es decir, yo me quedo una hora aprox haciendo deporte, pero si quiero hacer 3 series de 10 y alfinal no me he recuperado para el siguiente ejercicio.... me siento débil al ver que otras personas aguantan la infinidad, yo me puedo quedar el tiempo, pero ellos hacen algo y yo solo saco mis ojos de sus cavidades haciendo el esfuerzo.
 
a ver, creo que el concepto de pre-entreno no lo tienes del todo claro:

Pre-entreno:
- Enfoque mental, mejor concentracion..
- estimulacion del snc para mejor/mayor rendimiento durante el entreno
- recuperacion: con ingredientes como creatina, beta alanina, l-carnitine..etc
- bombeo: nitratos u otros ingredientes para la produccion de oxido nitrico.
- basicamente Bcaas con algun que otro ingrediente recuperador o estimulante, pero en pequeñas cantidades.
no sé si me dejo alguno.. (puede que si..)

un pre-entreno puede estar compuesto de algunas de estas cosas (normalmente combinacion de algunas de esas mencionadas)

los bcaas, Si no vas a entrenar en AYUNAS, y CUMPLES con las necesidades de proteinas diarias via DIETA, no te hacen falta.

un pre-entreno como tal, ES la combinacion de varias cosas, mencionadas arriba. Otra cosa distinta es que los bcaas los uses de pre-entreno, PERO éstos no tienen un Horario Fijo de uso.
 
Pero los BCAA como pre entreno me ayudaría a ganar masa?

- estimulacion del snc para mejor/mayor rendimiento durante el entreno
Creo que eso es lo que estoy buscando con el pre-entreno.

Cada vez entiendo más que no tengo que comprar suplementos si me como los CH, proteínas y grasas que puse en mi dieta, pero supongo que ciertas proteínas me ayudarán a subir mi masa muscular o algo no?
o tal vez me tengo que suplementar con CH no sé.
 
Pero los BCAA como pre entreno me ayudaría a ganar masa?

- estimulacion del snc para mejor/mayor rendimiento durante el entreno
Creo que eso es lo que estoy buscando con el pre-entreno.

Cada vez entiendo más que no tengo que comprar suplementos si me como los CH, proteínas y grasas que puse en mi dieta, pero supongo que ciertas proteínas me ayudarán a subir mi masa muscular o algo no?
o tal vez me tengo que suplementar con CH no sé.


PARA ganancias o Pérdidas => DIETA!

PARA UN PLUS de: Energía, recuperación, enfoque, bombeo..etc => suplementos. y Sí además de esos puntos, CONSIGUES tener un Efecto PLACEBO=> motivacion o Bienestar GENERAL=> normalmente se traduce en mejores resultados.
 
Entonces ya tengo algo decidido, no voy a comprar nada, voy a entrenar 100% puro natural intentando adaptarme a la dieta que está siendo horrible en cuestión de cantidad de comida xd

Y ya más adelante podré decidir si debo o no comprar algo para aumentar mi recuperación.

Gracias a todos, sobre todo a ti que me has estado ayudando de seguido.
 
Entonces ya tengo algo decidido, no voy a comprar nada, voy a entrenar 100% puro natural intentando adaptarme a la dieta que está siendo horrible en cuestión de cantidad de comida xd

Y ya más adelante podré decidir si debo o no comprar algo para aumentar mi recuperación.

Gracias a todos, sobre todo a ti que me has estado ayudando de seguido.
por qué está siendo "horrible"?
 
Porque tiene demasiada comida, he pensado incluso en bajar las kcal, como quiero subir masa puse +500 kcal y empiezo a darme cuenta de que tal vez eso sea para más tarde y yo deba empezar por +200 kcal, me hice 350g de arroz cocido (pesado antes de cocinar) ahora estoy temiendo al arroz.
 
Ahí es donde puede entrar los suplementos, si ves que es demasiada comida puedes comprar algunos suplementos y así poder disminuir un poco las cantidades de comidas, siendo mucho más fácil tomar un batido que comerse 200 gramos de arroz o 200 gramos de pechuga de pollo, por poner un ejemplo.
 
Porque tiene demasiada comida, he pensado incluso en bajar las kcal, como quiero subir masa puse +500 kcal y empiezo a darme cuenta de que tal vez eso sea para más tarde y yo deba empezar por +200 kcal, me hice 350g de arroz cocido (pesado antes de cocinar) ahora estoy temiendo al arroz.
350gr de arroz en 1 sentada? Mira que mandarte 350gr de arroz en crudo...

si no puedes comer más, Empieza por las kcal de mantenimiento, Y una vez acostumbrado puedes ir subiendo las kcal, mientras tanto Entrena para cambiar al composicion corporal.

Entonces digamos que la idea es pagar más para comer menos?
No, no tienes que mandarte Níngún suplemento para añadir kcal!!

PRimero comprueba si los numeros (kcal, que es un DATO APROXIMADO) ES O NO lo que TU necesitas!

si ves que no puedes añadir más cantidades a las comidas (pollo, arroz, atun, carnes rojas, verduras..etc) o hacer más comidas para meter ese EXTRA, es cuando me plantearia pillar un gainer.
 
Última edición:
Cuantas calorías necesitas meterte en el día? yo creo que tus cálculos o no están bien o eres un ectoformo puro, lo digo porque 100 gramos de arroz son unas 300 calorías, si tu te tomas de una sentada 300 gramos serían 900 calorías? Cuantas comidas haces al día? y piensa que hay que dejar calorías para la proteína y grasas, es una locura esas cuentas...
 
Antonio3 hice el cálculo manualmente y tambien lo hice con mi dietario v5.0 y son de3100 [he redondeado] sumando las +500, decir que creo que si soy ectomorfo porque soy medio hombre medio palo.
 
Antonio3 hice el cálculo manualmente y tambien lo hice con mi dietario v5.0 y son de3100 [he redondeado] sumando las +500, decir que creo que si soy ectomorfo porque soy medio hombre medio palo.

cuanto mides? porque 3100kcal ya son bastantes para empezar a subir.. a menos que seas una persona hiperactiva o estés todo el dia trabajando de pie..
 
1.80, estatura media, y no estoy para nada todo el día de pie xD
he pensado dejar dos fotos para que vean y se hagan una idea de mi cuerpo.
He borrado la cara por lo que me dijo un forero aquí mismo ._.

Yo no sé de posar, así que las hice como pude.

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Entonces no me he pasado con 3100 ¿no?
 
Atrás
Arriba