Opinad de mi rutina.

UchijaSaske

Active member
Hola buueenas, les vengo a dejar mi rutina de ejercicios diaria y luego la rutina que usaré cuando valla al gimnasio el mes que viene.
Mi rutina actual son 5x30 abdominales de oblicuos.
5x30 de los abdominales de toda la vida, los convencionales.
5x30 de los abdominales que haces tumbado subiendo una pierna y despues la otra.
Despues hago 5x30 de sentadillas.
5x20 Flexiones normales y corriente
5x15 de flexiones con las manos lo mas abiertas que pueda.
y 5 x 15 flexiones con las manos juntas en forma de triángulo.
Despues hago 5x30 en sentadillas y entrenamiento finalizado.
Ahora les diré mi entrenamiento que tengo pensado hacer al llegar al gimnasio.
Lunes pecho y triceps
Ejercicios de pecho: Press de banca plano, press de banca inclinado, y apertura en banco plano.
De triceps extensiones de triceps con barra sentado, extensiones de triceps con polea alta.
Martes piernas.
Ejercicios: Sentadillas, zancadas, extension de piernas, peso muerto, curl femoral, elevación de talon sentado, elevación de talon depie.
Miercoles algo de cardio, probablemente una clase de spinning.
Jueves: Hombros y trapecios:
Ejercicios de hombros: Press militar, elevaciones laterales con mancuerna, elevación de hombro sentado.
Ejercicio de trapecio: encogimiento con mancuerna y encogimiento con barra.
Viernes: Espalda bicep y antebrazo.
Ejercicios de espalda: Remo con barra, jalones sentado, remo sentado con polea y dumbell pullover.
Ejercicios de biceps: Curl de biceps con mancuerna, curl de biceps con barra, Curl con mancuerna en martillo.
Ejercicio de antebrazo: Los ejercicios esos que coges una pesa y las levantas con las muñecas, no me se el nombre... Primero con barra y despues con mancuerna.
Y los fines de semana descanso o nose si aprobechar el sabado para hacer algo de cardio...
Bueno como veis empiezo fuerte jaja, denme sus opiniones y critiquen todo lo que puedan para así poder mejorarla, Gracias ;)
 
parece algo extenso de más, aún cuando tengas una preparación de funcionalidad dada por ejercicios tipo gimnasticos.

Lo sensato sería que hicieses un plan de básicos en ritmo moderado en 2 - 3 días por semana, pero si emocionalmente te entusiasma más eso, yo por lo menos le bajaría algo la cantidad de ejercicios por región, y la parte de piernas la repartiría en dos días, aún mandando para la casa del carajo el '1 músculo por día'
 
Atrás
Arriba