Una mitad del cuerpo más grande

Melancholy1

New member
Hola a todos, tengo un problema y estoy seguro que por aquí me ayudarán a resolverlo, el problema es que hace unos meses comencé a ejercitarme haciendo flexiones y algo de pesas, como soy diestro pensé que debía ejercitar más el lado izquierdo por lo que le puse más atención siempre pero ahora sin darme cuenta creció más toda mi parte izquierda del cuerpo, pecho, espalda, hombro, algo de abdomen, y se ve muy raro, mi pregunta es ¿Creció por las flexiones o por las pesas? ¿Debería concentrarme en hacer flexiones para nivelarme o en trabajar con pesas? Espero sus respuestas, Saludos!
 
o_0 Como ejercitaste medio pecho y media espalda? bueno quitando eso... nadie es simetrico xD , yo tengo un hombro mas desarrollado , un biceps mas grande en un lado que en otro.. etc. claro esta que eso te das cuenta tu porque estas acostumbrado a verte . pero bueno normalmente si entrenas con los mismos pesos en un lado que en otro , el cuerpo tiende a equilibrarse tarde o temprano . por ejemplo mi biceps izquierdo congestiona antes que mi derecho ... por lo que en algun momento se equilibrara un poco... aun asi es normal eso no te preocupes y entrena con normalidad xD
 
pues o bien te has pasado ejercitando ese lado o posiblemente pueda tratarse de algun tipo de dismetria, problema de la cadera, y repito, POSIBLEMENTE, ya que practicamente te lo digo desde la pura experiencia. yo por ejemplo tengo la musculatura del lado derecho bastante mas desarrollada y cuando hasta hace poco realizaba en casa ejercicios corporales como flexiones, dominadas en diversas posiciones notaba como se me cargaba mucho el lado derecho y poco el izquierdo, aunque no loe daba mayor importancia. ultimamente me he estado aficionando a hacer bastantes km en bicicleta y ya es cuando me he comenzado a mosquear, ya que practicamente solo se me carga la pierna derecha, llegando hasta a "avisarme" de una futura lesion. se lo comente el problema a conocidos mios y asi a ojo por lo visto, si me ves de espaldas, tengo la parte del cuerpo derecha como mas hacia abajo. yo deduzco que se ha de tratar de algun tipo de problema de la cadera o por el estilo, ya que si se tratase de una dismetria de pierna, por ejemplo, creo que no me pasaria con todos los musculos. perdonad por el tocho, lo escribo por si el creador del post cree que puede tener algo que ver. a mi desde luego si me hubiesen dicho esto desde un principio me hubiesen evitado muchos quebrados de cabeza.
 
Atrás
Arriba