Diario de Giowski

Giowski

Noob en prácticas
Viendo el compañerismo que hay entre los fijos del foro, hago un diario donde dejaré mis datos para ir motivándome y que me vayáis motivando (con críticas de todo tipo).

14/07/13
Edad: a 5 días de cumplir los 19 años.
Peso: 68kg.
Altura: 170cm.
IGC: 9% aprox.

Datos actuales. 21/02/14

Edad: 19 años.
Altura: 170cm.
Peso: 76kg.
BF: 10% a ojo..
Rutina: Dividida 5 días.
Dieta: 3650kcal/día. Volumen.
Objetivo: VOLUMEN.


RUTINA:

Ya la pondré, está por las últimas del diario.


DIETA:

3650kcal/día.

Proteína: 190g.
Grasa: 120g.
CH: 450g.

Suplementación:
Actualmente solo taurina 3g diarios y whey cuando hace falta. En marzo volveré con la creatina.


FOTOS
 
Última edición:
Tienes bastante menos de un 16%. Estarás en un 12%. Buen físico ;)

Nah, simplemente sé activo y trollea un poco y te meteremos en el club de los fijos del foroXD
 
Por aquí de nuevo. Triste, triste cual colilla pisoteada y hallada bajo la lluvia.

Ayer entreno de torso, pésimo. Hoy he leído más sobre la T/P y estaba tirando con pesos bajos del 5x5. Resulta que he de tirar casi al fallo. No notaba cansancio y me asqueaba: "esta rutina no me gusta, la tengo que estar haciendo mal de cojones (de cojones, de hombros, de piernas y d'Etoó").

Son fiestas en mi pueblo así que esta semana el gym (el único gym) está cerrado así que tuve que ir con unos colegas (colegas no asiduos al deporte) a otro pueblo. Quedamos a las 11 pero finalmente llegamos al gym a las 12:40. Consecuencia? Desorden en las comidas, bajón de ánimos y entreno más corto.

Hoy toca entrenar pierna y como los compañeros salieron anoche, me tendré que quedar en casa improvisando algo.

Tiraré de sacos de cemento en la espalda para hacer sentadilla, ladrillos para hacer zancadas.. ya veré que más uso. Si mi sobrino se anima le diré que me haga algunas fotos para subíroslas. Si salgo mal (que saldré mal) no las subiré.

Saludos de vuestra nena quejica, Giowski.
 
El "MUY" en mayúsculas espero que sea puesto adrede, porque así mola más. xDDDDDDDD

Gracias Por pasarte Sutter. Saludos y que dios te lo pague con masa magra!!
 
El "MUY" en mayúsculas espero que sea puesto adrede, porque así mola más. xDDDDDDDD

Gracias Por pasarte Sutter. Saludos y que dios te lo pague con masa magra!!

Yo te fornicaba, y Huyzz más todavía _cintura__cintura_
 
Te sigo por aquí shur,ya que es nuevo el diario no tengo que leer muchas páginas atrás y eso me anima...jajaja

Buena rutina y buena definición,ese %graso no creo que sea ni del 12%,pero por ahí andarás si.
 
Te sigo por aquí shur,ya que es nuevo el diario no tengo que leer muchas páginas atrás y eso me anima...jajaja

Buena rutina y buena definición,ese %graso no creo que sea ni del 12%,pero por ahí andarás si.


Nas Jambo, gracias por lo de la rutina (que te guste, digo). El salir de las weider de los monitores de gym me ha sido raro. Pero bueno, que me gusta.


luego subo foto de piernas que no quiero el sello de "preplaya, piernas-pollo, ceda el paso, etc.etc."
También subiré foto de la supuesta dieta definitiva junto con sus variaciones.

Y na' shurs, voy a jiñar.
 
Hoy torso. Me ha gustado bastante aunque podría haber dado más.
Mañana piernas y el lunes de vuelta al gym del pueblo.

Dejo foto de las patas, que os lo debo.. llevo desde el finde diciendo de ponerlas.

This URL has been removed!

This URL has been removed!



Hoy para comer ha tocado paella. Muy buena pero ni idea de las kcal que tendrá eso. Anyways.. estoy en volumen y me he puesto cerdaco.
This URL has been removed!


Esta tarde piscina with da' friends, a ver si aparecen las vecinitas de las que tan bien me han hablado.
 
Hoy torso. Me ha gustado bastante aunque podría haber dado más.
Mañana piernas y el lunes de vuelta al gym del pueblo.

Dejo foto de las patas, que os lo debo.. llevo desde el finde diciendo de ponerlas.

This URL has been removed!

This URL has been removed!



Hoy para comer ha tocado paella. Muy buena pero ni idea de las kcal que tendrá eso. Anyways.. estoy en volumen y me he puesto cerdaco.
This URL has been removed!


Esta tarde piscina with da' friends, a ver si aparecen las vecinitas de las que tan bien me han hablado.


No te puedes quejar de piernas eh que cuando quieres pareces un toro en el gym XDDDD

PD: Espero que estén las vecinitas en la piscina así podrás hacer el bostezo ya tu sabes jajaja.
 
Hoy torso. Me ha gustado bastante aunque podría haber dado más.
Mañana piernas y el lunes de vuelta al gym del pueblo.

Dejo foto de las patas, que os lo debo.. llevo desde el finde diciendo de ponerlas.

This URL has been removed!

This URL has been removed!



Hoy para comer ha tocado paella. Muy buena pero ni idea de las kcal que tendrá eso. Anyways.. estoy en volumen y me he puesto cerdaco.
This URL has been removed!


Esta tarde piscina with da' boyfriends, a ver si aparecen los vecinitos de los que tan bien me han hablado.

De nada shur, no me lo agradezcas

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
This image has been removed!

Citado y reportado! _latigo
 
Atrás
Arriba