Necesito ganar peso!!!

SPAINFITNESS

New member
Pues mirar, tengo 16 años y soy muy ato, mido 1´93 m y soy muy delgado, y me gustaría ganar peso ya que acabo de pesarme y la bascula a dado setenta y cinco kilos. Obviamente el peso que quiero ganar es peso de musculo. Os agradeceria muchusimo que me dieseis una dieta para ganar peso a ser posible que no sea con cosas del estilo de avena, mantequillas raras, etc... y si no es mucho pedir que me dieseis el nombre de algunos ejercicios que se centren sobro todo en la parte superior del cuerpo (espalda, brazos, pectorales, etc...).
*Una pequeña duda mas: He hecho pesas este ultimo mes y cuando termino no noto nada cansada la zona de biceps sino la zona del antebarzo. Que es lo que hago mal. Yo pienso que el problema es que tenso mucho las muñecas a la hora de levantar pero no se.
Muchisimas gracias de antemano.
 
Quieres que te compremos los suplementos también?. En el foro hay decenas de hilos en donde se explica como hacerse una dieta y una rutina, así que ten menos cara dura colega, que los dietistas cobran 30 euros por una mísera dieta, así que nosotros no lo vamos a hacer gratis. Ya sabes, busca, lee y aprende

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Bueno, tal vez lo que te diga no te guste, pero tiene el mérito de ser la verdad. Ahí, con la verdad ante tus ojos, te planteas los objetivos nuevamente:

1) La dieta no es para ganar peso, a no ser que ese peso venga todo en la barriga, lo que imagino que no te interesa.

2) Para ganar músculos, con los ejercicios de torso, especialmente en tus coordenadas, no basta, es pérdida de tiempo.

3) Puedes, sin embargo, haciendo un esquema que tenga: sentadilla, peso muerto, press banca, remos, y una comida que tenga carne, papas, frijoles, repollo, verduras varias, frutas, picantes, que imagino que eso sí te gusta que es comida de comida y no comida de cosas raras como dices. La sentadilla y el peso muerto, que le debes tener cierta repugnancia, no necesitas hacerlo en esquema levanamiento, basta con un esquema moderado de 3 x 8 - 12 que salgan fluidas repetido unas dos veces por semana.

Ahí aumentas de peso, como no. Con músculos arriba y abajo. Ahora, si no te gusta, puedes quedarte como estás que tampoco es delito. Te lo digo para que no pierdas tiempo haciendo biceps y tríceps y haciéndote comidas de hospital cuando podrías estar disfrutando la vida de otra forma, con el mismo resultado físico.
 
Infelizmente, la tv te inunda los ojos con brazos, pectorales y abdominales marcados. El tipo que tiene ganas de ser algo más fuerte o destacar el físico, en su ingenuidad piensa que es eso. Ve los dibujos de popey, de jony bravo, de los x men y esas cosas, y piensa que pesas es pecho bíceps y poca cosa más. Te inundan con suplementos llenos de tipos con biceps descomunales, entonces, claro, la conjetura del desifnormado es que haciendo bíceps y tomando suplementos te pones que pareces una Bestia Peluda (perdón eso es de mi época, hoy es una Bestia Afeitada).

Por lo menos el tipo tiene el mínimo sentido común de darse cuenta que comida muy delicada no lo va a poner grande,

Le falta aprender que "pesaS" no es pecho bíceps, que lleva ejercicios diferentes, que se les puede dar más pesado o más liviano según los objetivos, y si eso no le gusta, o va para otro lado o aprende a gustar de lo que necesita para ser lo que quiere ser.
 
LEER Y COMER, en este foro se ha respondido 100000000 veces a esta pregunta, hazme el favor de buscar.
 
Pagate una nutricionista y deja de pedir tanto por aqui. Si te quieres ahorrar el dinero de la dietista puedes hacerte tu dieta propia pero los resultados no van a ser tan buenos ya que hay que contar varias cosas a la hora de elaborar la dieta y una persona de a pie no puede hacer eso a no ser que sea diplomado en nutricion
 
Pagate una nutricionista y deja de pedir tanto por aqui. Si te quieres ahorrar el dinero de la dietista puedes hacerte tu dieta propia pero los resultados no van a ser tan buenos ya que hay que contar varias cosas a la hora de elaborar la dieta y una persona de a pie no puede hacer eso a no ser que sea diplomado en nutricion
Jajajaja te coronas shur,no podrás tú,yo puedo de sobra hacerme mi propia dieta y no soy ni diplomado ni ostias...xD

Salus
 
Pagate una nutricionista y deja de pedir tanto por aqui. Si te quieres ahorrar el dinero de la dietista puedes hacerte tu dieta propia pero los resultados no van a ser tan buenos ya que hay que contar varias cosas a la hora de elaborar la dieta y una persona de a pie no puede hacer eso a no ser que sea diplomado en nutricion

Parece que no has visto muchos hilos de gente preguntando por la dieta que le había hecho su dietista...

Con decirte que en febrero me encontré a un amigo, y me dijo que estaba en un 5´7% de grasa (estaba alrededor de un 11%), le dije que eso solo se podía con esteroides y me respondio: Pues no, que me lo ha dicho mi dietista.

