Duda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RobertusSs

New member
Bueno mi pregunta es que si puedo hacer las repeticiones que quiera por ejemplo de Biceps o Triceps, Por ejemplo Ahora hago 120 Repeticiones de Biceps en series de 20 Repeticiones, son 6 Series, ¿Está bien? ¿Deberia aumentarlo? ¿Rebajarlo?
 
puedes hacer las que quieras, hace poco que estuve quebrando una roca con un martillo pesado, debo haber hecho miles. No pasa nada y es divertido.
Puedes llevarte una mancuerna de 10 k y pasarte horas, mientras ves televisión, mientras asistes a clase, dale que dale bíceps. Se puede. No es verdad que a la Venus de Milo sa le cayeron los brazos por sobreentrenar bíceps.

Otra cosa es la utilidad que te pueda dar:

si el objetivo es un record guiness de darle a los bíceps y tríceps durante una cantidad x de horas, pues vale

si es destacar algo la musculatura de los brazos, pues vale también, te la va a destacar más o menos como la que tenga un carpintero o un herrero de tu contextura, y va a parar ahí. En realidad para obtener eso con hacer 3 x 8 bíceps y 3 x 8 tríceps unas dos - 3 veces por semana alcanza. El resto es tiempo perdido

si es tener brazos descomunales, entonces, bueno, ahí está todo errado. Para brazos grandes de verdad, hay que ser fuerte, para ser fuerte se precisa hacer ejercicios de verdad con pesas de verdad, eso a la mayoría de la gente no le gusta, y si alguna vez tuvo aspiración de tener brazos impresionantes la enterró frente al costo que la aspiración tenía (es más o menos algo así como querer ser un excelente cirujano de ojo izquierdo pero sin saber leer ni escribir, ni porra de anatomía o fisiología).


Entonces, la opción, segun tu objetivo es, o seguirle dando como hasta ahora o más, o bajar el ritmo que vas a tener las mismas consecuencias, o ponerte en las pesas más en serio o largar todo al carajo que no vale la pena. Ese es el panorama, y la opción es tuya. Buena suerte con ella.
 
Es decir, entrenar todo el cuerpo y hacerlo grande haciendo pesas? Yo esque tengo 15 Años no se si podria empezar a darle fuerte con las pesas fullbody ¿Puedo?
 
Claro, sin problema ninguno, desde que te sientas a gusto. No hay ningún problema con la edad, hay gente de 13 o 14 entrenando pesado, incluso halterofilia.

la ventaja es que no tienes por qué extremar de entrada con kilos máximos, es suficiente con ir manteniendo una tendenia a pesos mayores, al comienzo ya el sólo hecho de entrenar los movimientos completos para todo el cuerpo hae bstante diferencia, especialmente cuando se es joven como tu caso.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba