miradd una pelicula sobre culturismo y fitness¡¡¡¡¡

manolo ferrer

New member
pues bueno e visro k van a sacar esta pelicula este año a y tambien me e dado cuenta k no es d culturismo pero el titulo no lo puedo kitar... en usa parce k la an sacado ya .alguno saveis dond descargarla en español????
.......es esta.........This URL has been removed!
 
Última edición:
Si no esta estrenada aqui no puede estar en español en ningún sitio... como mucho que esté en latino, y será en screener
 
Si no esta estrenada aqui no puede estar en español en ningún sitio... como mucho que esté en latino, y será en screener

No necesariamente. Puede no haberse estrenado ni en España ni en Latinoamérica y ya haber salido en dvd o bluray, por ende descargable; y le ponés los subtítulos (hay varias páginas para ello) en español.
Todavía no salió en dvd-BR; pero si no te importa la calidad, bajala en screener y conseguite los subs.
 
Esa pelicula saldra en españa en cines, al menos está anunciada en la pagina de cinesa, echale un vistazo a los proximos estrenos, asique te merece la pena esperar para verla en español (ya sea en el cine o cuando salga en dvd o bluray)
 
yo ya la vi, la pusieron en u8na pagina de face hace unos meses... es mas mala que pegar a un padre y encima no se centra mucho en el fitness ni en el culturismo...
 
Atrás
Arriba