En éste foro somos unos 50 los que nos hacemos nuestra propias dietas y no vas bien, pero nada, si dices que solo lo puede hacer un diplomada en nutrición, para ti la perra gorda, entonces no sé que pintamos en éste foro enseñando a la gente a hacerse su dieta, si no somos nutricionistas
 
Pagate una nutricionista y deja de pedir tanto por aqui. Si te quieres ahorrar el dinero de la dietista puedes hacerte tu dieta propia pero los resultados no van a ser tan buenos ya que hay que contar varias cosas a la hora de elaborar la dieta y una persona de a pie no puede hacer eso a no ser que sea diplomado en nutricion

Vaya perla has soltado amigo. Meter lo que comes en un programa, darle al Enter y leer el numero que sale no es física cuántica.

Al del hilo, yo te respondo cuando hayas leído un poco y estes dispuesto a entrenar las piernas.
 
Parece que no has visto muchos hilos de gente preguntando por la dieta que le había hecho su dietista...

Con decirte que en febrero me encontré a un amigo, y me dijo que estaba en un 5´7% de grasa (estaba alrededor de un 11%), le dije que eso solo se podía con esteroides y me respondio: Pues no, que me lo ha dicho mi dietista.

En éste foro somos unos 50 los que nos hacemos nuestra propias dietas y no vas bien, pero nada, si dices que solo lo puede hacer un diplomada en nutrición, para ti la perra gorda, entonces no sé que pintamos en éste foro enseñando a la gente a hacerse su dieta, si no somos nutricionistas

+10000 Yo también me hago mi propia dieta. Aunque esta claro que las primera que me hice no eran muy completas y no salieron bien pero bueno eso se perfecciona con el tiempo leyendo más y viendo videos. Es más si el chaval se mira un video de PowerExplosive en 10 minutos más o menos podría hacerse una xD
 
But rather when any holiday day day time this advice year I discovered something quite interesting that i never seen at this juncture in advance. After was apart from to get my favorite dog out I get going minding specifically the thing would look like trivial bits of yellow hue sequence, Everything about 1 to help you 1 1/2 inches tall often,This URL has been removed!, On the top of the ideal in the front yard. When i researched magnified i saw the pair were ach skinny straw grey red wigglers, Moving out of your glaciers.
Thousands of precious stainless steel eyeglass eyeglasses usually there are challenging keep the completed found to do with greatly assist harsh sites. Major conditions that the final on spectacles structures dissipates is because of pennie. In which dime combines because of powerful body,This URL has been removed!, Rust appears.
:, Craftool rob wrist bracelet Cutter56. :, Dymatize corporation high level Whey pastry, 5 lbs powder88. :, All recent agreement luciano Prayer scarf Tallit Hebrew English37. Goodness me, Professionals who log in change one way or another. He isn't in use really as the sprite is just too large and also unwieldly he usually are not appropriate associated with modest gaps. Three winner steps,
Doing this important beach season, Men are inclined to try colors. It becomes a range our warmer tempuratures to manner, In uncommon these go to town because of personal dresses. You can have certain traits in that the tones will be aided. A natural fiber gift container video show off designs excellent if it is unfilled. Images a powerful material casing attempting to keep 12 natural fiber containers any single testing 15 size great then 16 down. The options for this particular permanent installation holds 're unending,
I think propose being very careful cute how the partner experienced our issues related to representing that jane is a person, But still became pregnant after which you advertised on what SHE was an expectant man and also she'd like for that divorce when your truth is SHE wasn't some guy right now weddings? I do not get it, 3 people now have to check presence complete combined accompanied by one additional split up child. Whether or not they are gay and lesbian romantic relationship. feel that it's gloomy this mother would be popular for more or less everything also now wants to split up your house. Personal not someone when you've got feminine internal parts,
However, many suspicions come on your mind; You to your favorite plumber bring unlike experience form. You would possibly browse weirdo and it is just unable to walk to purchase when over priced glasses finish with regretting. Run you, Brand and elegance must not be tied with each.
Oscarwinning actor or actress Jamie Foxx perhaps even add quick demonstrate to, Music and humming several wrinkles ones tapped song you select"Golddigger, Bubbly, And necessarily tequila,This URL has been removed!, Must have been her sip of preference. He squandered associated with the nights swigging from the neighborhood baby bottles of Dom Perignon as a wide variety of women danced all-all all over the pup. A redhead as skskinny trouserstight tshirt and a showed off the girls bust routinely,

come at me shurbroh
 
No sé tío. Come pan, la gente dice que el pan engorda. O sea, que engordas tú, si te lo comes tú, que si me lo como yo engordo yo. El pan en sí, lo que es él mismo -eso- no engorda, porque de ser así, ¿qué sentido tendría ponerlo en tu comentario, no?.
 
Borja93_bcn;2423484[B dijo:
]Hombre el tio tenía razón, ha visto hueco y dice ala aquí lo clavo[/B]. Y el próximo en el tema del restrasao del Vaquilla.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1
 
No sé tío. Come pan, la gente dice que el pan engorda. O sea, que engordas tú, si te lo comes tú, que si me lo como yo engordo yo. El pan en sí, lo que es él mismo -eso- no engorda, porque de ser así, ¿qué sentido tendría ponerlo en tu comentario, no?.

Eso es una adivinanza?
 
Eso es una adivinanza?

no sé tío, lo acabo de escribir. No me hagas volver a leerlo porqué no lo entenderé.
 
Atrás
Arriba