Huevo duro vs clara de huevo

solid snake

Diseñador fisico
Haber, se que muchos consumen de este tan preciado alimento a la hora de buscar volumen, pero yo tengo una duda definitiva (para mi) relacionada con este ovalado amigo.
Muchos comen 3,4 claras de huevos, otro comen huevos duros, yo me pregunto. ¿que diferencia, en cuanto al aporte, tiene comer la clara o el huevo duro?.
Saludos y gracias de antemano.
 
La clara es proteina pura aunque su nnu es solo de un 17%...
La yema del huevo lleva "bastantes" gramos de grasa, por eso la gente no abusa de los huevos tan a saco como las yemas, pero en vrdad la proteina del huevo entero es mucho mejor, tiene un nnu de un 50%..
 
Entonces si quieres remplazar la clara de huevo del desalluno por huevo duro, deveriamos hablar de solo un huevo no?.
 
Lo que no se, es si os referís a la absorción de esas protes...

Porque al final, la clara es la clara, la solución de los huevos duros sería quitarle la yema y comerte el resto... (los huevos que querais).

Ahora... por absorción... qué es mejor? duro o crudo?
 
Hm, Yo tambein tengo la duda de si se pieden propiedades del Huevo al cocinarlo, por a mi la verdad no me gusta el huevo, pero ya me prepare psicologicamente para ingerirlo (por lo menos cocinado) por eso me surgio la duda, para saber si debo volver a prepararme psicologicamente para comerlo crudo x__x
 
La clara no se come cruda, es antinutritiva.
 
Atrás
Arriba